Jump to content

Que Cadenas llevais en vuestro coches?


Angel_A3

Publicaciones recomendadas


las preguntas acerca de las cadenas llevan camino de ser ...........

 

UN MASTER DE REPOSTERIA!!!!! :(;) :o

 

 

PD. Usar el buscador un poco, leñe!!!! :clap1: :o :p

ya te digo!!

 

No llevo ni un mes... y ya he perdido la cuenta de los hilos que he visto empezar sobre las cadenas (en los distintos subforos!).

 

Lo mejor? unas llamadas "quattro"... dicen que van de miedo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre compró las Centrax para el BMW, me fuí de viaje a Andorra 5 dias y mi padre me dejó el coche. Las tuve que utilizar en el parking de la estación de sky, nos quedamos un MB y yo.

 

Tardé 3 minutos en ponerlas y el MB aún está allí poniendolas...

Eso es un padre!!

 

No si lo tuyo con el serie 1 estaba escrito!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de tela a mi me duraron 3 telediarios. Son cadenas de fortuna, no valen apenas nada, no ocupan sitio, y si se encesitan de manera puntual, siempre sirven ams que no lllevar nada. Pero a la cuarta vez que las pones, estan hechas una autentica porqueria.

 

Las Rud Centrax, las del tornillo que no es el plato negro, son una buena opcion. Algunas veces patinan las cadenas, pero muy pocas. Este año he puyesto unas de contacto, marca Kleber, que espero que salgan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para comentar una cosa en referencia a las cadenas ordinarias: Es preferible las de lona. Poner cadenas en el parking de casa es facilito, pero en frio, con nieve llegando a mitad de llanta, es preferible no intentarlo a no ser que tengas a mano: una pala para retirar nieve, y un GATO para suir el coche y ponerlas con mas facilidad.

 

Creedme, es la mejor solucion de las que yo he probado. Y he probado alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.