Jump to content

Mi pobre Misanito Buahhh ¡¡¡¡


EsteveC

Publicaciones recomendadas

:clap1: :(

 

Odio los put*s Badenes, odio los que frenan de golpe para pasarlos, odio las furgonetas con hierros que sobresalen y Odio a los despistados que conducen un A4 tan bonito como este y estan mas por el teléfono que por el tráfico.....

 

Por detras :(

 

dscn2141p4js.jpg

 

 

Por delante :clap1: :(

 

dscn2139p1zx.jpg

 

Buahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

dscn2140p1xx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un 10 muy grande para Winterthur. Una llamada y diez minutos mas tarde estaba alli la grua y un taxi que me llevo hasta Avis donde me esperaba un coche de alquiler para volver a casa.

 

Espero que no tarden mucho en traerme a mi cariñito hasta aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chica y chicos. Duele mucho, es verdad pero al menos no ha sido nada grave ni para mi ni para nadie.

Fué a muy poca velocidad, pero con la mala suerte de dar de lleno contra una especie de escalón de acero que llevaba el tio. Parece mentira lo que llegan a deformarse y con un impacto tan leve.

Pensad que lo que llevaba en el asiento del acompañante ( el maletin, la PDA papeles etc. ) se quedó donde estaba, cuando con un frenazo fuerte sale todo disparado.

Saludos pa los tios

 

u :clap1: muy gordo para Nerea.( Que cara eres de ver Jodia ¡¡¡¡, ya no nos quieres )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :( :cry2:

 

Como me duele verlo... :cry2:

Tu estás bien, ¿verdad?. Eso es lo más importante... "misanito" hay para rato. :huh:

 

Esperaba verlo más jodidito... cuando recibí tu llamada, se me encogió el corazón. :huh::D

 

En "cuatro días" estará de nuevo ... ASI. :)

 

post-14-1076877031.jpg

 

Nos vemos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.