Jump to content

Este post se morira como mucho en 2 dias


kimi2904

Publicaciones recomendadas

:huh: por qué no se muere este post???

Para llevarle la contraria a kimi:

 

Este post se morirá como mucho en 2 dias

 

:lol2:

 

AH, si es para eso, perfecto :bsh1:

 

¿Oye? :D

 

Si quereis os dejamos solos... lnr%20(1).gif

happy%20(18).gifhappy%20(3).gif

 

 

 

:huh: Qué dices, kimi???

te pones celoso de thecay, ehhh??

:lol2:

 

Dudo que Thecay, se ponga celoso por una mujer tan guapa y salerosa como tú.... :D:kss1::lol2:

 

 

Comor??

Nooo, se pone celoso kimi de thecay, jejej, se cree que estoy enamorada de thecay o algo asi.

Kimi, no te me enfades, sabes que en el fondo te quiero... :lol2:

:kss1:

 

homerhead0hx.gif

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vista la reciente fotografía de CaroLayn puedo afirmar sin temor a equivocarme que no le faltarán pretendientes mucho más lustrosos y portentos que un humilde servidor... :bsh1:

 

¿Saben? Soy un hombre "casado"... :lol2: ahora puedo decir que me deleito contemplando la belleza del amor en cada uno de los pequeños detalles que diariamente nos regala la vida (y que tan a menudo pasan desapercibidos ante nuestras narices): contemplando un arcoiris tras la fabulosa tormenta de granizo, corriendo al ritmo del susurro del viento entre los árboles de El Retiro al final del día, escudriñando la dulce mirada de unos ojos hermosísimos que como dos luceros reflejan aquellos que los miran... tratar de hallar una explicación lógica al hecho de que un perro encuentre un feto sin cabeza en Pontevedra. La vida es hermosa, amigos míos, y nos regala mil y un motivos para seguir disfrutando de la ilusión de compartir nuestros sueños y nuestras alegrías, nuestros problemas y nuestras tristezas, nuestros anhelos y nuestros pequeños ruiditos en el cuarto de baño junto al ser amado que -en el caso de este humilde servidor- jamas hubiera merecido ni tan siquiera soñar.

 

Estimo tanto a cada uno de ustedes... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista la reciente fotografía de CaroLayn puedo afirmar sin temor a equivocarme que no le faltarán pretendientes mucho más lustrosos y portentos que un humilde servidor... :D

 

¿Saben? Soy un hombre "casado"... :D ahora puedo decir que me deleito contemplando la belleza del amor en cada uno de los pequeños detalles que diariamente nos regala la vida (y que tan a menudo pasan desapercibidos ante nuestras narices): contemplando un arcoiris tras la fabulosa tormenta de granizo, corriendo al ritmo del susurro del viento entre los árboles de El Retiro al final del día, escudriñando la dulce mirada de unos ojos hermosísimos que como dos luceros reflejan aquellos que los miran... tratar de hallar una explicación lógica al hecho de que un perro encuentre un feto sin cabeza en Pontevedra. La vida es hermosa, amigos míos, y nos regala mil y un motivos para seguir disfrutando de la ilusión de compartir nuestros sueños y nuestras alegrías, nuestros problemas y nuestras tristezas, nuestros anhelos y nuestros pequeños ruiditos en el cuarto de baño junto al ser amado que -en el caso de este humilde servidor- jamas hubiera merecido ni tan siquiera soñar.

 

Estimo tanto a cada uno de ustedes... :p:D

 

Tu siempre tan tierno, thecay.... :D

 

Por cierto, me podeis explicar en unos pocos posts de que va este post? :D :clap1: por dar vidilla... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista la reciente fotografía de CaroLayn puedo afirmar sin temor a equivocarme que no le faltarán pretendientes mucho más lustrosos y portentos que un humilde servidor... :D

 

¿Saben? Soy un hombre "casado"... :D ahora puedo decir que me deleito contemplando la belleza del amor en cada uno de los pequeños detalles que diariamente nos regala la vida (y que tan a menudo pasan desapercibidos ante nuestras narices): contemplando un arcoiris tras la fabulosa tormenta de granizo, corriendo al ritmo del susurro del viento entre los árboles de El Retiro al final del día, escudriñando la dulce mirada de unos ojos hermosísimos que como dos luceros reflejan aquellos que los miran... tratar de hallar una explicación lógica al hecho de que un perro encuentre un feto sin cabeza en Pontevedra. La vida es hermosa, amigos míos, y nos regala mil y un motivos para seguir disfrutando de la ilusión de compartir nuestros sueños y nuestras alegrías, nuestros problemas y nuestras tristezas, nuestros anhelos y nuestros pequeños ruiditos en el cuarto de baño junto al ser amado que -en el caso de este humilde servidor- jamas hubiera merecido ni tan siquiera soñar.

 

Estimo tanto a cada uno de ustedes... :p:D

 

Tu siempre tan tierno, thecay.... :D

 

Por cierto, me podeis explicar en unos pocos posts de que va este post? :D :clap1: por dar vidilla... :p

 

¿Quien yo? greets%20(3).gif

 

Bueno, resulta que antiguamente Xingular se dedicaba a tocar las pelotas al personal cuando publicaban un post chorra tipo "Habeis visto que juapoooo???"cha%20(28).gif o tambien en ocasiones que alguien reposteaba lo humillaba de tal manera que no volvia a entrar mas en el foro(lgh%20(5).gif).

 

Entonces un dia en que me ataco la ansiedad, porque olvide de tomar el seroxat6hd.jpg , me dio por escribir este post chorra, y a la espera de que Xingulair entrase para invitarme a una cerveza.

¿Captas?

lgh%20(21).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista la reciente fotografía de CaroLayn puedo afirmar sin temor a equivocarme que no le faltarán pretendientes mucho más lustrosos y portentos que un humilde servidor... :(

 

¿Saben? Soy un hombre "casado"... <_< ahora puedo decir que me deleito contemplando la belleza del amor en cada uno de los pequeños detalles que diariamente nos regala la vida (y que tan a menudo pasan desapercibidos ante nuestras narices): contemplando un arcoiris tras la fabulosa tormenta de granizo, corriendo al ritmo del susurro del viento entre los árboles de El Retiro al final del día, escudriñando la dulce mirada de unos ojos hermosísimos que como dos luceros reflejan aquellos que los miran... tratar de hallar una explicación lógica al hecho de que un perro encuentre un feto sin cabeza en Pontevedra. La vida es hermosa, amigos míos, y nos regala mil y un motivos para seguir disfrutando de la ilusión de compartir nuestros sueños y nuestras alegrías, nuestros problemas y nuestras tristezas, nuestros anhelos y nuestros pequeños ruiditos en el cuarto de baño junto al ser amado que -en el caso de este humilde servidor- jamas hubiera merecido ni tan siquiera soñar.

 

Estimo tanto a cada uno de ustedes... :(:p

 

Thecay, me alegro mucho de que tu organismo esté segregando esa droga natural, que el sabio cuerpo lanza a nuestro cerebro cuando nos enamoramos, te advierto que según los cientificos, este "subidón" suele durar unos 6 meses, despues de los cuales pasas a un estado de paz interior.

Y tan sólo, por el echo de estar junto a ell@, te sientes vivo. lnr%20(1).gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

raikkonen.jpg

 

KIMI VUELVE!!!! (he preferido poner "kimi vuelve" pq a la pregunta"¿donde esta KIMI?" seguro que saldría otra de "¿donde está JCL?" - "Es que tiene mucho curro" , otro preguntaría por RUSITO y los más veteranos dirirían "¿Os acordais del forero JAVIER?" y alguien soltaría la leyenda forera "Creo que murio en accidente de tráfico" (hay versiones que para dar más realismo especifican que se mató en un mazda)....)

 

 

Pues eso Kimi, jodete que no ha muerto en dos días

 

...vale, que no tenía mucho sueño hoy, pero ya me voy a la cama... :(

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raikkonen.jpg

 

KIMI VUELVE!!!! (he preferido poner "kimi vuelve" pq a la pregunta"¿donde esta KIMI?" seguro que saldría otra de "¿donde está JCL?" - "Es que tiene mucho curro" , otro preguntaría por RUSITO y los más veteranos dirirían "¿Os acordais del forero JAVIER?" y alguien soltaría la leyenda forera "Creo que murio en accidente de tráfico" (hay versiones que para dar más realismo especifican que se mató en un mazda)....)

 

 

Pues eso Kimi, jodete que no ha muerto en dos días

 

...vale, que no tenía mucho sueño hoy, pero ya me voy a la cama... :clap1:

 

 

Saludos

 

KYE

 

Javier estará por ahí en su S2000 si esq no se ha cansado ya de el y que fue de Xingular :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.