Jump to content

Info general de equipos de audio, tv y navegacion


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el mismo problema que SEC, Me he puesto un radio dvd estandar y el sistema bose me hace unos "plops" muy molestos hasta cuando pongo el mute.

Alguien sabe como solucionarlo?

 

Muchas Gracias

 

Creo que debes poner un adaptador especial para el bose, que viene con los cables adaptadores de la radio antigua a las normales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas....pues veran anteriormete en un a6 4b del 01 tenia montado un symphonyII y el navegador del fis ahora e puesto un rns-d yla navegacion no va correctamente,el posicionamiento es muy lento todas las calles no estan digitalizadas y no da instrucciones de voz

Tengo algunas dudas como de donde sacar el cable gala y el sensor abs sin tener k desmontar el cuadro

En el symphony habian dos antenas la de radio y otra k desconozco cual es su funcion y si la podria aprovechar como antena de gps.

Y por ultimo saber porque al desconectar el fis deja de funcionar el manos libres

si pueden ayudarme en algo les estare muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

dispongo de un A3 8P del Junio del 2007 que lleva una concert III sin bose. Necesito saber de donde puedo sacar 2 RCA de entrada para conectar una fuente externa y hacerla sonar a traves de la instalacion original del coche.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy Buenas, tengo una A3 8P y me gustaria ponerle un manos libres casero pero utilizando la preinstalación que ya tiene montada el coche.

Tengo algunos esquemas electricos pero sobre todo son del motor y bienen en aleman. Y he visto txispis que dispones de esquemas electricos de la radio

y me gustaria si fuera posible que me los pasaras o que me dijeras como conseguirlos por si biene algo sobre la centralita que controla la emesion y recepcion del telefono, si no me equivoco la R36. Para saber cuales son los pines por donde bienen los microfonos de la consola y el boton del volante multifuncional para colgar y descolgar. Un saludo.

 

Te dejo mi correo: rauldero@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
El que sabe, sabe, y los demás nos quedamos pasmados. "Txispis Champion".

Y ahora que te he hecho un poco la pelota, una ayudita para los que queremos cambiar el RNS Plus ( tambien llamado D) por un RNS E, que por el foro somos bastantes. Un abrazo y a seguir así.

 

 

Lo primero que hay que saber si tu coche es de antes o de despues del restiling del 2001.

 

Luego es comprar un adaptador o adptadores de cables en ebay o similar, y comprar el navegador y colocarlo.

 

Y como te he dicho por ahi, escapate un viernes a Esquiroz o mañana martes y nos enseñas la joyita, para que podamos ayudarte,,,,

 

Saludos

mi coche es despues del restiling(2003)a que cables te refieres,y los demas me valen:etapa bose traseros,antena gps del rnsd etc;es este conector de cables?como hay que hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que sabe, sabe, y los demás nos quedamos pasmados. "Txispis Champion".

Y ahora que te he hecho un poco la pelota, una ayudita para los que queremos cambiar el RNS Plus ( tambien llamado D) por un RNS E, que por el foro somos bastantes. Un abrazo y a seguir así.

 

 

Lo primero que hay que saber si tu coche es de antes o de despues del restiling del 2001.

 

Luego es comprar un adaptador o adptadores de cables en ebay o similar, y comprar el navegador y colocarlo.

 

Y como te he dicho por ahi, escapate un viernes a Esquiroz o mañana martes y nos enseñas la joyita, para que podamos ayudarte,,,,

 

Saludos

mi coche es despues del restiling(2003)a que cables te refieres,y los demas me valen:etapa bose traseros,antena gps del rnsd etc;es este conector de cables?como hay que hacerlo?

post-42055-1236126780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Txispis!!

 

Tengo un pequeño problema con la instalacion de mi navegador RNS-LOW (o BNS-E).

 

Te cuento, tengo un A3 8P del 2004 que venia inicialmente con radio-cd 1DIN. Hace unos meses cambie a 2DIN y le monté el navegador RNS-LOW (o BNS-E). Funcionar, funciona:

- Se iluminan los botones al encender las luces

- Aparecen las indicadiones del navegador en en la parte baja del FIS (la zona "grande")

- La radio y el CD se escuchan de maravilla

Peeeeeeeero :shy: :

- Se apaga a los 60 minutos de funcionamiento

- No se apaga automaticamente cuando quito las llaves del contacto

- No me aparece la informacion de la radio/cd en la franja superior del FIS

 

He estado buscando información y no tengo bien configurado el navegador con el vagcom, pero cuando modifico algun valor del softcoding del modulo 56 (navegacion) no me guarda los valores al darle al DO-IT y me reestablece los valores originales.

Algo me suena de que hay unos codigos para desbloquear la modificación de segun que valores pero no los encuentro por ningun lado.

 

Ahora vienen mis preguntas a ver si con tu ayuda y la del resto de foreros puedo solucionarlo de una vez:

¿Sabeis porque no me sale la info de la radio/cd en la franja superior del FIS?

¿Sabeis como puedo modificar el softcoding del modulo 56(navegacion)?

 

A ver si consigo que funcione correctamente!!! :bsh1:

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo de radio "symphony" (Avant)

 

1.Antenas de cristal lateral (FM2/FM3), izquierda

2.Amplificador de antena, debajo del revestimiento lateral izquierdo

3.Amplificador de antena, debajo del revestimiento lateral izquierdo

4.Antena de techo (AM/FM4) con amplificador

5.Antena de cristal lateral (FM1) derecha

6.Amplificador de antena, debajo del revestimiento lateral derecho

7.Unidad de control para selección de antena, a la derecha, junto a la antena de techo

8.Altavoz de tonos medios/agudos delantero montado en la parte superior del revestimiento de la puerta

9.Altavoz de tonos graves, delantero en la parte inferior del revestimiento de la puerta

10.Altavoz de tonos medios/agudos trasero montado en la parte superior del revestimiento de la puerta

11.Altavoz de tonos graves trasero montado en la parte inferior del revestimiento de la puerta

12.El altavoz de graves con amplificador (subwoofer) se encuentra en el maletero, detrás a la derecha, debajo del revestimiento lateral.

13.Cargador de CD (opcional), montado en la parte trasera izquierda del maletero

14.Autorradio "symphony"

 

 

me podrias hacer un pequeño favor es sobre laconexion de un mki9100 lo conecte al 20 pin puenteando el mute se lo di al pin IV y cuando conecta el telefono se acoplala aceleracion pero cuando conecto cualquier salida que tiene se oye bien (bueno si lo subo mucho se satura ) me han comentado en el foro que lo conecte al ampli

pregunto donde lo conecto a los altavoces o a los cables individuales que no tienen +y- ,llevo el mute al ampli?

muchas gracias :laugh:post-44412-1240348001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias txispis por la estupenda y extensa info

 

Solo faltaría la info sobre la Contert III, he buscado en mi Elsa y no sale, debo tener los datos demasiado antiguos (04.2006). Miraré si este fin de semana encuentro algo mas moderno (hasta que versión de datos soporta la 3,30?)

 

alguien tiene esa info o mejor la correspondencia de pins entre una concert II y una III?

 

adjunto una captura de los dos pin-outs

 

izquierda Concert II, derecha Concert III

concertiiiiitm6.jpg

 

Saludos

 

Alguien podria explicar cada pin de una concert III?

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.