Jump to content

TT S-Line decisión a día de hoy, consejos TTeros


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo q afrontar despues de muuucho la decisión de la compra de un TT, os comento detalles jeje

Se trata de un TT 1.8 150cv del 2003, S-Line Exterior e Interior, Xenon (va en el Pack S) 40000km, rojo misano se queda en 24000. Cómo lo veís de precio?

 

Otra cosa, osedme sinceros gastarías 24000 euros a día de hoy en un TT teniendo en cuenta q el año q viene sale el nuevo?

 

Más cosas, cuántos Rojos tiene o ha tenido la gama del Audi TT? Me podrías poner algunos ejemplos? El rojo misano es el más oscuro de todos? Más elegante quizás? Es q no quiero q sea un rojo chillón...

 

Q opinaís del coche? Es que leí este hilo en forocoches hace unos días y la verdad me desanimó mucho...

 

No quiero equivocarme por eso necesito q os pongaís en la situación y seáis lo más honestos posibles, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Discrepo con Elhue, el Rojo misano es mas anaranjado que el lemans.

Ya que el Lemans se servia con un rojo que era casi como el Amuleto del A4.

aparte habia otro rojo metalizado del que no recuerdo el nombre

 

Actualmente solo esta disponible en el rojo brillante, o en el misano solo para versiones S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recalcar lo de que te olvides de ese TT 150, pero no de un TT :wub:

Dependiendo de tu afición o seguimiento de este modelo, uso que le vayas a dar o tiempo que tengas previsto tenerlo, solo tú serás capaz de decirte si menrece o no la pena :lol2:

 

Seguro que se devalua, pero mucho más ya me parece imposible no?? :lol:

 

 

Por cierto, me parece recordar que el rojo del modelo Le Mans se llamaba "rojo tornado". Puedes ver la gama de colores en el "configurador" de la web oficial Audi España. Y seguro que en el Album de familia puedes encontrar ejemplos mas reales :o

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=9223&hl=foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, yo despues de mirar y comparar muchíiiiisimo compre un 180cv por 22500€ con 22000 km y de Diciembre del 2003 ,eso sí justito de equipamiento.Yo pienso que debes valorar lo que te interesa (potencia, equipamiento,Kms),pero te aconsejaría que adquirieras algo más grande que el 150cv.Con el 180 no te vas a aburrir (según lo "racing" que seas) ,y el 225 es una pasaaada;busca un poco más y seguro que encuentras algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco carillo, yo compré el mio hace 10 meses y me costo 29.000 €. El coche es de Agosto del 2003 y es un 225 quattro con S-Line, xenon, GPS, homelink y sistema de sonido bose. Tenia 17.000 km cuando lo recogí en Barcelona.

 

No es porque salga uno el año que viene, es que simplemente....ese es muy caro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco carillo, yo compré el mio hace 10 meses y me costo 29.000 €. El coche es de Agosto del 2003 y es un 225 quattro con S-Line, xenon, GPS, homelink y sistema de sonido bose. Tenia 17.000 km cuando lo recogí en Barcelona.

 

No es porque salga uno el año que viene, es que simplemente....ese es muy caro.

 

Un saludo!

Te lo compro yo ahora en 24000!! xD

Aqui teneis una foto

post-34-1131382416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.