Jump to content

Hola


Invitado Abraxas

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

 

En primer lugar presentarme a todos los foreros. Llevo ya muchos dias leyendo vuestros mensajes, pero hasta hoy no he decidido a participar.

 

En mi caso, estoy a la espera de poder tener un A3 2.0 TDI Ambition Quattro, que pedi el 29 de Abril. Las fechas que me dieron en el momento de encargarlo, fue para la ultima semana de Julio. La semana pasada me han dicho que probablemente sea para la primera semana de Agosto, como mucho la segunda.

 

Esperemos que asi sea, ya que la segunda quincena prentendo irme de vacaciones y hacerle unos cuantos kilometrillos.

 

Lo dicho, saludos a todo el mundo

Editado por Abraxas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, yo lo pedí un días después que tú! Te viene con reestyling, no?? Da más detalles, cómo será??

Pues segun me dijeron efectivamente viene con el reestyling. Lo he pedido de color negro, el normal, y como opciones el reposabrazos (vaya timo por una cajita) y la alarma (ya he leido por aqui que no es ninguna maravilla), pero estaba acostumbrado a la que le puse al Golf y me parecio interesante.

 

He intentado cambiar opciones despues. Evidentemente se puede, pero eso parece ser que retrasaria al menos un par de meses mas la entrega, por lo que decidi dejarlo tal cual.

 

Talueee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo lo pedí un días después que tú! Te viene con reestyling, no?? Da más detalles, cómo será??

Pues segun me dijeron efectivamente viene con el reestyling. Lo he pedido de color negro, el normal, y como opciones el reposabrazos (vaya timo por una cajita) y la alarma (ya he leido por aqui que no es ninguna maravilla), pero estaba acostumbrado a la que le puse al Golf y me parecio interesante.

 

He intentado cambiar opciones despues. Evidentemente se puede, pero eso parece ser que retrasaria al menos un par de meses mas la entrega, por lo que decidi dejarlo tal cual.

 

Talueee

No atrasa nada, si puedes modificar opciones (si estas a tiempo), no restrasa el pedido, pq el coche ya está en la cola.

 

Seguro q mas de un forero nos lo podrá confirmar, pero creo estar en lo cierto, repito, creo... :drool:

 

Salut!

Axel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.