insus100 Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas Ya me llegó y en principio es compatible, voy a buscar un rato para leer la ECU que tarda un pelín. Es aconsejable enchufarle un cargador de baterías o algo para no quedarse sin batería además que el C6 con el contacto dado tiene bastante electrónica y tira bastante batería. Por lo que he visto puedo cambiar mapas de todo, o sea podría hacerle una stage 1 también además de tocar EGR y DPF (que no tiene). Lo único que he visto que puede fallar es la escritura de vuelta y es un lío porque primero lo que hace es borrar la memoria y luego escribir, entonces si falla, el coche no va a arrancar y tienes que ver la manera de escribir el binario ya sea con otro aparato o desoldando memorias, vamos un lío. A ver si lee y escribe sin problema. Responder
juliaars2000 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 3 horas, insus100 dijo: Ya me llegó y en principio es compatible, voy a buscar un rato para leer la ECU que tarda un pelín. Es aconsejable enchufarle un cargador de baterías o algo para no quedarse sin batería además que el C6 con el contacto dado tiene bastante electrónica y tira bastante batería. Por lo que he visto puedo cambiar mapas de todo, o sea podría hacerle una stage 1 también además de tocar EGR y DPF (que no tiene). Lo único que he visto que puede fallar es la escritura de vuelta y es un lío porque primero lo que hace es borrar la memoria y luego escribir, entonces si falla, el coche no va a arrancar y tienes que ver la manera de escribir el binario ya sea con otro aparato o desoldando memorias, vamos un lío. A ver si lee y escribe sin problema. Mucha suerte !! Intenta conectar un cargador de batería cuando estés liado. Y el portatil lo mismo, siempre conectado a la red eléctrica y antivirus apagado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.