Jump to content

cambio de A4 tdi 130 cv por TT 150 cv


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me pasé por el concesionario a preguntar por la ficha técnica del A4, dado que me están tramitando los papeles y por el momento tengo un provisional, y al ver al vendedor le comenté que el TT rojo de 150 cv a estrenar que tenía en exposición me ponía los dientes largos y va el tío y me dice:

"de momento aún estás a tiempo de cambiar, me dejas aquí el A4 y te llevas el TT sin sobrecoste alguno"

 

¿Que os parece? ¿debería sopesar la propuesta?

 

Yo hago unos 20.000 km al año, y en mi familia somos tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que mezclas churros con meninas :lol:

 

Uno es un capricho precioso y el otro es una berlina familiar (preciosa también). Con el tema gasolina/diesel no entro. Eso va en gustos. Los puristas dirían que con 20.000 kms/año estás en el límite. Yo, con esos kms y siendo el 1.8T gasolina sin duda y más a día de hoy. Pero es que no soy muy objetivo, la verdad.

 

Lo que creo es que si sois tres, tu niño/niña (desconozco que edad tiene) no lo pasará nada bien en la trasera del TT y vosotros os las vereis canutas cada vez que tengais que meter o sacar a la criatura del coche. El TT no es un coche para una familia de 3, creo yo.

 

Lo ideal sería "me compro un A4 Y un TT" :) pero eso de "Me compro un A4 O un TT" ... No lo veo, la verdad

 

Un saludo

 

P.D. Pero vamos, que para gustos, los colores ¿eh? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe el TT ayer, mido 1,85 y para conducir como en el A4 el asiento mio queda PEGANDO, no cas, PEGANDO, a los asientos de atras.

 

No lo cambies

 

POR CIERTO QUE BIEN VA EL TURBO DE 180CV..... DIOS MIO!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener en cuenta si cuando vallas al HiperMercado podras comprar todo de una vez o dar dos viajes.... caja de cerveza, leche, panales, etc.... Ademas yo sere de los puristas pero 20.000 km/h son para considerar un Diesel, sobre todo si lo comparamos con un Gasolina deportivo. Un colega tiene uno y se deja un paston en la gasolinera..... y es que no suele conducir como dice el manual!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, uy... ¡Ojo con el cambio! :bsh1: . ¡“Que la lías”! :bsh1:

Nada, pero nada tiene que ver la capacidad del TT , contrastándola con el A4.

 

A mí me gusta... me encanta el TT :rolleyes: . Pero, a mi forma de ver, será el “complemento”. Nunca mi segunda opción.

 

Tenemos que ser realistas. Y no soy el más indicado, porque... ;):bsh1::p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT es un coche precioso pero te pongo el ejemplo de un muy buen amigo mio.....:

 

Resulta que él está en el mismo caso que tu, son tres en la familia, tiene una hija con 5 añitos.

Pues nada , el año pasado, le ofrecieron un TT precioso por una cantidad bastante razonable y con 28000 Kms, se lo pensó y acabó comprando el coche, que por cierto es un verdadero capricho, pero.......Empiezan los peros, viajes largos con equipaje, poco maletero Y SOBRE TODO, las plazas traseras son impracticables para nenes de más de dos añitos. Su hija tenía que ir tumbada en vez de sentada....Ya me contarás. Luego está el tema de los consumos, que la gasolina no es que se la beba pero si te gusta conducir.....prepara la cartera.

Al final este año, en febrero, compró un A6 full 2.5 tdi del 2001 y con este si se mueve, viaja y disfruta.

 

En Kms recorridos:

 

El TT con un año-------------->9500Kms

El A6 desde marzo------------>sobre 8500 Kms.

 

Para mi no hay color, quédate con tu A4 y disfruta. El TT puede ser tu segundo coche pero no un coche de familia.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sueño era un tt estaba buscando uno cuando se me presento sin kererlo mi audi A4 2.5 tdi quattro 180cv lo prove y flipe yo tambien tengo un niño de año y medio y no me arrepiento del A4 sobretodo el portamaletas me cabe el carro y la compra cosa q en el TT es imposible. ASI q en tus manos t lo dejo. un saludo

post-5-1119604884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sueño era un tt estaba buscando uno cuando se me presento sin kererlo mi audi A4 2.5 tdi quattro 180cv lo prove y flipe yo tambien tengo un niño de año y medio y no me arrepiento del A4 sobretodo el portamaletas me cabe el carro y la compra cosa q en el TT es imposible. ASI q en tus manos t lo dejo. un saludo :shy:

post-5-1119604942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo claro que ambos coches a comprar nuevos prácticamente cuestan lo mismo, entonces ¿por qué el concesionario me ofrece el cambio del A4 por el TT si el A4 es de segunda mano, prácticamente nuevo si pero de segunda mano y el TT es totalmente nuevo?

 

yo creo que responde a la ley de la oferta y la demanda, hoy en día la mayoría de la gente prefiere diesel a igualdad de precio con un gasolina.

 

el concesionario siempre va a vender el diesel mejor y mucho antes que el TT, además cuando se va a comprar un coche se quiere que tenga todo, potencia, espacio, practicidad, osea que sea bueno, bonito y barato y bajo mi punto de vista el TT se aleja bastante de estas tres máximas, será bueno, será bonito pero de barato no tiene nada dadas las ventajas que ofrece frente a mi A4.

 

como bien dicen algunos foreros hace algunos años, pero ahora con familia el TT sería muy incomodo.

 

Yo cambie el golf que llevaba el mismo motor que el TT por el A4 y antes con 50 € hacía 500 Km ahora con el A4 con el mismo dinero hago cubro el doble de distancia.

 

El motor Otto 20 v con cinco vávulas por cilindro es una joya y uno de los mejores motores construidos en los últimos años.

 

El sistema inyector bomba del grupo vag, a pesar de los "fallos" que todos sabemos sigue siendo una referencia en el mercado en el que muy pocos sistemas de inyección alternativos ofrecidos por otras marcas han conseguido batir las marcas del TDI 130 cv a igualdad de consumos. Mención a parte merece la patada que tanto gusta.

 

Me quedo con mi A4.

 

Gracias por los consejos y perdonad por los rollos que suelto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.