Jump to content

Info general de equipos de audio, tv y navegacion


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Joer ni me habia dado cuenta que estaba en destacados...

 

Gracias Cristobal, intentaré seguir actualizando con nuevas cositas y animo a otros foreros a aportar cosas nuevas... :cry2: que yo no tengo el RNS-E :shy: :cry2: y no me he metido con el.... Asi que ya sabeis, lo que vuestra experiencia aporte a otros foreros ayudará seguro...

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quereis colocar un navegador RNS-D, y teneis can bus en vuestro coche (Concert II, ChorusII y SinphonyII) y no quereis comprar el cable adaptador, esto es lo que hay que modificar... y es valido para el A6 a partir del restiling del 2001. Para otros modelos habria que ver la ubicacion del cable de la señal de velocidad y qizas algun otro se diferente en lo que respecta a el nº de fusible pero en si es lo que hay que hacer. Casi toda la modicacion es en el conector III de 8 polos negro, y en el I de 20 pins hay que cortar los hilos del can bus 7 y 12 y llevarlos al de 26 pìns segun la fig. dejando libres ls pines para colocar ahi la entrada de voz de telefonia.

 

naviplus3arlong38ll.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correspondencia de pines entre radio y cargador es uno de los caballos de batalla de muchos, al colocar el cargador de cd o phatnoise a posteriori...

 

Si tu cargador es como este:

16_1_b.JPG

Y tiene este conector redondo:

ae_1_b.JPG

Tu interconexion es esta:

cargadorximo7mx.jpg

Y el cable a comprar es este:

f7_1_b.JPG

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿que radio tengo?

 

Pues aparte de la RNS S2 que se ve en la foto que es de VW, aqui teneis las que soportan cargador de CD y phatnoise. Falta la chorus I, pero por fuera es como la concert I con menos botones habiles.

 

Aparte la letra que sale en el tipo es la que hace falta para la configuracion con phatnoise.

 

radios2rm.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Lo completo con el symphony con todas sus variantes... os repito que esto es la info de un a6 y que cualquier modificación que hagais en vuestro vehiculo es solo responsabilidad vuestra y que todo esto es a modo de informacion extraida del elsa. :flwrs: No vaya a ser que luego me echeis a mi la culpa de algun .... cortocircuito jejejeje :flwrs: :blink:

 

Primero el symphony del limusina sin bose

 

 

 

Equipo de radio "symphony" (Limusina)

 

1.Antenas de luneta trasera

2.Amplificador de antena (AM/FM4) debajo del revestimiento, en la parte superior izquierda del montante D

3.Amplificador de antena (FM3) debajo del revestimiento, en la parte inferior izquierda del montante D

4.Amplificador de antena (FM1) debajo del revestimiento, en la parte superior derecha del montante D

5.Amplificador de antena (FM2) debajo del revestimiento, en la parte inferior derecha del montante D

6.Unidad de control para selección de antena, debajo de la repisa trasera, a la izquierda

7.Altavoz de tonos medios/agudos delantero montado en la parte superior del revestimiento de la puerta

8.Altavoz de tonos graves, montado delantero en la parte inferior del revestimiento de la puerta

9.Altavoz de tonos medios/agudos trasero montado en la parte superior del revestimiento de la puerta

10.Altavoz de tonos graves trasero montado en la parte inferior del revestimiento de la puerta

11.El altavoz de graves con amplificador (subwoofer) se encuentra en el maletero, detrás a la derecha, debajo del revestimiento lateral.

12.Cargador de CD (opcional) montado en la parte trasera izquierda del maletero

13.Autorradio "symphony"

HOLA SOY UN FORERO SE SEAT PERO COMO EN EL FORO DE LA MARCA NO ENCUENTRO NADA ESTOY AHORA EN EL DE AUDI QUE TIENE ALGUNAS COSAS SIMILARES,TE QUIERO HACER UNA PREGUNTILLA, SABES SI PARA EL MFD1 DE SEAT,VW, HAY SINTONIZADOR DE TELEVISION Y EL ESQUEMA CIRCUITO DE CORRIENTE PARA HACERLO? GRACIAS UN SALUDO cristobaguera@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada.. que despues del curro que se ha pegado Txispis... y buscando informacion para solucionar un tema del Navi+, he encontrado esto que me parece interesante para completar un poco mas si cabe a nivel grafico ..todo lo anteriormente expuesto por Mc Guiver :(

 

 

Manual tecnico Navi plus Audi y VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos, toy pensando en ponerme una alpine de gama alta creo que la de la barrita tactil por sus multiples caracteristicas, pero digo yo... que necesito? llevo un A3 II con una concert II normal sin sonido bose ni nada, necesito algun adaptador especial? se oira la radio? el sub? alguien me da consejo..sobre conectores o algo que necesite.. gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

colocar Concert II donde antes habia una concer I (reformas necesarias)

 

dejo aqui el enlace pues es interesante y asi no se pierde:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20758

 

El manual realizado por PabloTT

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.