Jump to content

Arcesorioz horijinales Haaaudi


Publicaciones recomendadas

Y pensar que me ha costado todo seis euros :rolleyes: .Cinco la tela y uno el velcro.

 

Estos de la audi deberian estar en Sierra Morena como el Curro Jimenez, o al menos enseñar el arma cuando les compras algo, que ya que te atracan, por lo menos uno se merece que le enseñen la pistola :lol:

post-5-1120686786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: :clap1: :clap1: :D

 

guantera, tu ingenio y capacidad para las mal llamadas chapucillas no deja de asombrarme.

 

Eres un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues igual me animo, ademas la tela me iba a salir baratita ;)

 

Lo que pasa que entre montar la casa nueva, y darle vueltas al coche cuando me lo den... no me va a quedar mucho tiempo... pero se intentara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las vueltecicas cuando uno se compra un coche nuevo quitan mucho tiempo, lo se por experiencia ;) .

 

Pero de todas formas, una de esas noches de verano, en vez de tragarse uno el "gran prix" ese de la tele, se puede entretener en esto.

A mi me llevó escasa media hora, y esta tarde, si no falla nada, me toca hacer dos mas de dos que me lo vieron ayer.

 

Uno, je je, poseedor de un a4, estaba temblando y todo al verlo :lol::lol::lol:

 

Es mas pijotero que yo, y el invento le traumatizó :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de aqui saqué la tela pal coche, el otro dia que llevaba al "nene" al dentista, y como iba asustao, no se dió cuenta...y a la saca :lol:

post-5-1120748668.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Avant montamos un accesorio original que encaja perfectamente y es "barato" para lo que Audi se estila, hay varios post al respecto, no se si para el berlina también habrá algo parecido, digo yo que sí.

 

Lo que queda bien es la funda con goma por un lado y moqueta por otro original de Audi (también para Avant, en berlina creo que no hay), pero esa cuesta una pasta, aunque te cubre incluso aunque abatas los asientos.

 

Pero vamos, el ejtra te a kedao mu wapo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mirando y remirando la tela del maletero, no me terminaba de convencer como se quedaba, y para ello, me puse en contacto con un tecnico altamente cualificado para estas cuestiones.

 

Mi mamá :huh:

 

 

Mi mamá :wub: sabe coser, no como yo, y como me habia sobrado un buen cacho de tela de la capa de Dark Vader, pues cogí y le indiqué a mi mamá ;) la idea, le enseñé lo que habia hecho, y ella (mi mamá :p ) se llevó la tela para coserle los extremos y hacerle el dobladillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.