Jump to content

ME BAILAN LAS REVOLUCIONES


piutomba

Publicaciones recomendadas

PUES LO DICHO QUE CUANDO ARRANCO EL COCHE Y LE PONGO EL CLIMA LAS REVOLUCIONES ME EMPIEZAN A OSCILAR ENTRE 900 Y 1000 R.P.M. Y NO SE DE QUE ES,SI LE CONECTO CUALKIER OTRA COSA O LO QUE SEA,LO HACE MAS ACENTUADO,SIN EMBARGO EN EL MOMENTO QUE EL COCHE COGE TEMPERATURA DEJA DE HACERLO,NO SE QUE COÑO LE PASA PERO ME TRAE DE CABEZA.........RECIENTEMENTE ME HAN CAMBIADO LA PIEZA DE LAS 4 INTERMITENCIAS,PERO EL SUBNORMAL DE TURNO ME HA PUESTO UNA QUE NO VENIA BIEN,YA QUE EL TRIANGULO ERA MAYOR QUE EL MIO,PERO LE KITO EL QUE VENIA Y LE ACOPLO EL MIO Y ME DIJO QUE SERVÍA Y AHORA NO SE SI ESO INFLUIRA EN ALGO PQ EL COCHE EMPEZO A DAR FALLOS DESDE ENTONCES,PERO CLARO NO SE SI ES DEBIDO A ESO...............SUENA RARO QUE BAILEN LAS VUELTAS POR ESA TONTERIA NO??? ;)^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas piutomba,

 

a mi me pasó lo mismo con un Golf III y no le dí importáncia, pasaron los meses y meses hasta que una dia (fuera ya de garantía), el coche se me paró circulando a 140Km/h aprox. Ese día me aco**né, en serio... No me pasó más hasta pasados unos días, y empezó ha hacerlo más y mas, ^_^;) , con el pelígso que eso conlleva, en los adelantamientos iba cagadito, y segun cual no me atrevia ha hacerlo.

 

Acabé vendiéndome el coche...

 

Mételo en el concesionario y que no te lo den hasta que las rpm sean estables.

 

Salut y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIO...............NO ME DIGAS ESO QUE SE ME CAE EL ALMA AL SUELO.............jod** QUE LLEVO CON EL COCHE MENOS DE UN AÑO.........DIOS MIOOOOOOOO MI NENEEEEEEEEEEEEEEEEE,ALGUIEN SABE MAS??? DEL TEMA???POR FAVOR!!!!!!!! :cry1:  :cry2:  :cry1:  :cry2:

Yo no quiero acojonarte, pero piensa que la base de estos coches es la electrónica, por lo que si esta falla, el coche se muere enterito (incluida dirección asistida, frenos, etc, etc...).

 

No quiero ser alarmista, pero no dejes pasar el tema.

 

A mi, la oscilación de las rpm, me lo hacía desde el primer dia, y teóricamente era fácil de solucionar (caro, pero fácil), donde me equivoqué fué en no llevarlo durante la garantía (me empezó a fallar a los 3 años aprox y poco más de 100.000Km.

 

Salut!

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que posiblemente el coche no tiene muchos kilómetros. Se de un caso (pero era motor gasolina) que le dijeron en el Servicio Oficial que era la válvula estabilizadora del ralentí. Tenía que sustituirla. Hasta ahí, bien. Lo cachondo fue cuando le metimos al coche por la admisión líquido limpiacarburadores a presión (viene envasado en el típico spray tipo 3 en 1) y, no sólo se le limpiaron los inyectores, sino que además arrastró la suciedad de dicha válvula.

 

El coche practicamente se calaba al poner el aire y el ralentí oscilaba entre 800 Y 1,100 rpm. Desde entonces éste apenas tiene muchas variaciones cuando conectas algún accesorio del coche.

 

Insisto. Se que se trata de un motor nuevo, pero tam´bién es cierto que muchas veces tememos lo peor y el remedio es la solución más tonta que jamás se nos ocurriría.

 

Espero que esto te sirva de algo

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser mil cosas, ten en cuenta que cundo entras en los fallos eléctricos de un coche uno puede dar mil averías, pero tiene toda la pinta de ser el captador de las revoluciones, lo que dice hunter es cierto al final el coche se te para y es por que la resistencia del captador da menos ohmios de los que tiene que dar. Mi consejo es que lo lleves al conce pero no te preocupes por que es un error que localiza rápido el ordenador al enchufarlo, aunque vas a ir luego algunos días acojonado y pendiente de las revoluciones, seguro :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

*** Lo de las vibraciones al ralentí se soluciona cambiando entero el cuadro de instrumentos por el que existe ya MODIFICADO. Está reconocido el problema por Audi. A mi me lo han cambiado y ahora la aguja parece que está clavada. :angry:

 

Pero tampoco creáis que soy mister fortuna, de lo del grillo pasan de mi, les hablo de un tubo flexible en el primer tramo de escape y me miran con cara de chimpancé. :p

 

Saludos.

 

 

*Edito porque veo que el post hace referencia a un A3 I del 2001. El mío es un A3 II así que no tiene ná que ver. :D

Editado por JOSMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío también pasa, nada más arrancar el motor, durante los primeros minutos el ralentí se sube a 1.100 rpm, y de ahí baja hasta las 900 al cabo de un rato, y ya se estabiliza. Yo tampoco le doy mayor importancia, supongo que sea para ayudar al motor a subir de temperatura, hasta llegar a la de funcionamiento óptimo :wub: . A mí me pasa eso sin poner el clima, la radio ni nada, simplemente al arrancar, cuando el motor está frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si esto tiene gracia. Dos días más tarde de publicar yo el mensaje de la válvula del ralentí fue mi coche el que empezó a oscilar. En un principio el coche va fenómeno hasta que te paras en un semáforo. Y entonces el ralentí empieza a oscilar hasta llegar a 700 rpm. Practicamente se te cala.

 

Puede hacer un pequeño viaje por carreteras comarcales y aproveché para apurar las marchas en los adelantamientos (ahí es cuando disfruto de los 150 cv con turbo) y al volver ya no me oscilaba. Claro, yo pensé que era alguna suciedad que habría en los inyectores o en la válvula del ralentí, y que con los "adelantamientos" y sus posteriores kilómetros se habían limpiado.

 

Dos días más tarde el cohe estaba ya loco hasta el punto de que si circulaba con el clima tenía que revolucionar el coche antes de salir porque si o se me calaba.

 

He aprovechado que tenía que pasar la revisión. Me han llamado y me han dicho que era un manguito (o tubo) que estaba rajado y que descompensaba la entrada de aire. Y claro, la centralita de la inyección se volvía loca. Porl lo visto el tubo cuesta entre 20 y 25 Euros

 

Creo que esta tarde recojo el cocche. Publicaré (factura en mano) lo que le han hecho para solucionar el problema y el precio por si alguien se quiere hacer una idea.

 

Ah, por cierto, el otro día hablando con un amigo que tiene un A3 1.6 me comentó que le pasó lo mismo. El diagnóstico era similar. Se lo solucionaron y hasta hoy todo perfecto.

 

SALUDOS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El problema que yo tengo en en mio A3 II 2.0 140 cv es claramente del cuenta revoluciones, haciendo lo siguiente:

 

Se acelera un poco y se deja el pie fijo por ejemplo en 2000 r.p.m. Te das cuenta que la aguja hace exactamenta el mismo movimiento oscilante que cuanto esta en ralentí.

 

Ademas si escuchas el motor aprecias claramente que no varia el sonido para nada, por lo cual deduzco que el ralentí está estable.

 

El coche es de enero de 2004. No tiene importancia, pero si estuviera bien, pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.