Jump to content

Pieza suelta dentro del volante


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias que notaba un clonk-clonk cuando giraba el volante de mi Ford Explorer.

Hoy me he decidido a abrirlo y me he encontrado una pieza de hierro suelta que debería estar pegada con unas gomas que están rotas.

 

Agradecería que alguien me dijera para que sirve esa pieza ya que no tengo ni idea de su función. :bsh1:

 

Os dejo una foto del volante y la pieza en cuestión:

post-10-1123710355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues tiene pinta de ser simplemente un refuerzo para que con el tiempo no tengas holguras en el volante... yo de ti, la pondría, manteniendo la forma que llevaba inicialmente, no sea que un día te quedes con el volante en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta de ser un contrapeso para ayudar a poner el volante en su posicion natural B)

Saluooos

Tiene toda la pinta de ser eso, pero lo que me despista es que si esa es su función tendría que pesa mucho más para poder mover las ruedas, no?

Si el volante no estuviera ligado a las ruedas; es decir, que girara libremente, entonces no tendría duda ninguna... contrapeso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta de ser un contrapeso para ayudar a poner el volante en su posicion natural  B)

Saluooos

Tiene toda la pinta de ser eso, pero lo que me despista es que si esa es su función tendría que pesa mucho más para poder mover las ruedas, no?

Si el volante no estuviera ligado a las ruedas; es decir, que girara libremente, entonces no tendría duda ninguna... contrapeso.

Hombre, piensa que el volante lo tiene q mover una persona, tampoco es plan de ponerle un peso de 5 kilos B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.