Jump to content

vOLANTE MULTIFUCIÓN


tetelin

Publicaciones recomendadas


Hola:

 

Yo he probado un multifunción en otros coches (Peugeot y Alfa) y me parece muy cómodo y, sobre todo, aporta seguridad. No tienes que despegar la vista de la carretera para subir y bajar volumen, cambiar de pista del CD.

 

Desde que lo probé me dije que mi próximo coche obligatoriamente tenía que tenerlo.

 

Otra cosa es que parece que el del A3 es un poco limitado (algo leí en un post). Ya os comentaré cuando me entreguen el coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es otra cosa que se me pasó por una simple razón: cuando lo pedí, el volante multifuncional solo lo había en 4 radios, y quería el de 3 radios a toda costa. Ahora resulta que con el reestyling se ha comenzado a fabricar y podría haberlo encargado multifunción sin sacrificar los 3 radios.

 

Es cierto que el volante debe valer un pastón, pero siempres puedes poner el tuyo a la venta en ebay y pagar la diferencia... no sé, yo al menos no descarto hacer eso en un futuro. Si alguien pregunta precios en recambios estaría bien que lo escribiese aquí.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo n creo k se venda el de serie por 450 ni d broma,pues es el de serie y el k mona todo el mundo de origen,maximo como mucho sacaras 300 y apurando,por si alguien tiene ungolpe y necesita ese airbag.si fuera el s lin si k esta mas valorado,pues es un extra.yo ahora kiero cambiar mi multifuncion,pues todo el ekipo d musica k montado no es compatible,y busco el 3 radios de origen .si alguien esta interesado peude aver cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y la verdad es que es cómodo y ademas mejora el aspecto del volante, pero desde luego no creo que sea fundamental.

 

Es cierto que sus funciones son algo escasas, no se puede cambiar de radio a cd, ni de FM a AM, tampoco se puede apagar/encender.

 

Además, si no te pones el blue-toot se te quedan 2 botones inutilizados.

 

Si no es por verdadero capricho (como mi caso) yo no lo recomendaría ya que es un poco caro, y menos si se tiene previsto cambiar la radio, claro.

 

Un saludo

post-3-1120043720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.