Jump to content

Algún remedio casero para el estreñimiento ?


Wintermute

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi mujer no paraba de darme el coñazo con que no podia ir de vientre. Vamos, que no podia cagar. :lol: Y no paraba de llevarle cosas Evacuol, supositorios de glicerina etc etc. Hasta que un dia por telefono le dije " mira pon agua calentita en la bañera y te sientas un rato, luego prueba de nuevo" Me lo habia inventado claro, para que me dejara tranquilo. Pero lo curioso es que me llamo al cabo de un rato diciendome que le habia ido genial. :huh::wub:

 

Prueba, no pierdes nada. :blink:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) El ;):unsure::flwrs: señor :clap1: :lol2: oso :lol2::lol2::lol2:

 

Uys que con la risa se me olvidaba.... cuece hojas de jara en un cazo y te lo tomas de desayuno tibio..... 30 segundos te doy para evacuar :D

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un periódico.

 

Si son del tipo: "20minutos", "Qué!", o alguna de esas joyas, ya es cuando tendrás colitis.

 

Y hablando en serio, un profesor de biología nos comentó que no hay nada como tomarse en ayunas un vaso de agua tibia, vamos, recien levantadito un vasito te agua templadita: hay que echarle valor. Pero decía que no hay intestino que se resista a eso.

 

Los kiwis y los higos también. Las ciruelas idem.

 

No sé si serán efectivo porque no he tenido que hacer la prueba, espero que te sirva.

 

Un saludo.

 

PD: dejaría el bastoncito con aceite de oliva como última recurso jajaja pero que conste que a los bebés cuando no cagan les meten una ramita de perejil con aceite de oliva y se van por la pata abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.