Jump to content

Info general de equipos de audio, tv y navegacion


txispis

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de dar vueltas resulta : mi coche parece que no tiene can bus (o no lo veo) pero los concetores ISO del coche si son los correctos en posiciones para bat, llave,ilumniacion y masa; pues bien el problema lo tengo ahora en la radio porque es un Radio CD concert y es curioso el cocnector multiple III de las concert (tanto con bose somo sin bose) el 4 es 12v+ de llave contacto y el 6 iluminacion; pero estos en mi aparato NO ESTAN!!! mi concert lleva atras como una conexion de antena GPS y es de un din, o sea que es un cocnert II. gracias por la ayuda

 

Bueno pues voy a mirar, pero creo que lo tienes bien, pues el can bus hay que cablearlo. Y todo lo demas no: ni positivo de llave, ni iluminacion ni nada, pues la concert 2 no los lleva.

 

Ayudaria saber si es un B6, que creo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si tu A4 es un B6 aqui va toda la info necesaria pora conectar tu concert II. Si hay alguna cosa que no se vea clara la comentamos despues.

Son esquemas electricos de los pines y conectores de la radio:

 

1º Alimentacion

post-1539-1195380549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te despejará la duda sobre el otro conector de antena que te parecia de gps, es de radio tambien, pero puede funcionar sin el conectado.

Antena de radio en Avant:

post-1539-1195381356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto despejará tus duda del can-bus y la info en el cuadro, por un lado ves la radio y por el otro el cuadro de instrumentos, tienes que cablear hasta detras del cuadro de velocidad y tacometro y poner el can bus high y el low en su sitio sin equivocar uno por otro. Aqui ves los colores y el conector que es en el cuadro (conector azul de 32 polos) pin 20 el high y pin 19 el low, tambien esta el cable de diagnostico (creo que para poder codificar y ver errores con el vag com) parece que va cableado hasta el propio conector de diagnostico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de dar vueltas resulta : mi coche parece que no tiene can bus (o no lo veo) pero los concetores ISO del coche si son los correctos en posiciones para bat, llave,ilumniacion y masa; pues bien el problema lo tengo ahora en la radio porque es un Radio CD concert y es curioso el cocnector multiple III de las concert (tanto con bose somo sin bose) el 4 es 12v+ de llave contacto y el 6 iluminacion; pero estos en mi aparato NO ESTAN!!! mi concert lleva atras como una conexion de antena GPS y es de un din, o sea que es un cocnert II. gracias por la ayuda

 

Bueno pues voy a mirar, pero creo que lo tienes bien, pues el can bus hay que cablearlo. Y todo lo demas no: ni positivo de llave, ni iluminacion ni nada, pues la concert 2 no los lleva.

 

Ayudaria saber si es un B6, que creo que si

gracias txispis, pero el problema lo tengo porque mi coche no lleva el cableado can bus(solo lleva dos "mangueras" una de altavoces y otra de alimentacion), entonces no puedo conectar la iluminacion de la concert II? tampoco puedo ponerle el cable de la llave contacto? mil gracias por todo y diculpa el engorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de dar vueltas resulta : mi coche parece que no tiene can bus (o no lo veo) pero los concetores ISO del coche si son los correctos en posiciones para bat, llave,ilumniacion y masa; pues bien el problema lo tengo ahora en la radio porque es un Radio CD concert y es curioso el cocnector multiple III de las concert (tanto con bose somo sin bose) el 4 es 12v+ de llave contacto y el 6 iluminacion; pero estos en mi aparato NO ESTAN!!! mi concert lleva atras como una conexion de antena GPS y es de un din, o sea que es un cocnert II. gracias por la ayuda

 

Bueno pues voy a mirar, pero creo que lo tienes bien, pues el can bus hay que cablearlo. Y todo lo demas no: ni positivo de llave, ni iluminacion ni nada, pues la concert 2 no los lleva.

 

Ayudaria saber si es un B6, que creo que si

gracias txispis, pero el problema lo tengo porque mi coche no lleva el cableado can bus(solo lleva dos "mangueras" una de altavoces y otra de alimentacion), entonces no puedo conectar la iluminacion de la concert II? tampoco puedo ponerle el cable de la llave contacto? mil gracias por todo y diculpa el engorro

 

Joer si despues del curro que me pego para enseñarte lo que tienes que hacer, me pones esto.... me undes en la miseria. Claro que no tienes los cables en la zona de la radio, tienes que cablearlos desde detras del cuadro de instrumentos que es donde estan en tu coche. Es una labor de escasa media hora. Y solucionado todo el tema. Unas llaves torx un poco de cuidado y dos vampirines sacacorrientes dos cablecillos de distinto color y listo. Tambien habra que buscar la ref de los pines de la radio para comprarlos. Pero eso ya es pecata minuta. >No me lo pongas negro cuando eres de los que mas blanco lo tiene :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.