Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

el comentario de hoy esq ha sido uno de esos dias raros en la q todos los españoles estan de fiesta, pero hay bolsa, asi q como suele pasar casi siempre muy poco volumen y perdidas, q segun mi criterio vienen bien para q mañana con todo el mundo ya en su sitio volvamos a subir un poco, un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

A3SB-BILBAO, te comento aqui tu pregunta, pq esta es la funcion del post q nos ayudemos los unos a los otros y q la gente interesada se anime a invertir en bolsa ;)

 

bueno te dire q yo tengo BBVA comprada, pero a mis padres y mucho mas cara q tu, sobre los 12 euros, asi q te estas metiendo unas buenas plusvalias ya q doblas lo invertido :clap1: , y ademas como son de mas de un año hacienda "solo" te quitara el 15% de lo ganado, por lo q sinceramente puedes hacer lo q quieras, yo en mi caso voy a aguantar este mes de octubre q veo q sera un poco complicado y esperare a finales de año para venderlas nunca por debajo de los 15 euros :p .

En tu caso tienes tambien la opion de vender ahora q le ganas mucho y meterte en otro valor q pueda revalorizarse mas, ya q BBVA esta alcista, pero el recorrido puede ser muy poco a poco, asi son estos valores, pero hay otros valores q con estas correcciones se estan poniendo muy golosos para entrar y ganarles dinero en pocos meses, es mi opinon , un saludo ;)

 

y para todos, no tengais miedo y aunq sean cosas personales, ponerlas en el post y no todos por MP, ya q sino el post pierde el sentido y se perdera en el olvido, siendo muy util para los q nos gusta esto :clap1: bueno si es alguna cosilla muy muy intima si se puede por MP ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero

De momento voy a aguantar un poco a ver si repuntan hasta los 15 euritos.

Otra pregunta, en principio a partir del segundo año hacienda como bien dices "solo" :clap1: se queda con el 15% de los beneficios, pero y el resto de años sucesivos, tercero, cuarto.... se mantiene ese 15%? ;)

Gracias :p

 

Por cierto, mi moto es del 2000 roja, blanca y azul ;) , en algun post hay alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero

De momento voy a aguantar un poco a ver si repuntan hasta los 15 euritos.

Otra pregunta, en principio a partir del segundo año hacienda como bien dices "solo" :clap1: se queda con el 15% de los beneficios, pero y el resto de años sucesivos, tercero, cuarto.... se mantiene ese 15%? :drool:

Gracias :drool:

 

Por cierto, mi moto es del 2000 roja, blanca y azul :lol2: , en algun post hay alguna foto.

vamos a ver si son ventas antes de un año se aplica el tipo de interes q te corresponda por la declaracion de la renta, q tiene q ver con tus ingresos anuales, q si no pasan de los 4 millones creo recordar, es del 28% :D

 

y si son de mas de un año se aplica el 15%, lo q si esq hay algun beneficio en la retencion cuantos mas años, pero vamos q no es casi nada, por eso q las fechas claves con 1 año y antes de un año :lol2:

 

 

la moto ya se cual es preciosa, la mia es del 96 la compre nueva y lleva 9 años conmigo :lol2: esta en el post de los q tenemos moto :p un saludo y aqui estamos para lo q sea. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PABLO R6:

Que tal tio!!

 

Tengo una duda . Hoy he dado una orden de compra de ------ títulos de Ercros a 1.06 (estaba a 1.09 al empezar la mañana) y bueno, he estado esperando y ahora he visto que ya ha caido a 1.06 pero mi orden no entra??, por que puede ser??.

 

Por otra parte, hoy cintra ha caido un monton, buena oportunidad de entrar no?

 

Un saludo y gracias tio

 

Pablo lo pongo pq aqui es donde tenemos q hacer estas cosas sino el post no tiene sentido, espero q no te parezca mal, por si acaso he quitado el numero de titulos q es lo unico q es mas personal :drool:

 

bueno cuando tu das una orden a un precio, entras en una cola de espera por decirlo asi, entonces segun van saliendo acciones a ese precio, se van cogiendo las mas antiguas, por lo tanto estate tranquilo q posiblemente te entre en el proximo cambio, y sino mala suerte, pero creo q como te dije 1,05 o 1,06 es buen precio, puede q toque el 04 o el 03 pero si lo q quieres es estar fijo dentro deja esa orden puesta q tienes :lol2:

 

respecto a CINTRA, mala suerte tio, pq anoche en la bolsa de mexico en la cual contiza Cintra mexicana, han dado una muy mala noticia de ella por no se q telares de ventas con Iberia q no he leido mucho, pero q la hizo bajar mas de un 8% :drool: , aqui de momento aguanta bastante bien para lo malo de la noticia, pero sigo teniendo a Cintra en 14 euros en mente y estoy seguro de q llegara en unos meses, suerte q tambien seria la mia pq estoy dentro :clap1:

 

para acumular mas esta todavia mas interesante, pero cuando se tiene un titulo con varios precios como yo en ercros, es cuando hay una buena diferencia, asi q para entrar con mas titulos en cintra yo esperaria a ver si cae a 10 euros, y si asi fuera cosa q no quiero :lol2: , si q entraria con mas, sino quedate con tu precio, q a largo es muy bueno :lol2:

 

es mejor q cuando hagas una compra, estes seguro de ella y compres mas titulos de esa accion q no q tengas unos pocos de cada, pq sino a la hora de los % no es lo mismo de poco q de mucho, y asi poder mover mas rapido el dinero, lo de diversificar es mas bien cuando se tiene mucho dinero invertido en bolsa :D un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si he visto mal, pero no se puede hacer un grupo entre varias personas para comprar y vender y repartir asi beneficios????

A ver que me deciis.

Saludos

 

P.D. Por cierto, al hacer la transferencia habeis puesto en el cncepto vuestro nombre y apellidos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

tuporaky mñn ya podre operar a traves de internet... :huh:

 

y es cierto, cintra (q es donde tengo pensado invertir el 100% de mi pekeño capital) ha caido y muxo..q me dices?? ..espero a ver si cae ata los 10 euros o mñn en cuanto tenga oportunidad la pillo .. :D

 

nu se q hacer... :rolleyes:

 

aunq ya te lo habia comentado, casi q me olvido de operar intradia,nop?.. o meto un % alto dl dinero en cintra y dejo un poco para ir buscando oportunidades buenas q me puedan dan algun rendimiento operando con intras??

 

(bueno, ya te dije q tengo unos 1500€ pa operar.. :flwrs: )

 

venga, muxas gracias de nuevo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya abuelo ... sabemos q tuporaky nos da recomendaciones, solo eso...pero confio mas en su experiencia x bolsa q en la mia (q basicamente es nula :lol: )

 

yo asumo lo q vaya a pasar, solo q prefiero seguir los consejos q tuporaky me pueda dar... :flwrs:

 

tb no espero ganar ya desde el primer dia (aunq ojala fuera asi, seria pillar de mas :D:unsure: )

 

y en definitiva, q yo espero no agobiar a tuporaky (q creo q no lo estoy haciendo), ni tampoco decirle q me invierta el mis dinero's xDD...

 

a ver q sale de todo esto... :huh:

 

(yo tb lo veo como tu :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que lo hayas puesto aquí Tuporaky, y ya se que es mejor consultar todas las dudas en este post, lo que pasa que me interesaba que lo vieras rápido y pensé que mediante un MP la cosa se agilizaría :wub: .

 

Ya me parecía que era como tu comentas lo del tema de las acciones de Ercros a 1.06 pero es que tardaba tanto en entrar, de echo aun no he entrado y eso que lleva ya bastante tiempo en 1.06, a ver si tengo suerte :rolleyes:

 

No voy a diversificar más mi capital, me mantendré con estos 2 valores un tiempo porque no dispongo de los conocimientos necesarios como para andar haciendo Intras, a parte que es lo que tu comentas, que si no es con una importante cantidad de dinero no merecen la pena.....

 

Respecto al comentario del Abuelo creo que está un poquito fuera de lugar, ya que aquí todos y cada uno de los que hemos posteado y pedido ayuda directa a Tuporaky sabemos que él lo que nos ofrece son consejos que vienen de un forero de confianza y que lleva mucho tiempo invirtiendo y que puede ayudarnos un poquito a entrar en el mundo bastante complicado y al que teniamos ganas de entrar desde hace tiempo pero que no nos atreviamos por la falta de conocimientos. En ningún momento nadie de nosotros le va a pedir explicaciones de un consejo que no resulte del todo como se esperaba.

 

Dicho esto, un saludo y muchas gracias Tuporaky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si he visto mal, pero no se puede hacer un grupo entre varias personas para comprar y vender y repartir asi beneficios????

A ver que me deciis.

Saludos

 

P.D. Por cierto, al hacer la transferencia habeis puesto en el cncepto vuestro nombre y apellidos???

claro q se puede, a eso se le llaman sociedades, en las cuales tu juntas el dinero de varias personas para invertir grandes cantidades y asi poder obtener unas grandes plusvalias, eso si esto lo suelen hacer personas de mucho poder adquisitivo, tampoco se mucho mas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

tuporaky mñn ya podre operar a traves de internet... :lol2:

 

y es cierto, cintra (q es donde tengo pensado invertir el 100% de mi pekeño capital) ha caido y muxo..q me dices?? ..espero a ver si cae ata los 10 euros o mñn en cuanto tenga oportunidad la pillo .. :wub:

 

nu se q hacer... :rolleyes:

 

aunq ya te lo habia comentado, casi q me olvido de operar intradia,nop?.. o meto un % alto dl dinero en cintra y dejo un poco para ir buscando oportunidades buenas q me puedan dan algun rendimiento operando con intras??

 

(bueno, ya te dije q tengo unos 1500€ pa operar.. :D )

 

venga, muxas gracias de nuevo... :lol2:

vamos a ver, lo de operar en intras es lo mismo q a corto plazo, ya q hacienda te va a quitar lo mismo, los intras digamos q pocas veces salen en un mismo dia, eso si en 3 dias o una semanita si te sale bien la compra, pues puedes venderla y ganarle un 5 o 7%, q para ese tiempo es mucho. la bolsa es complicada y aveces juega malas pasadas, por lo q hay q saber q nos estamos jugando el dinero, yo te recomiendo cintra al 100% pq el valor me gusta y mucho, y creo q esto de estos dias es normal sobre todo por esa mala noticia y pq el IBEX 35 estan bajando todos los valores. entrar yo esperaria a mañana y veria lo q hace el valor, si sigue bajando desde luego tiene un fuerte soporte en los 10 euros por lo q se podria comprar, esta claro q igual mañana rebota y no te entra la orden, por eso en el valor tienes q decidir si 10.30 por ejemplo es buen precio y si es asi comprar sin importarte si mañana o pasado se pone a mejor precio, yo personalmente si no tuviera ya acciones compraria sin dudarlo a este precio, pq en el futuro la veo a 13-14 euros donde si q ya creo q tendriamos q bajarnos y esperar acontecimientos.suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuy uy uy :lol2:

Ve oque empezamos a "jugar duro" y, que se puede agobiar en exceso a un forero que lo hace gratuitamente, de corazón y con esmero.

 

Claramente ha dicho al principio que jugar con $ de otros no le mola nada, ASI que tranquilidad y no empecemos a "exigir" rentabilidad desde ya, y encima a otro forero. :lol2:

 

Esto no es más que un post de recomendaciones generales, recordarlo.

 

Yo, al menos ASI lo veo......... :lol2:

gracias abuelo por preocuparte :rolleyes: , como bien dices lo hago de todo corazon por toda la gente buena q he conocido en el foro, y ya q mucho de mecanica y demas no puedo aportar, pues aporto en lo q mas o menos entiendo un poco, yo creo q todos se daran cuenta de q tampoco soy nadie en este mundo, ya q soy igual q el q toca la guitarra de oido sin haber dado nunca clases de musica, he aprendido a base de comprar y vender durante estos 12 años, pero no puedo garantizar nada(lo mismo q un brokers, q se confunden mas q aciertan :D ) y creo q eso lo saben todos, por eso creo q nadie me podra hechar nunca nada en cara, asi q de verdad tranquilo q de momento esta todo bien y una vez mas gracias por preocuparte, dice mucho de ti :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que lo hayas puesto aquí Tuporaky, y ya se que es mejor consultar todas las dudas en este post, lo que pasa que me interesaba que lo vieras rápido y pensé que mediante un MP la cosa se agilizaría :wub: .

 

Ya me parecía que era como tu comentas lo del tema de las acciones de Ercros a 1.06 pero es que tardaba tanto en entrar, de echo aun no he entrado y eso que lleva ya bastante tiempo en 1.06, a ver si tengo suerte :rolleyes:

 

No voy a diversificar más mi capital, me mantendré con estos 2 valores un tiempo porque no dispongo de los conocimientos necesarios como para andar haciendo Intras, a parte que es lo que tu comentas, que si no es con una importante cantidad de dinero no merecen la pena.....

 

Respecto al comentario del Abuelo creo que está un poquito fuera de lugar, ya que aquí todos y cada uno de los que hemos posteado y pedido ayuda directa a Tuporaky sabemos que él lo que nos ofrece son consejos que vienen de un forero de confianza y que lleva mucho tiempo invirtiendo y que puede ayudarnos un poquito a entrar en el mundo bastante complicado y al que teniamos ganas de entrar desde hace tiempo pero que no nos atreviamos por la falta de conocimientos. En ningún momento nadie de nosotros le va a pedir explicaciones de un consejo que no resulte del todo como se esperaba.

 

Dicho esto, un saludo y muchas gracias Tuporaky

Pablo hoy esta complicado ya q esta estatica en 1,06 1,07 por lo q tendras mucha gente delante, pero creo q al final te entrara, aunq sea a las 17,35 en la subasta de cierre. despues creo q por el momento es mejor q como dices te quedes con estas dos y veas q tal te va y su funcionamiento, para q en el peor de los casos no te lleves un susto, ya q la bolsa puedes ganar con 10 acciones y perder con 2, pero igual empiezas perdiendo y eso hecha a mucha gente para atras, ya q con unos años como yo, el dia q te toca perder pues dices" bueno voy ganado 4.000 euros este año y hoy he perdido 500 pues bueno no dejan de ser de los 4.000 q llevas", pero si estas empezando pues esto ya acojona mas, bueno no sigo q me emociono y al final lo q igual te hago es liarte :lol: un saludo y ya me contaras q para eso estamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias tuporaky... :)

 

mñn a primera hora a ver si puedo operar ya y me voy familiarizando con el manejo y todo eso..y ya miro como va cintra..y si se,pos la intento comprar...esperemos q baje a 10 y asi estare yo para pillarla :lol::lol: y convertirme em muuuuuuuultimillonario :lol::lol:

 

de nuevo muxas gracias y ya te ire comentando mis primeros pasos en bolsa...

 

un saludo desde coruña. :D

 

(x cierto, es mi msj numero 69 ... MmMmMm ;) )

(os dejo q debo seguir inmerso en el apasionante mundo del regimen fiscal ;) )

Editado por HaKaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que lo hayas puesto aquí Tuporaky, y ya se que es mejor consultar todas las dudas en este post, lo que pasa que me interesaba que lo vieras rápido y pensé que mediante un MP la cosa se agilizaría  :D .

 

Ya me parecía que era como tu comentas lo del tema de las acciones de Ercros a 1.06 pero es que tardaba tanto en entrar, de echo aun no he entrado y eso que lleva ya bastante tiempo en 1.06, a ver si tengo suerte  ;)

 

No voy a diversificar más mi capital, me mantendré con estos 2 valores un tiempo porque no dispongo de los conocimientos necesarios como para andar haciendo Intras, a parte que es lo que tu comentas, que si no es con una importante cantidad de dinero no merecen la pena.....

 

Respecto al comentario del Abuelo creo que está un poquito fuera de lugar, ya que aquí todos y cada uno de los que hemos posteado y pedido ayuda directa a Tuporaky sabemos que él lo que nos ofrece son consejos que vienen de un forero de confianza y que lleva mucho tiempo invirtiendo y que puede ayudarnos un poquito a entrar en el mundo bastante complicado y al que teniamos ganas de entrar desde hace tiempo pero que no nos atreviamos por la falta de conocimientos. En ningún momento nadie de nosotros le va a pedir explicaciones de un consejo que no resulte del todo como se esperaba.

 

Dicho esto, un saludo y muchas gracias Tuporaky

Pablo hoy esta complicado ya q esta estatica en 1,06 1,07 por lo q tendras mucha gente delante, pero creo q al final te entrara, aunq sea a las 17,35 en la subasta de cierre. despues creo q por el momento es mejor q como dices te quedes con estas dos y veas q tal te va y su funcionamiento, para q en el peor de los casos no te lleves un susto, ya q la bolsa puedes ganar con 10 acciones y perder con 2, pero igual empiezas perdiendo y eso hecha a mucha gente para atras, ya q con unos años como yo, el dia q te toca perder pues dices" bueno voy ganado 4.000 euros este año y hoy he perdido 500 pues bueno no dejan de ser de los 4.000 q llevas", pero si estas empezando pues esto ya acojona mas, bueno no sigo q me emociono y al final lo q igual te hago es liarte :lol: un saludo y ya me contaras q para eso estamos :lol2:

Ya estoy dentro a 1.06 !!!! :)

 

No creo que hoy pudiera entrar a menos precio ASI que estoy bastante contento. A ver que pasa ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.