Jump to content

SIN COMENTARIOS!!


boss_a3

Publicaciones recomendadas


que guapa la mesa camilla esa pa` los botellones y tal.

 

hipergintxo, tanto costara invertir lo que se ha gastado en las aletas mostruosas en algo de calidad?

 

por cierto, ese coche lo vi antesde ayer en la superbuga, una revista de compraventa de la zona norte.. me llamo la atencion por lo del aleron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a3 no em gusta nada, pero por casulidad....alguie sabria si costaria mucho hacerle unas aletas (no como estas) sino mas normales tipo s3 ?? lo unico que es con fibra no? <_<

no tienen pq ser en fibra, pueden ser en chapa y sera un trabajo mucho mejor pero tb mas caro.

en cuanto al coche, si le quitas el aleron, las aletas se las dejas a la mitad d tamaño, unas llantas mas grandes, cambiar esos escapes y alguna otra cosa mas pues bien. un restyling como dios manda le haria yo vamos.... :lol:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a3 no em gusta nada, pero por casulidad....alguie sabria si costaria mucho hacerle unas aletas (no como estas) sino mas normales tipo s3 ?? lo unico que es con fibra no? <_<

A mi me presupuestaron un ensanche en fibra, creo recordar que eran 8cm detrás y 6cm delante, salía a 120€ cada aleta. El problema, como ya comenté en otro post, es que cualquier modificación en la aleta, que sobresalga más de 1cm de las medidas originales del coche, hay que homologarlo. Los ensanches tambien se hacen en chapa aunque el precio sube un poco. El mismo que me hizo ese presupuesto, lleva su coche (un S3) ensanchado en chapa y hace poco en un bache, le dió un golpe a la defensa por debajo (cosas de llevar el coche demasiado bajo) y de paso levantó toda la aleta. Con esto quiero decir, que todo lo que no sea original, sea en fibra o en chapa, es susceptible a llevar más golpes puesto que sobresale más y a rajar por la unión.

 

Lo de homologar, por lo menos aquí en Asturias, viene a salir por 500€ / 600€, contando que te hacen el proyecto por el coche entero, no por piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.