Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí me faltan 4 meses....y me vienen 2 de golpe!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Probre Simis. Te acompaño en el sentimiento. Los meses de embarazo de la mujer son meses de soledad para el hombre. Cabra loka Felicidades!!!. Editado 6 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¡¡¡Felicidades!!! Me alegro mucho por ti.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Felicidades un bebé en la casa es una alegria, aunque cuando crecen hay veces que le.... pero bueno se te pasa pronto... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¡¡Felicidades!! Se te acaba la buena vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¡Enhorabuena! Esta vez no te quejarás de que te ha respondido la peña, ¿eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 muchas gracias a todos, en serio, gracias, os pondré la foto de mi pekeñin en cuanto lo tenga entre mis manos, la verdad es que al principio es como si no te lo creyeras pero al final... que ganas tengo :clap1: saludos :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Felicidades a ti y a Sismis, tiene que ser lo mejor ser padre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Felicidades !!!!! B) Ahora... a cuidar de la mamá, ¿eh? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Probre Simis. Te acompaño en el sentimiento. Los meses de embarazo de la mujer son meses de soledad para el hombre. Cabra loka Felicidades!!!. Joer Kimi, gracias de corazón. Veo que me entiendes. Ahora tengo un hombro sobre el que llorar... :cry2: Me paso el día currando, sin parar, para llegar a casa...y más de lo mismo no te cuento mi fin de semana último antes de la vuelta al curro porque ha sido infernal.... Bueno, todo sea por ella...lo más bonito de la creación y por Marcos e Irati, con los que desde hace ya tiempo... :drool: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 ya tienes otro para apoyar el hombro, estoy desesperao, la manopla ya la tengo desorientada, en fin, se por lo que estás pasando, llegas de trabajar y...., lo de todos los días , en fin todo sea por ella y por mi hijo que lo necesito ya entre mis brazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues enhorabuena Kavra En cuanto a los períodos de "soledad" obligada... ¡¡¡ Pues no te queda ná,...!!! B) La ventaja es que la nueva criaturita, a poco que esté en la media, no os dejará dormir por la noche así que no quedará energía para ninguna otra cosa que no sea niño, niño, niño. Y cuando las cosas se calmen, solo querrás :clap1: Pero luego compensan... O eso dicen... Yo con dos, (3 y 1 año) hay días que no encuentro ese premio... Debe ser como las meigas... Un saludo y a "disfrutar" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 No hombre , si que compensa .....compensa tu vida , ahora estas igual de puteao en casa y en el curro. Yo los lunes me iva encantao a currar , por fin descansaba algo. Elige una buena farmacia , que sea comoda , como el que elige un buen sofá porque te vas a cansar de ir, vas a tener que domiciliar la nomina en ella. ENHORABUENA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Enhorabuena KAVRA!!!! Cuando un día, al volver del trabajo, un hombrecillo o mujercilla de menos de un metro te abra la puerta y te diga, con una gran sonrisa "HOLA PAPI, TE QUEO MUCHO... ¿HAS TRABAJADO YAAAAAA?"... entonces darás por bueno todo lo que hayas hecho para llegar hasta ese momento. Editado 7 de Septiembre del 2005 por fraski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Joe Fraski que envidia me das. Seguro que tener un hijo/a debe ser un momentazo, y verlo crecer cada dia un regalo diario, y que deben de llenar la casa una barbaridad. MMMMMM..... muy tierno estoy yo hoy.... la mujer me esta labando demasiado el celebro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.