Jump to content

CUANTOS KILOMETROS TIENE VUESTRO A4 TDI B5?


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me parece que me voy a ganar a todo el mundo AUDI A4 Avant (8D5, B5) 1.9 TDI (110CV) y tiene 410.000 km Holeé y lo que le queda...un saludo

 

 

Bueno bienvenido por el foro. Veras que a gusto te encuentras aqui y veras que bien lo pasas.

 

Y bueno eso de que nos ganas a todos.... Hay una encuesta con estadisticas de kms de los B5. Veras como hay bastantes que te ganan y eso que no estan actualizadas. El tope por ahora es un AFN con mas de 1.3 millones de kms, le sigue un 1Z con 980000 si es que no los ha pasado ya, luego hay bastantes con mas de medio millon y yo mismo llevo 444000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio un A4 Avant 1.9 Tdi 115cv del 98, acabo de llegar a casa y marcaba 220042 km, sigue como el primer dia, solo he tenido que cambiar la junta de la culata hace unos 7 o 8 años, nada mas

 

 

115 cv del 98? Yo juraria que ese motor el AJM se empezo a montar en los restyling y eso fue a partir del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio un A4 Avant 1.9 Tdi 115cv del 98, acabo de llegar a casa y marcaba 220042 km, sigue como el primer dia, solo he tenido que cambiar la junta de la culata hace unos 7 o 8 años, nada mas

 

 

115 cv del 98? Yo juraria que ese motor el AJM se empezo a montar en los restyling y eso fue a partir del 99

El nuestro, de los primerisimos AJM, fabricado en dic-99 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio un A4 Avant 1.9 Tdi 115cv del 98, acabo de llegar a casa y marcaba 220042 km, sigue como el primer dia, solo he tenido que cambiar la junta de la culata hace unos 7 o 8 años, nada mas

 

 

115 cv del 98? Yo juraria que ese motor el AJM se empezo a montar en los restyling y eso fue a partir del 99

 

toda la razon, error mio :unsure: es de 110cv, sino que estaba mirando las respuestas de los demas y me dio un lapsus, gracias por la correcion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio un A4 Avant 1.9 Tdi 115cv del 98, acabo de llegar a casa y marcaba 220042 km, sigue como el primer dia, solo he tenido que cambiar la junta de la culata hace unos 7 o 8 años, nada mas

 

 

115 cv del 98? Yo juraria que ese motor el AJM se empezo a montar en los restyling y eso fue a partir del 99

 

toda la razon, error mio :unsure: es de 110cv, sino que estaba mirando las respuestas de los demas y me dio un lapsus, gracias por la correcion :thumbsup:

 

 

Jeje no pasa nada, solo era eso que me sonaba que ese motor era exclusivo del restyling. Ya me gustaria a mi un lapsus de esos y que el mio tuviera el V6 de 150 cv :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

AUDI A4 B5 1.9 tdi 110cv (1997) ya 115600

 

 

Me hace gracias lo del "ya 115600". Pero si esta nueeeevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio marcaba cuando lo compre(el mes pasado) 196.000 ,pero se fijo ke tiene unos 80.000 mas,pero ppr 1500 leuros,ademas el coche va de escandalo b5 90 Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.