Jump to content

Info general de equipos de audio, tv y navegacion


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy currado txispis, ahora me gustaría que te cambiaras tu A4 por un A6 de los nuevos con MMI :drool: y de esta forma aprovecharnos, en el buen sentido de la palabra, todos los que llevamos un A6 de tus conocimientos y tus ganas de ayudar a sacar nuevos proyectos adelante. Gracias ;):lol2:

 

No te creas que por falta de ganas no será jejeje, pero si la peña quinielistica AS da los frutos que esperamos, me paso al MMI del tiron :p

 

Os dejo un Link muy interesante sobre nuestras radios desde el 1984 que contienen mucha informacion asi como una guia de programacion. Eso si en Ingles:

 

 

Guia radios audi

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

wenas necesito la ayuda urgente me e gastado 2000 e en una etapa y dos bombos y resulta.q tengo de caseto ,el ekipo bose con tele navi y demas!! pero no tiene salida de rca y me an dicho ke tengo ke ponerlo un adaptador pero esq nose na!! me puedes echar una mano mi coche es un a4 b6.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas necesito la ayuda urgente me e gastado 2000 e en una etapa y dos bombos y resulta.q tengo de caseto ,el ekipo bose con tele navi y demas!! pero no tiene salida de rca y me an dicho ke tengo ke ponerlo un adaptador pero esq nose na!! me puedes echar una mano mi coche es un a4 b6.gracias

 

post-25-1132909783.jpg

 

Pienso que son los hilos 1 line out izda,2 line out decha y la masa el 3 del conector I de 20 pins. Los conectores rcs deberias cablearlos ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis, podrias indicarme para un A4 b6 que modelos son compatibles de navegadores FIS? He mirado pero solo he encontrado las compatibilidades de los otros pero del fis nada.

 

Si alguien dispone del manual asi como del proceso de montaje, por favor me lo indique.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis, podrias indicarme para un A4 b6 que modelos son compatibles de navegadores FIS? He mirado pero solo he encontrado las compatibilidades de los otros pero del fis nada.

 

Si alguien dispone del manual asi como del proceso de montaje, por favor me lo indique.

 

Gracias

 

Creo que el sabado vienes a Pamplona a la qdda Otoñal... alli lo hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas necesito la ayuda urgente me e gastado 2000 e en una etapa y dos bombos y resulta.q tengo de caseto ,el ekipo bose con tele navi y demas!! pero no tiene salida de rca y me an dicho ke tengo ke ponerlo un adaptador pero esq nose na!! me puedes echar una mano mi coche es un a4 b6.gracias

 

post-25-1132909783.jpg

 

Pienso que son los hilos 1 line out izda,2 line out decha y la masa el 3 del conector I de 20 pins. Los conectores rcs deberias cablearlos ahi.

 

Saludos

 

 

 

perdona otra vez txispi,lo siento si te molesto pero esq kiero poner los bombos ya y la etapa,solo me keda conseguir el adaptador o lo ke necesite para enchufar el cable de rca!!

 

siento la molestia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas necesito la ayuda urgente me e gastado 2000 e en una etapa y dos bombos y resulta.q tengo de caseto ,el ekipo bose con tele navi y demas!! pero no tiene salida de rca y me an dicho ke tengo ke ponerlo un adaptador pero esq nose na!! me puedes echar una mano mi coche es un a4 b6.gracias

 

post-25-1132909783.jpg

 

Pienso que son los hilos 1 line out izda,2 line out decha y la masa el 3 del conector I de 20 pins. Los conectores rcs deberias cablearlos ahi.

 

Saludos

 

 

 

perdona otra vez txispi,lo siento si te molesto pero esq kiero poner los bombos ya y la etapa,solo me keda conseguir el adaptador o lo ke necesite para enchufar el cable de rca!!

 

siento la molestia :cfsd1:

 

Luismi, solo con enchufar asi los cables vale, pero si no consigues los terminales especiales que te hacen falta (a mi me los regalo un electrico del conce de VW) camelate al del conce que tu tienes labia para ello y que te regale tres terminales para conectar de la siguiente manera los cables RCA, el rojo y el verde son los hilos centrales de el cable de los RCA y el negro es la malla. Yo pienso que con esto te valdria. Y si no te atreves ve a un car audio con el dibujo :flwrs:

 

 

luismiaw7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas necesito la ayuda urgente me e gastado 2000 e en una etapa y dos bombos y resulta.q tengo de caseto ,el ekipo bose con tele navi y demas!! pero no tiene salida de rca y me an dicho ke tengo ke ponerlo un adaptador pero esq nose na!! me puedes echar una mano mi coche es un a4 b6.gracias

 

post-25-1132909783.jpg

 

Pienso que son los hilos 1 line out izda,2 line out decha y la masa el 3 del conector I de 20 pins. Los conectores rcs deberias cablearlos ahi.

 

Saludos

 

 

 

perdona otra vez txispi,lo siento si te molesto pero esq kiero poner los bombos ya y la etapa,solo me keda conseguir el adaptador o lo ke necesite para enchufar el cable de rca!!

 

siento la molestia :lol2:

 

Luismi, solo con enchufar asi los cables vale, pero si no consigues los terminales especiales que te hacen falta (a mi me los regalo un electrico del conce de VW) camelate al del conce que tu tienes labia para ello y que te regale tres terminales para conectar de la siguiente manera los cables RCA, el rojo y el verde son los hilos centrales de el cable de los RCA y el negro es la malla. Yo pienso que con esto te valdria. Y si no te atreves ve a un car audio con el dibujo :lol2:

 

 

luismiaw7.jpg

 

 

 

muchas gracias compay! yo me atrevo contodo mañana me camelo a la dependienta de almacen de audi aver si me los da o vender! jerjje y me pongo acerlo ,si me cargo algo trankilo q te enteraras jajajaaj!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto, gracias por las indicaciones para sacar el GPS, me he hecho unas llaves con las originales de Pioneer y funcionan.

 

Quiero instalar una IPOD y no sé dónde encontrar el ICELINK, la IPOD y los soportes de la misma. Alguno me podéis aconsejar? Os lo agradecería porque es para un regalo y si me ahorro unas pelas casi mejor.

 

Por cierto, es para un VW Passat del 2002 con GPS.

 

 

Gracias por adelantado foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, gracias por las indicaciones para sacar el GPS, me he hecho unas llaves con las originales de Pioneer y funcionan.

 

Quiero instalar una IPOD y no sé dónde encontrar el ICELINK, la IPOD y los soportes de la misma. Alguno me podéis aconsejar? Os lo agradecería porque es para un regalo y si me ahorro unas pelas casi mejor.

 

Por cierto, es para un VW Passat del 2002 con GPS.

 

 

Gracias por adelantado foreros

hola me podriais decir de donde sacar el remote para la activavion de la etapa en un concert2?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras mucho tiempo rompiendo la cabeza a txispi ,e conseguido instalar el pedazo ekipazo de audio! en un audi a4 b6 con ekipo bose con el monitos de navigator plus,me a costado pero lo e conseguido! no ace falta ningun pin ni adaptador ni nada,es lo mas sencillo del mundo! y yo rompiendome la cabeza y dando la carga txispi para nada! lo siento compay :crying_anim:

 

muchas gracias por toda tu ayuda! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy copini..... novato por aqui,me gustaria que alguien me confirmase si es buena opcion para mi a4 avant 2.5 tdi del 2005 el pioneer AVIC-X1BT en sustitucion del concert de serie,debido a que por un lado me planteaba el parrot 3200 + el ipot + el navegador tom tom o algo asi como que un poco cutre tanta pantallita no?y costoso encima .......... alguien ve alguna otra opcion a la del pioneer?y llevo sistema bose ,con el pioneer perdere calidad de sonido?lo siento por tanta pregunta pero no me entero de nada.graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy copini..... novato por aqui,me gustaria que alguien me confirmase si es buena opcion para mi a4 avant 2.5 tdi del 2005 el pioneer AVIC-X1BT en sustitucion del concert de serie,debido a que por un lado me planteaba el parrot 3200 + el ipot + el navegador tom tom o algo asi como que un poco cutre tanta pantallita no?y costoso encima .......... alguien ve alguna otra opcion a la del pioneer?y llevo sistema bose ,con el pioneer perdere calidad de sonido?lo siento por tanta pregunta pero no me entero de nada.graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.