Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días a todos,

Aunque soy viejo ya por este foro, hace mucho que no escribo. En su momento, tuve un A3 8P diésel (del 2006) y posteaba en el grupo correspondiente. Luego me fui a vivir fuera de España unos años y desaparecí.

En febrero de este año, me di el capricho de comprarle este juguetito a un amigo compraventa de Bruselas. Lo cogí con 6.800km en el marcador (es de julio de 2024).

Es una unidad de Audi Estocolmo, que estuvo en renting hasta diciembre. Tiene unas specs muy del norte, con extras poco comunes, como la luz láser o el paquete invierno con activación de la calefacción a distancia (tiene un mando para eso, será para el que tiene un chalet y lo aparca fuera). No os voy a aburrir con la lista de extras, a no ser que alguien tenga curiosidad.

A estas alturas, ya sabéis de sobra cómo va este coche, sus virtudes y defectos. A mí me gusta mucho. Desde que lo bajé (aproveché para hacerme un road trip), sólo le he cambiado las molduras interiores por las de carbono (creo que le sientan de cine) y le he aplicado un tratamiento cerámico a la pintura. Ese negro lo pide. Cuando está limpio es un espectáculo y el coche llama la atención mucho más de lo que pensaba.

Con este motor el coche se mueve muy bien. Pensé que sería más perezoso, sobre todo por esas gomas de 265, pero tiene potencia de sobra para perder los puntos en un fin de semana 😄

Ahí os dejo unas fotos 🙂

g.

IMG_8582.jpeg

IMG_8206.jpeg

IMG_7590.jpeg

IMG_8240.jpeg

IMG_8769.jpeg

IMG_8580.jpeg

IMG_8646.jpeg

IMG_8628.jpeg

Editado por galanot

Publicado

Vaya máquina, muy chulo, a disfrutarlo.

Publicado

P R E C I O S O. 

La calefacción auxiliar creo que también puedes configurarla y activarla desde la App myAudi en el móvil, ¿verdad?

Las luces láser… pues que decir, en unos años debería ser el estándar en los vehículos ya solo por la forma tan IMPRESIONANTE que tiene a la hora de iluminar y la seguridad que otrorga con ello. Desde luego que un extra que marca la diferencia. 

¿Por cuánto te salió el precio?

Enhorabuena y a DISFRUTARLO cada minuto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro