Jump to content

Juicio contra Farruquito


sybaris

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo me pregunto , Es que acaso tiene alguna defensa posible este tipo de delito?

 

Me parece muy fuerte que alguien piense aun que es inocente, que se lo digan a la viuda y a sus padres.

 

Lo que mas me molesta es todo el circulo mediatico que hay sobre este asunto. Es una pena pero la justica en estos casos no es como se dice llamar "ciega"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidéis que vivimos en un país cuya justicia va a permitir que un etarra condenado a más de 3.000 años de cárcel, tras cumplir 15, se vaya a su casa tranquilamente. Es decir, le sale el asesinato a poco más de 8 meses, trasladándolo a Farruquito, directamente no entra en la cárcel.

 

Eso sí, si su mujer dice que le maltrata psicológicamente, entra a la trena directo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

¿y que me decis de la "caterva" de familiares y amigos que lo escoltan al juzgado?

¡¡¡la tribu al completo!!! ,luego si lo condenan a lo que sea (dudo que sea carcel) diran

que si discriminacion y bla bla bla :bsh1:

para mas inri hace un tiempo le preguntan a antonio canales sobre su opinion y ¡¡¡claro!!! hace una ardiente defensa del "farruquito",canales...pillado hace menos de tres meses conduciendo sin carnet tambien ;)

y yo me pregunto ,si esta gente que supuestamente esta plenamente integrada y con unos ingresos "notables" ¿por que no se sacan el carnet? esto del carnet...¿cosas de payos?.

 

alguno se me tirara a la yugular por estos comentarios "racistas",pero estos "farruquitos" me demuestran un dia si y otro tambien que al menos se "cagan" en nuestras normas de convivencia constantemente.luego no se quejen de que los "payos"

los marginamos...ellos solitos se lo ganan "a pulso".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es para alucinar, yo entiendo que le entrara miedo y se diera a la fuga, pero si hubiese ido como dios manda con su carnet de conducir, su seguro, seguramente se hubiese quedado a socorrer a la victima,no tendria motivos para huir a no ser que fuera bebido,ahora que page por lo que ha echo y el daño que ha causado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que fuera un accidente como he leído en otros sitios, pero...

 

- Un tipo sin carnet

- Un coche sin seguro

- Saltarse un semáforo antes y otro después del atropello

- Saltarse un paso de peatones atropellando y matando a una persona

- Circular a unos 100 km/h para un lugar limitado a 40 km/h

- Negación de auxilio

- Darse a la fuga

- Inculpar a su hermano (me da igual que con su consentimiento o no)...

 

...y poder vivir con ese cargo de conciencia, sabiendo que has hecho eso y no declararlo al menos al día siguiente. No sé vosotros, pero al margen de que se diera a la fuga, ¿cómo se puede vivir tan tranquilo después de hacer eso y echarle la culpa a otro? ;)

 

 

 

A LA CÁRCEL! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.