Jump to content

Info general de equipos de audio, tv y navegacion


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que sabe, sabe, y los demás nos quedamos pasmados. "Txispis Champion".

Y ahora que te he hecho un poco la pelota, una ayudita para los que queremos cambiar el RNS Plus ( tambien llamado D) por un RNS E, que por el foro somos bastantes. Un abrazo y a seguir así.

 

 

Lo primero que hay que saber si tu coche es de antes o de despues del restiling del 2001.

 

Luego es comprar un adaptador o adptadores de cables en ebay o similar, y comprar el navegador y colocarlo.

 

Y como te he dicho por ahi, escapate un viernes a Esquiroz o mañana martes y nos enseñas la joyita, para que podamos ayudarte,,,,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo tengo una A4 1.9TDI B6 de Diciembre del 2003 (pone Modelo 2004 en la factura). Lo he comprado de 2ª mano y tiene puesta una Blaupunkt MODENA CD53, ¿cómo puedo saber si el sistema de altavoces y demás es esquema Concert, Symphony ambas con o sin BOSE?

 

 

Gracias y un saludo

 

 

Tu esquema es diferente, pues la radio no es original. Tendras que mirar la info de la radio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos, soy un forero novato, y de nuevo me kedo sorprendido del nivel de conocimientos de los foreros "mas veteranos".

me gustaria instalar un Ipod en un audi cabrio del año 2002.

la radio, segun las imagenes de este post es una type s con navegador RNS plus y sonido Bosé.

alguien podría decirme si este equipo tiene conexion RCA?, y si es posible realizar dicha instalación?

muchas gracias y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy un forero novato, y de nuevo me kedo sorprendido del nivel de conocimientos de los foreros "mas veteranos".

me gustaria instalar un Ipod en un audi cabrio del año 2002.

la radio, segun las imagenes de este post es una type s con navegador RNS plus y sonido Bosé.

alguien podría decirme si este equipo tiene conexion RCA?, y si es posible realizar dicha instalación?

muchas gracias y un saludo para todos.

 

 

Se puede si quieres prescindir del cargador de cds si lo tienes, y luego comprar el adaptador de ipod correspondiente, para poder manejarlo desde el navi+

 

No me hagas mucho caso pero creo haber leido que hay un interface para poder mantener el cargador y poner el ipod.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

HOLA,

 

SOLO DE VER TODA LA INFORMACION QUE NOS FACILITAS ME MAREO, A LA VEZ QUE TE FELICITO.

QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA, ME HA EMPEZADO A FALLAR MI NAVEGADOR MMI DE UN AUDI A-3 CREO QUE DE 2004. NO ME PUEDE LEER EL DVD Y ME PIDE QUE LO INTRODUZCA A PESAR DE QUE ESTA DENTRO, SIN ENVARGO HE PROVADO A METER UN DVD DE MUSICA Y ME LO LEE PERFECTAMENTE. PANICO ME DA LLEVARLO AL CONCESIONARIO PORQUE HE OIDO QUE CUESTA 500€ ACTUALIZARLO. EN LOS FOROS VEO QUE HAY GENTE QUE CONTROLA UN MONTON Y ME PREGUNTO SI PODRIA CONSEGUIR UN DVD O LA MANERA DE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL MIO ORIGINAL POR SI SE HA RAYADO O ALGO ASI, EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER.

GRACIAS POR TU TIEMPO,

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,

 

SOLO DE VER TODA LA INFORMACION QUE NOS FACILITAS ME MAREO, A LA VEZ QUE TE FELICITO.

QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA, ME HA EMPEZADO A FALLAR MI NAVEGADOR MMI DE UN AUDI A-3 CREO QUE DE 2004. NO ME PUEDE LEER EL DVD Y ME PIDE QUE LO INTRODUZCA A PESAR DE QUE ESTA DENTRO, SIN ENVARGO HE PROVADO A METER UN DVD DE MUSICA Y ME LO LEE PERFECTAMENTE. PANICO ME DA LLEVARLO AL CONCESIONARIO PORQUE HE OIDO QUE CUESTA 500€ ACTUALIZARLO. EN LOS FOROS VEO QUE HAY GENTE QUE CONTROLA UN MONTON Y ME PREGUNTO SI PODRIA CONSEGUIR UN DVD O LA MANERA DE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL MIO ORIGINAL POR SI SE HA RAYADO O ALGO ASI, EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER.

GRACIAS POR TU TIEMPO,

SALUDOS

 

hola no soy ningun crack en el tema pero por lo que dices parece que tienes la lente sucia , prueva a pasarle un limpiador y nos cuentas que tal , si buscas en el foro encontraras mucha informacion sobre ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para actualizar vuestro navi+ RNS-d si no tiene brujula o el zoom no es de 50mts. Teneis aqui lo necesario:

 

 

Ojo no os lieis. Una cosa es el firmware y otra es el cd de navegacion.

 

El ultimo firmware data del 11 del 2001 (esto es: el zoom llega a 50 mts. , dispondremos de brujula y puede que alguna cosilla mas) Esto hace que tengamos mas funciones operativas o que este funcione mejor.

 

otra cosa es el cd de mapas que le metas, que eso ya cada uno con el que mas le guste.

 

Ojo, mucho ojo de seguir las instrucciones al pie de la letra al actualizar el navi si no podreis tener un disgusto, como alguno que yo me se. Si te escupe el cd vuelveselo a meter (el de actualizacion de firm) hasta que acabe del todo (nunca volvais a meter el cd de mapas si no estais seguros de haber acabado pues será casi imposible sacarlo para proseguir con la carga del firmware).

 

En la mula esta la actualizacion y en algun otro sitio como este :angry: :

 

Esta en formato Nero:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/images/audi_011115.zip

 

Y en Formato ISO:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/image...i_011115iso.zip

 

Para las instrucciones a seguir en ingles:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/software.html

 

Si en la primera pantalla ya os sale que vuestra actualizacion es del 11 del 2001, no sigais adelante ya que no hace falta actualizar.

 

Saludos y ojo con lo que haceis.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txispis:

Primero felicitarte por la currada, que como veo te ha llevado meses.

Tengo una preguntita:

 

Que se necesita para cambiar una SINPHONY de un Avant de 2003 por un Naviplus que esta montado en un allroad de 2004??

 

tengo el Navi y el cargador de cd´s pero no se que cables he de comprar o cambiar o adaptar.

 

Si me han comentado que puentee el 5 y el 7 para quitar un error de pin ausente que me da al introducir el codigo.

 

En una ocasion me dijeron que de sinphoni a navi era cortar y pegar, esto es montar el Navi y a tirar, pero no se pq no me fio, jeje

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Txispis,necesito tu ayuda,tengo montado un BECKER GRAND PRIX con BOSE y al principio se escuchaba muy bien,pero me lo desmontaron para conectarlo bien ya que se quedaba la luz de la boca del cd encendida y a partir de aqui se oye muy grabe,tanto la radio como el cd,ademas en AM no coge nada,en FM si pero con menos calidad que antes,no quiero que nadie mas le ponga las zarpas porque aqui en LLEIDA solo hay canbia piezas que hablan mucho pero no soluccionan nada,me podrias pasar el esquema de los modulos de radio que lleva mi coche y orientarme sobre el problema de sonido mas grabe,puede ser del ampli?,como podria comprobarlo?,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.