Jump to content

nuevo frontal a3II


toreto-a3

Publicaciones recomendadas


Ole ole y ole:

 

1- A mi la parrilla esa que has enseñado no me gusta, lo siento pero es asi. Ya no me meto en que sea fea o no.

 

2- Ya que tb se han mencionado...las llantas del chive para ese coche tampoco me gustan. Soy demasiado clasicorro...aunque reconozco que si que deben esr faciles de limpiar. Como soy pobre seguire con las del ambition de serie. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma al obrero chavales!!!!!!!!!!!!!!

 

Paz entre foreros!!!!!!!!!

 

Otra cosa el frontal ese no me gusta na, es un poco tuning, me mola mas el del A3 amarillo :blink:

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que toreto lleva razon esas llantas son feisimas has matado el coche tronco por muy faciles de limpiar que sean, y el faldon ese del rs3 nuevo (supuestamente) está guapisimo yo si tuviera dineros se lo pondria queda muy agresivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A3II 2.0TDI AMBITION, ROJO BRILLANTE, TECHO SOLAR, LLANTA ESTRELLA, MATRICULA DELANTERA PEQUEÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

:wub: HAYA PAZ!!Cada uno es libre de poner o kitar lo ke kiera de su vehiculo,aki lo unico q queremos es buen ambiente y armonia entre foreros!!Y como no escribir,comentar y aconsejar a todos aquellos poseedores de un vehiculo de esta gran marca llamada AUDI.

DE ACUERDO?Pues sin mas q deciros SALU2!! :wub:

post-6710-1134837584_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.