Jump to content

Nuevo avistamiento ASI...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Al principio, nada más registrarme en el foro, “repasaba” todos los “culos Audis” que aparecían delante de mí (a un lado o al otro), intentando divisar una “pegata” ASI.

Hasta hace poco, desistí de esforzar la vista :D para intentar localizar el “sello de la casa”... algún sustillo que otro, por ir mirando “culos” como un gil***ollas. :D

Me consta, que más de un ASI-maniático va “indocumentado”. Esto... no tiene perdón. :D

 

Pues ayer mismo encontré (a otro... ya he perdido la cuenta :p ) un “culo huevo” azul oscuro, creo recordar. Yo... ni corto ni perezoso, lo puse “marcando” a pitadas y rafagazos como un “descosido”... :lol:

Con “AUDacIa” logré acercarme en paralelo y gritarle... “¿y tú quien c*** ere?”, je, je, je... nooo de esta “sisa” no, pero casi, casi... :D

 

Como estábamos medio parados y liando una del copón, la conversación no fue extensa. Creo recordar diversea... pero mi nick, mucho, mucho... no le sonaba.

Doy por entendido, que hace tiempo que no “voltea” por el foro... porque con la “brasa” que doy de vez en cuando... :D

 

Si alguien puede contrastar la info del “susodicho”... localización en Barcelona, C/. Gran de Sant Andréu, con A3 azul oscuro...

 

Un saludo.

 

Pd: Alguno comenta, el poco “avistamiento” de gente ASI... a mí “me salen” como setas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy igual... me faltan ojos pa ir mirando a ver quien lleva las pegatas... sobre todo cuando salgo fuera la última vez fue en Alicante, me faltaban ojos en la cara para buscar la pegas... Y no encontre ni unaaa :D ...

 

Shikillo to er mundo documentaooo con sus pegatas ASI ahii bien puestecitas pa que los demás podamos verlos :D

 

 

:D

 

Por cierto tengo ganas de encontrarme alguien (con las pegatas digo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: anda que... Tekila, un día te daran!

 

reconozco que a mi me pasa lo mismo, con la diferencia que voy con un Punto. El intentar alcanzarlos ya lo doy por imposible. Pero si voy delante yo freno un poquito y dejo que vean la etiqueta, si no hacen na, pues vuelta a acelerar y listos :lol:

 

Pero ya te digo que un día se liará! :lol:

 

Por cierto, aun no me encontrado nadie, como no vaya a buscarlos yo :D:D

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pasa al contrario y mira que me duele el cuello de tanto girar la cabeza para adivinar dónde llevará la pegata de ASI. Ni por esas, no me cruzo con nadie, y es que por aquí arriba, sólo vamos identificados Txatin y yo, los demás sois unos INDOCUMENTADOS entre otras cosas. :D:D:D

Acabo de regresar de Cádiz (Sancti-Petri) y nada de nada, pero que de nada, si es que no hay manera más de 2100 kilómetros por esas carreteras de dios y no hay forma.

La ultima vez en Madrid confundí un avistamiento con pegata similar de un bareto o algo ASÍ y el tío me hizo la señal de que si estaba "pirao" :D se quedó a cuadros, imaginaroslo..... "tú quién eres... yo soy kacharrine el de los osos polares.. :lol::lol::lol: , pero tú estás mal chaval o qué te pasa, no te jode pues yo soy el putX osito Misha... "menos mal que no le dió por bajar del coche....y no se lo tomó tan mal.

Hay que comprar más packs, el que no vaya identificado corporativamente se le ha de apercibir verbalmente y si es reiterativo que pague birras en la siguiente kdada ya vereis cómo le sale más rentable comprar el kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos y en especial a Tekila.

 

El susodicho soy yo. Pidos disculpas a los que me conocen por el tiempo que llevo sin conectarme (me recordaréis como el informático), y a los que no decir que me vais a ver mas....

 

Po ci... Viniendo de una peligrosa curva a 40 por hora noto que alguien me hace luces y gesticula tras de mi. Miro por mi retrovisor y veo un señor audi haciendo ráfagas como diciendo eh!, eh!, que somos nosotros!

 

Me dije... se está confundiendo o algo..

 

Pero... la insistencia me dió a pensar que tal vez conociese a esa persona y dije que se pusiera a mi lado...

 

ASI descubrí que la pegata sirve de algo...

 

Finalmente conocí a Tekila y a su acompañante....

 

Y decir que lo primero que pensé es que era un fitipaldi de esos.... jeje

 

Encantado de volver a estar entre vosotros!!!

 

 

Salu2!!

 

 

 

ZEMANSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte yo nunca he visto ninguno, ni tp veré nunca ninguno es lo ke tiene estar aislado en el culo del mundo  :D

Coñiiiooooo... subo a menudo a Andorra... te doy un "toque" para la próxima vez...

... ASI verás una "pegata" ASI ... :D

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé! xD si la verdad es que por aki nah d nah y mira ke llevo la pegata de la web en el coche... xo la gente no se conciencia ;P Estuve en huesca la semana pasada y casi acabao con el cuello roto xo no nah d nah... y la semana anterior estuve en galicia y tp. La verdad es que debe dar ilusion ver por las carreteras a otro ASI-maníaco jeje. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... El intentar alcanzarlos ya lo doy por imposible. Pero si voy delante yo freno un poquito y dejo que vean la etiqueta, si no hacen na, pues vuelta a acelerar y listos ...

:D:D:D

 

Yo... lo mismo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.