insus100 Publicado 6 Noviembre Autor Denunciar Publicado 6 Noviembre Ya me llegó y en principio es compatible, voy a buscar un rato para leer la ECU que tarda un pelín. Es aconsejable enchufarle un cargador de baterías o algo para no quedarse sin batería además que el C6 con el contacto dado tiene bastante electrónica y tira bastante batería. Por lo que he visto puedo cambiar mapas de todo, o sea podría hacerle una stage 1 también además de tocar EGR y DPF (que no tiene). Lo único que he visto que puede fallar es la escritura de vuelta y es un lío porque primero lo que hace es borrar la memoria y luego escribir, entonces si falla, el coche no va a arrancar y tienes que ver la manera de escribir el binario ya sea con otro aparato o desoldando memorias, vamos un lío. A ver si lee y escribe sin problema. Responder
juliaars2000 Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre hace 3 horas, insus100 dijo: Ya me llegó y en principio es compatible, voy a buscar un rato para leer la ECU que tarda un pelín. Es aconsejable enchufarle un cargador de baterías o algo para no quedarse sin batería además que el C6 con el contacto dado tiene bastante electrónica y tira bastante batería. Por lo que he visto puedo cambiar mapas de todo, o sea podría hacerle una stage 1 también además de tocar EGR y DPF (que no tiene). Lo único que he visto que puede fallar es la escritura de vuelta y es un lío porque primero lo que hace es borrar la memoria y luego escribir, entonces si falla, el coche no va a arrancar y tienes que ver la manera de escribir el binario ya sea con otro aparato o desoldando memorias, vamos un lío. A ver si lee y escribe sin problema. Mucha suerte !! Intenta conectar un cargador de batería cuando estés liado. Y el portatil lo mismo, siempre conectado a la red eléctrica y antivirus apagado. Responder
ximo@6 Publicado Sábado a las 18:21 Denunciar Publicado Sábado a las 18:21 (editado) insus nos tienes en ascuas, si lees la ecu supongo que si te hacen la actualizacion, despues puedes volver al estado anterior a la actualización? o lo único que se puede cambiar es las opciones? en esto estoy pegado Editado Sábado a las 18:23 por ximo@6 Responder
insus100 Publicado Martes a las 21:20 Autor Denunciar Publicado Martes a las 21:20 En 8/11/2025 a las 19:21, ximo@6 dijo: insus nos tienes en ascuas, si lees la ecu supongo que si te hacen la actualizacion, despues puedes volver al estado anterior a la actualización? o lo único que se puede cambiar es las opciones? en esto estoy pegado Buenaas, al final la conseguí leer, se genera un fichero binario que ocupa 2 megabytes y sí contiene todos los maps, inyección, turbo, egr… Tardó 14 minutos en leerla entera y sí, sirve para revertir lo que te pongan en la campaña de la audi, a no ser que cambien físicamente la ECU que lo dudo mucho. Yo ya me guardé el fichero original y cree uno modificado cambiando los mapas de EGR para anularla, me falta escribirlo de nuevo en la ECU, a ver si no me da problema. Responder
juliaars2000 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas (editado) Que valiente !!! ¿Cómo sabes que líneas tienes que editar, entiendo que cada programa te lee el binario y te marca que borrar no? ¿salen los Km reales de la ECU? Impresionante !! Editado hace 11 horas por juliaars2000 Responder
insus100 Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 6 horas, juliaars2000 dijo: Que valiente !!! ¿Cómo sabes que líneas tienes que editar, entiendo que cada programa te lee el binario y te marca que borrar no? ¿salen los Km reales de la ECU? Impresionante !! Bueno queda la parte chunga que es escribir de vuelta jajaja. Yo lo metí al software y el software hace los cambios. Hay también foros, donde mandas el fichero binario con lo que quieres y te lo hacen. Pero siempre es bueno comprobar los ficheros binarios, para ver en primer lugar que el binario tenga sentido, es decir que no haya leído incorrectamente, y que haya diferencia entre uno y el modificado. Cuando lo escriba en la ECU actualizo, que se necesita un ratillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.