RUBENM Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 me gustan mas los originales lo q seria realmente interesante serían unos con LEDs pero parecidos a los originales ... por pedir q no quede ... estoy de acuerdo con muchos de vosotros, yo solo los cambiaria con los de tipo "leds" al estilo BMW 330... pero si no si tocarlos, no jod**ia el coche de esa manera.. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 A mi el tuning no me gusta y mucho menos la estética de esos faros tipo lexus. Por otra parte me he fijado que esos pilotos envejecen muy rapidamente. En poco tiempo parecen viejos.... Yo de poner alguno pondría los de leds, los bmw que he visto quedan chulos.... Foto extraída de: http://www.leibat.net Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 A mi el tuning no me gusta y mucho menos la estética de esos faros tipo lexus. Por otra parte me he fijado que esos pilotos envejecen muy rapidamente. En poco tiempo parecen viejos.... Yo de poner alguno pondría los de leds, los bmw que he visto quedan chulos.... Foto extraída de: http://www.leibat.net Salud. esos son para el A3I no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 esos son para el A3I no?? Sí, creo que sí. Sólo lo he puesto a modo de ejemplo. Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 igual seria cuestion de verlos puestos pero en principio no mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 molan molan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeworld Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) ¿Alguien ha visto un A6 Avant (el nuevo nuevo) por detrás? Yo no sé si es una opción o qué, pero vi uno hace bien poco, un 3.0 TDI quattro creo. Pues bien, las tulipas traseras eran de leds... pegué un acelerón bastante importante para poder acercarme a ver qué c*** de coche era... cuando lo tuve delante casi me da algo. ¡Que bonito por dios! bye! Editado 25 de Octubre del 2005 por pequeworld Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) A mi los faros tipo Lexus, solo me gustan en algunos Lexus. En el resto de coches, sobre todo en utilitarios, A3, etc... me parecen -además de feos- bastante horteras. Es una opinión... :clap1: Mira que me parece fea la estética tuning... Editado 25 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaronDandy Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 el horror Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 ami personal mente no me gustan, pero si montaria los aritos blancos de los faros delanteros de bmw en el audi. saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 me molan mas estos nuevos led de in pro pero en fondo negro ke tambien los hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 No me molan mucho..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 me molan mas estos nuevos led de in pro pero en fondo negro ke tambien los hay ves? estos si me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 esos ultimos estan casi bien.. se les podria poner la carcasa original y los leds quedaran bien dispuestos?¿?¿ a ver si sacan algo menos tuning pero la cosa no va mal de todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno me rindo, me podeis llamar ortera maxi tunig pero no comparto la mayoria de vuestras opiniones :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.