guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Y pensar que me ha costado todo seis euros .Cinco la tela y uno el velcro. Estos de la audi deberian estar en Sierra Morena como el Curro Jimenez, o al menos enseñar el arma cuando les compras algo, que ya que te atracan, por lo menos uno se merece que le enseñen la pistola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 El que no cuida su coche es porque no quiere Muy bueno guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: guantera, tu ingenio y capacidad para las mal llamadas chapucillas no deja de asombrarme. Eres un crack!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Je je .Modestia aparte, uno que es mañoso. Gracias, y ya sabes, ahi tienes el manual de instrucciones para si te animas, que el verano es muy largo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 pues igual me animo, ademas la tela me iba a salir baratita Lo que pasa que entre montar la casa nueva, y darle vueltas al coche cuando me lo den... no me va a quedar mucho tiempo... pero se intentara!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Si, las vueltecicas cuando uno se compra un coche nuevo quitan mucho tiempo, lo se por experiencia . Pero de todas formas, una de esas noches de verano, en vez de tragarse uno el "gran prix" ese de la tele, se puede entretener en esto. A mi me llevó escasa media hora, y esta tarde, si no falla nada, me toca hacer dos mas de dos que me lo vieron ayer. Uno, je je, poseedor de un a4, estaba temblando y todo al verlo Es mas pijotero que yo, y el invento le traumatizó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Por cierto, de aqui saqué la tela pal coche, el otro dia que llevaba al "nene" al dentista, y como iba asustao, no se dió cuenta...y a la saca Editado 7 de Julio del 2005 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 En los Avant montamos un accesorio original que encaja perfectamente y es "barato" para lo que Audi se estila, hay varios post al respecto, no se si para el berlina también habrá algo parecido, digo yo que sí. Lo que queda bien es la funda con goma por un lado y moqueta por otro original de Audi (también para Avant, en berlina creo que no hay), pero esa cuesta una pasta, aunque te cubre incluso aunque abatas los asientos. Pero vamos, el ejtra te a kedao mu wapo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseka_cdz Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 guantera has desafiado al lado oscuro jajaja. a mi me parece guapa la idea despues siempre se roza al cargar el maletero, lo de mancharte tu lo dudo pq vamos tienes el coche q se puede comer en el jajajaja. PD: robando la tela has desafiado al lado oscuro jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Guantera no deja de sorprenderme! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Je je je :clap1: .Observese en la afoto las tijeras en mi mano, y el "nene", como iba asustaico por lo del dentista, ni se enteró. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Bueno, mirando y remirando la tela del maletero, no me terminaba de convencer como se quedaba, y para ello, me puse en contacto con un tecnico altamente cualificado para estas cuestiones. Mi mamá Mi mamá sabe coser, no como yo, y como me habia sobrado un buen cacho de tela de la capa de Dark Vader, pues cogí y le indiqué a mi mamá la idea, le enseñé lo que habia hecho, y ella (mi mamá ) se llevó la tela para coserle los extremos y hacerle el dobladillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Ayer tarde, mi mamá me trajo la tela a casa, y esta mañana la he sustituido por la que yo hice. Observese el dobladillo perfectamente cosido por mi mamá . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) Otra fotico que ilustra el trabajo de mamá . Editado 13 de Julio del 2005 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Tambien mi mamá me trajo la tela planchadita y con buena olorcita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.