Jump to content

Crear un "clan 80"


Publicaciones recomendadas

Pues si, estoy de acuerdo :D

 

Sybaris, eres la leche, ya has encontrado los faros, el precio, la referencia, etc..., eres una machine tio!!!!, tienes razon, es un 90 no un 80.

 

S2

 

jajaja, :D , con las herramientas adecuadas y paciencia :lol:

 

fijate que hasta les he escrito a un desguace en Sacramento (EEUU) para ver cuando costaban :D:lol::lol: Y me han pedido una pasta.

 

Para eso originales aqui si los tienen mañana me pasare a la vuelta de la universidad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece buena idea lo de poner en la firma algo distintivo, a nivel puramente informativo  si se llega a crear algún logotipo se informará a los administradores.

Si os puedo echar una mano en eso, no dudéis en decirlo, lo haré encantado. Tengo el Photoshop en casa y en el trabajo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Bueno, entonces le damos trabajo a Goodson??, hombre si alguno se anima a realizar el logo bien, yo personalmente soy "nulo" con el Photo, pero si alguno lo domina estupendo!!!, lo que pasa es que en el logo que pondriamos??, 80, coupe, cabrio, etc..., algo que englobe a todos no??, pero como lo llamariamos??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos del 80/90 etc..., nuestro gozo en un pozo, no nos dejan hacer un clan, joe, :D , pero bueno al menos nos queda lo del logo, que eso digo yo como dice el amigo coupe26v6, como debe ser?, que englobe todo?, buf, en fin a ver si algun amiguete administrador o vosotros mismo lo consigue, yo es que no tengo ni p.. idea de photo , pero bueno venga animo que al menos tendremos eso (y nos indetificaremos) jejeje.

Fuera de bromas, la verdad es que me parece bien lo que dicen los administradores , ya que si no esto seria un cachondeo de clanes...jeje, pues nada a hacer un logo.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba a incluirme en la lista ya q soy tb un 80 cabrio, pero veo q nos han frenado el clan, aunq con algo d razon para no dividir el foro, queremos un foro unido y fuerte... :D:D

pues primero podriamos ir diciendo como podria ser el logo porq quien lo haga no hay problema eso es lo de menos, siempre hay alguien q sabe del tema photo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tmb me uno a este clan underground 80 (ClanUnderg 80 juasjuas)

 

mi coche, audi 80 2.3E año 94

 

Alguien me podria explicar porque hay algunos audis 80 tienen motor 2.2 sacando los mismos cavallos que el mio y tienen los intermitentes delanteros debajo de los faros mientras el mio los tiene al lado de los faros.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb me uno a este clan underground 80 (ClanUnderg 80 juasjuas)

 

mi coche, audi 80 2.3E año 94

 

Alguien me podria explicar porque hay algunos audis 80 tienen motor 2.2 sacando los mismos cavallos que el mio y tienen los intermitentes delanteros debajo de los faros mientras el mio los tiene al lado de los faros.

 

Gracias

Creo que ese motor no se llegó a montar en el 80. Lo montaba el 90 y el 100.

 

Corregidme si me equivoco :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Creo que ese motor no se llegó a montar en el 80. Lo montaba el 90 y el 100.

 

Corregidme si me equivoco  ;)

Si que se monta en un 80, vamos, el mio es un audi 80 y monta ese motor, he visto que los audis 80 que montan un 2.2E pone " 80 2.2E " pero en el mio pone "Audi 80 2.3E" que diferencia ay?¿

Editado por JC RS-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.