Jump to content

Recomendadme hotel en el Caribe


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Pues el título del post lo dice todo, lo dicho, a ver si me podeis recomendar algún hotel en ese destino, que sepais de primera mano que está bien: servicio, comidas, instalaciones... Esta tarde quiero decidirme ya por un hotel u otro, a si es que a ver si me podeis echar una mano.

 

Los foros de viajes no son muy fiables referentes a estas cuestiones, hay mucho saboteador reventando post, de una compañía u otra... a si es que me fio mas de vuestras opiniones. :rolleyes:

 

Quiero que sean unas vacaciones RELAJADITAS, por eso elegí este destino, estoy cansado de irme de vacaciones y venir mas cansado que cuando me fuí, entre excursiones, madrugones, caminatas.... a si es que este año, el máximo esfuerzo que pienso hacer, es estirar el brazo para coger el cocoloco, no quiero ver ni una sola piedra ni ruina ni leches!!! SOY UN INCULTO!!! pero que me dejen en paz... juassssssssss quiero descansar. ;) Graciassssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he estado a principios de Abril en el Bahia principe punta cana. Y l verdad es que esta muy bien. Te recomiendo el club golden, que casi la unica diferencia es que te alojas muy cerca de la playa, además de algun privilegio mas.

Desde luego, si quieres relajarte, esta muy bien.

Si no, pega un vistazo aqui...

http://www.beatrizweb.com/

Un Saludo y suerte con el viaje, esta bastante bien si quieres "no pensar en nada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para relajarte de verdad nada mejor que el Caribe, yo no estaba seguro de lo que me encontraría llí porque para ver más playa pues no...peor nada, muy muy bien, es otro mundo aunque yo fui a Cancún y es más relajante incluso que Punta Cana. En Cancún fui al RIU PALACE y la leche :cry1: , solo hice una excursión y valió la pena. suerte tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iberostar Dominicana esta muy bien, al lado del Riu. 5 estrellas

 

Datos del hotel

 

 

Dirección: LG PLAYA ARENA GORDA

- PUNTA CANA

 

 

Descripción: Establecimiento situado directamente en la extensa Playa de Bávaro, en la costa sudeste de República Dominicana, a 22 Km del aeropuerto y a 54 Km de Higuey. Decorado al estilo criollo y con sombrillas y hamacas en la piscina para su disfrute, dispone de los mejores servicios de un establecimiento de su categoría.

 

 

Saludos

post-23-1119544655.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace un par de años en el Bavaro Princess, como cosa curiosa, son todo bungalows de dos plantas, cuatro habitaciones por planta, aunque cada una con su entrada por separado, hall independiente, habitaciones grandes (con un saloncito, dormitorio amplio y baño generoso), la piscina bien, los restaurantes como los de por allí, el hotel es muy grande (te mueves en un trenecillo por dentro), los jardines una pasada, el gimnasio aceptable, etc.

 

La playa, una porquería, como todas las de la zona, muy bonitas de ver pero vamos, lo que tenemos aquí es bastante mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) pero de que vais??????????? ;)

q pasa? :D que aki toda la peña se ha ido x ahi o q???????? :D:D

 

jod**¡¡¡¡ :bsh1::D

pa la proxima avisadme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué queréis que os diga, si váis en pareja los hoteles están muy bien, pero si se va en grupo de tres o cuatro amigos lo mejor es alquilar una casa..... :p;)

 

También depende que intenciones se lleven en el bolsillo :lol2: :o

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el tema del alquiler, pero si sales de los complejos turísticos de Punta Cana, lo que hay alrededor es, literalmente otro mundo, y para eso no hace falta un viaje tan largo. Yo salí del hotel solo para una excusión a Santo Domingo, y chico, para ver penas ya está el Telediario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.