manic Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 mmmmmmmmmmmm... gracias cristobal... huele q alimenta... Responder
Cristóbal Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Y la última, que si no peta otra vez el servidor . Esta es de los boxes y los mecánicos en plena faena cambiando caudas. Responder
TTquattro Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Como principal implicado en el tema del dedo atrapado, no creo conveniente contarlo en este foro ya que tengo una reput*ción que mantener y la verdad, después de eso nadie tomaría en serio mis posts Precioso el reportaje, gracias por publicar las fotos. Las mias no las cuelgo porque son de mas mala calidad y quedaría mal y además son casi repetidas Cuando tenga editado el video hablare con el GRAN JEFE para colgarlo y que se pueda bajar. Gracias de nuevo a todos, ha sido un fin de semana genial. Al menos yo he aprendido un montón de cosas nuevas y me habeis metido el gusanillo del VAG COM, pero lo mejor la gente, esto tenemos que repetirlo. Espero que Peri afine pronto esa máquina para que se queda mas tranquilo, gracias por ajustarme la mariposa y por tantos consejos. Kyfran (el reportero del grupo y asegurador personal del paraguas), Cristóbal (por cierto el detallito buenissssimo), Mad-i (a punto de vender su TDi despues de saborear ese liquido elemento llamado gasolina), Fraski con su super A4 y bebé simpatiquísimo (increible el bebé), Pájaro Loco con su super petrolero traga millas, Juan Luis y su impresionante 3.0 30V que suena , espero que la lluvia que caia cuando nos separamos desapareciera pronto.... en fin gracias de nuevo a todos de parte mia y de mi copiloto. ¿Y la próxima cuando esssss? P.D: Olvidemos el tema de la parrilla , OK Responder
juanluisvg Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Primero d todo, para Rurouni Fotos de mi A4 Lo q t han dicho Cristobal y Nickelback es cierto y ademas cristobal t ha puesto una foto, q tio Las llantas van d muerte y tu mismo m has dicho q es una 18 y es q parece q es una 18 pero al acercarte es una 17, no lo dude, las vi y las puse na mas sacar el coche, t las aconsejo Para Nickelback, el camino d ida, si, lo hice por donde m dijiste, pasado Baza, Pozo Alcon, Quesada y Cazorla, muchas gracias, m ayudaste mucho; en la vuelta, m fui detras d TTquattro (seguia lloviendo bastante, incluso hubo un momento q tuve q aminorar la velocidad pq no veia practicamente nada y al rato dejo d llover) ya q el camino era mas corto q por donde m dijiste ya q no tengo q pasar por Cazorla ni Quesada, cogi la carretera q va hasta Albacete, m sali en la primera salida q habia hacia la autovia q va de Albacete a Murcia (gracias d nuevo TTquattro) Mad-i, lo q dice Peri es cierto, en cuanto el coche se calentaba, ya no soltaba humo blanco Tranquilo q pa la prox t dejare tanto a ti como a los demas el coche para q lo probeis. Aun no he visto en el foro d compraventa tu coche Gracias por esa descripcion, d verdad La verdad q el unico "autentico" del foro fue cristobal con polo y kit kyfran llevaba el kit y mu bonito su avant Fraski, ya sabia yo q la foto d Pablito iba a triunfar Pajaro loco ya sabes, q cuando te acerques por Cartagena pegame un toque y si es con el A6 nuevo, mucho mejor Como no, saludar a las "moderadoras" d mi parte, la verdad es q se portaron mu bien y aguantando el chaparron d coches Por ultimo, decir otra vez q un gustazo la kdd y conocer a tan maravillosas personas kyfran, fraski, mad-i, TTquattro, pajaro loco (y respectivas) y a cristobal y peri ya los conocia (m ha encantado volver a verlos) y como no, a los futuros miembros d ASI, los retoños d kyfran, fraski y Cristobal Vaya tocho Un saludo a todos PD: es juanluisvg lo q pasa es q tiene la linea por debajo del nombre en el nick y parece una q Responder
juanluisvg Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 No funciona el enlace d las fotos d mi coche, cuando llegue a mi casa, t las paso Rurouni pa q veas q quedan mu bien Si cristobal, kyrfran o fraski tienen alguna del mio en cazorla q la cuelgue y asi lo podras ver antes ya q hasta el fin de semana no voy a mi casa Un saludo y lo q necesites Responder
kyfran Publicado 21 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 juanluisvg, puse una foto de tu coche; de todas formas AQUÍ tienes el enlace. saludos kyfran Responder
fraski Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Fraski Junior me ha dicho mediante su lenguaje de gestos y berridos, que agradece a todos los de la kdda y a Goodson lo simpáticos que sois con él Yo le he prometido que si se porta en casa tan bien como en la kdda, le pondré una pegatina ASI en su carro. Saludos (gugu-tata-nge-nge) Responder
Rurouni Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Hola a tod@s: Gracias por las aclaraciones q me has dado Juanluisvg,(ya me he dado cuenta q es con G,siento el error, ) como ya t habia dicho lo confundí con una 18" xq la verdad es q tienen una pinta impresionant, he estado mirando y estaba dudando entre poner esas o unas RH Versuv q tb me gustaban bastant pero como tu me has dicho q ya q funcionan muy bien...puntos ganados para las Toora,he pedido q me las traigan las dos en el taller d un amiguete a ver cual keda mejor,pero no solo es la estética,tu experiencia con ellas me sirve d mucho.Darle las gracias tb a Kyfran, Nickelback y a Cristobal por las aclaraciones y las fotos, y otra vez a ti Juanluisvg,d veras . Ah,q sepais q para la proxima kedada podeis contar conmigo,con tan buen rollo y tan buena compañia la proxima vez tendreis visita desde Segovia,seguro. Nos vemos. Un saludo a tod@s. Responder
Cristóbal Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Ah,q sepais q para la proxima kedada podeis contar conmigo,con tan buen rollo y tan buena compañia la proxima vez tendreis visita desde Segovia,seguro.Nos vemos. Deja en el maletero sitio para un par de cochinillos Responder
Rurouni Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Cochinillo no se,pero si t valen unas perdicitas estofadas...... Responder
Cristóbal Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Cochinillo no se,pero si t valen unas perdicitas estofadas...... Tambien. jejeje Responder
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Tranquilo Rurouni, estamos pa lo q necesites Las llantas t las aconsejo, a mi m van d fabula y date cuenta q a todos en la kdd les llamo mucho la atencion Vaya menu tan rico parece q vamos a tener para la prox kdd Buenos chicos, hasta la prox Responder
A3 1.8 T QUATTRO Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 familia yo soy de jaen y nos apuntamos 22 audis a la quedada pero concretar la fecha un saludo Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 familia yo soy de jaen y nos apuntamos 22 audis a la quedada pero concretar la fecha un saludo como has rescatado este hilo ? :crying_anim: esta quedada ya se hizo, pero tranquilo que seguro que pronto teneis otra por alli :crying_anim: PD- te referiras a 2 audis no :crying_anim: Responder
Mad-i Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 jod**! Mi primera kdda... cuanto tiempo!!! Que tiempos! Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.