Jump to content

Alarma


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Esta noche han intentado robarme el coche, he visto como estaban los plasticos que rodean al cristal del conductor levantados como si hubieran metido una palanca. No se porque pero no se lo han podido llevar, pero ya me he decidido a instalar alguna alarma.

Por eso os pido por favor me digais precios tanto de la alarma como alarma+instalacion y tambien algunos modelos que tengais puestos.

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del presupuesto , te recomiendo un localizador + una alarma decente .

 

La broma saldrá por unos 800 euros , pero hoy es lo unico que puedes hacer por él con ciertas garantias.

 

Gracias al localizador podrás saber si la alarma está sonando , donde está el coche , podras actuar sobre él mediante mensajes SMS ( parar , no arranques...)

 

En breve se va a crear un grupo para un descuento en esta historia aqui en el foro , ASI que de momento ( no tiene nada que ver una cosa con otra) ponte una alarma de calidad , con volumetricos , sirena autoalimentada y esas cosas ( ya te aconsejará en de la tienda ) por unos 300 , y esto te lo vas pensando.

 

Yo tenia una Gemini , y ni un sólo problema , sirena con buen volumen , mando integrado en la propia llave , muchas prestaciones....

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Mando integrado en la propia llave? Que quieres decir ? Que con el mismo mando original del coche puedes conectar y desconectar la alarma? Tenia entendido que la alarma venia con un mando aparte, porque sacaron unos mandos compatibles pero que despues daban problemas con el inmobilizador. <_<

 

Un saludo

 

 

Depende del presupuesto , te recomiendo un localizador + una alarma decente .

 

La broma saldrá por unos 800 euros , pero hoy es lo unico que puedes hacer por él con ciertas garantias.

 

Gracias al localizador podrás saber si la alarma está sonando , donde está el coche , podras actuar sobre él mediante mensajes SMS ( parar , no arranques...)

 

En breve se va a crear un grupo para un descuento en esta historia aqui en el foro , ASI que de momento ( no tiene nada que ver una cosa con otra) ponte una alarma de calidad , con volumetricos , sirena autoalimentada y esas cosas ( ya te aconsejará en de la tienda ) por unos 300 , y esto te lo vas pensando.

 

Yo tenia una Gemini , y ni un sólo problema , sirena con buen volumen , mando integrado en la propia llave , muchas prestaciones....

 

Suerte.

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Gemini, que son de las que mas me gustan, la uso desde hace unos 10 años y solo tengo alagos para esta alarma.

 

En su pagina WEB puedes ver muchos modelos y tarifas, tienen las que se activan y desactivan con el cierre centralizado de tu llave original ENLACE, y hasta una con tarjetas transponder tipo Renault Megane ENLACE que se activan o desactivan segun te acercas o alejas del coche. Ademas tambien tienes las de localizador GPS.

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!! no salen los enlaces bien :p

 

Bueno en su pagina pricipal puedes leer en la derecha: Alarma para mando a distancia original y Alarma universal de transponder, que son a las que me refiero, pinchando en ellas te salen los detalles.

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemini, Cobra, GT, Serpi, etc.

 

Requisitos mínimos volumétrica, y autoalimentada. A partir de ahí lo que quieras gastarte, pero ten por seguro que si quieren entrar, entran y si se lo quieren llevar, se lo llevan....

 

Yo puse una Serpi star que admite módulos, en este caso módulo antilevantamiento y GSM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto la de audi en el coche que me darán el miércoles o el jueves, pero estoy pensando seriamente en poner también localizador cuando me recupere del susto (de los casi 30.000 del coche).

 

¿qué es lo del descuento al foro?

La de Audi es una m**** tio,yo la llevo y hace dos meses baje al garaje...se habian llevado mis 4 llantas BBS CH,la admision CDA de carbono con caudalimetro y un Alpine con ipod que llevaba,mas toda la instalacion de detras BOSE y adaptadores que habia puesto para adaptar el Alpine,la alarma?no se...simplemente no sono porque sino ya te digo yo que no se entretienen en quitar hasta las ruedas porque se hubiera escuchado,sin embargo,funciona perfectamente porque yo despues la prove y saltaba,porque no salto con los ladrones?porque es una m****,yo otra explicacion no le encuentro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche han intentado robarme el coche, he visto como estaban los plasticos que rodean al cristal del conductor levantados como si hubieran metido una palanca. No se porque pero no se lo han podido llevar, pero ya me he decidido a instalar alguna alarma.

Por eso os pido por favor me digais precios tanto de la alarma como alarma+instalacion y tambien algunos modelos que tengais puestos.

Muchisimas gracias.

 

 

Te recomiendo una META SYSTEM y además el extra de módulo de GSM, que te llama al móvil si salta la alarma. Son muy profesionales y merece la pena, eso si, en tu zona no tengo ni idea de quién la instala.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.