Jump to content

Cadenas de tela para 235/45/17


fguinaldo

Publicaciones recomendadas


Creo haberlas visto a 80 y tantos... pero por desgracia no recuerdo donde.

De todas maneras, mucho más no te vas ahorrar.

 

Lo encuentro normal... no sé. :rolleyes:

Si tienes un MAKRO (Supermercado para hostelería y varios) por ahí a mano,... date una vuelta y pregunta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tienen algunas ventajas:

 

- Facil Instalación.

- Ocupan muy poco.

- Pesan muy poco.

- Cuestan 3 veces menos (ó +) que unas Spike o Centrax.

 

Pero una gran desventaja:

 

- Solo se pueden utilizar estando la calzada cubierta de nieve, en caso de pisar el asfalto se destrozan (son de tela!)... Sino tienes cuidado de quitarlas a tiempo (y a veces no es fácil pararse en un lado de la carretera para quitarlas cuando ya no hay nieve) te pueden durar un solo uso. :flwrs:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo tengo tan claro!

Yo mire en tres sitios y en todos costaban 119 euros.

Cierto es que hay a partir de 80 euros pero para neumatico 235/45/17 la talle que necesitas en la HP645 que resultan ser las mas caras.

Van bien, yo las utilicé este finde pasado, pero es cierto que se gastan solo con mirarlas.

post-7049-1134380843_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el año pasado estuve apunto de compáralas, pero como las vi cuando estaba la temporada de esquí a combándose, pues pospuse la compara.

Hoy he vuelto y el precio que me hacen de 98 € que os parece.

EN EBAY 88 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDO;235/45/17.

LAS TALLAS 605 625 645 665 685 VALEN 88 EUROS AUTOSOCK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy las he visto en El Corte Inglés por 85 ó 89 euros. No me he fijado si eran distintos modelos para diferentes ruedas...

 

No son tan terriblemente malas como me las había imaginado (casi de papel). Hombre... no sé que tal aguantarán los +1500 kilos que pesarán los coches... pero bueno... parecían como plastificadas, de nilon o así. Hombre, para llevarlas en un quattro por si algún GC se pone tonto... todavía... pero para llevarlas en un coche sin quattro... yo recomendaría unas de las buenas. Esas spider y las centrax que tanto se comentan por el foro, si la llanta es de 17 o más. para las de 16, hay cadenas "normales" sin problemas a buen precio.

 

Vamos, que no son tan malas como me las había imaginado... pero objetivamente... tampoco tienen muy buena pinta. Ahora bien... no las he visto en acción, a lo mejor son suficientes. Ahora bien... eso por carretera sin nieve y a poca velocidad que lleves, se me hace fácil imaginar que no aguantan ni el primer kilómetro.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.