Jump to content

Manual TEMPOMAT A3 / S3


luisfm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

debo ser muuuuuuuuuuuuuuu torpe porque no consigo descargar el archivo. si alguién me lo puede mandar a:

 

jositogarcia@hotmail.com

 

Muchas gracias a todos.

hola yo tamie sere mu torpe os importa pasarmelo alguien buena gente kiero montarlo en un a3 II sportback gracias a todos

 

 

 

 

 

ambitiona3@hotmail.com

post-9121-1143711316_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me lo pede enviar a XXXXXXXXXXX

 

Gracias

 

Editado: no había visto que ya lo han vuelto a colgar http://www.libunca2002.info/Miguel/Tempomat.rar

 

 

 

Os repito que ese PDF es para un A3 I o para un golf antiguo, no para el A3 II.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

[/b]

Hola foreros!!

acabo de registrarme en el foro y ya me ha dado una alegria (igual que mi A3 1.9 TDI 110cv en sus ya 6 años de servicio) y es que me acabo de encontrar con el manual de instalación del Tempomat.....sin palabras.Tan sólo agradecer a luisfm su valiosísima aportación y animarle a él y atodos los foreros a que sigan compartiendo sus descubrimientos.yo por mi parte...eternamente agradecido.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!!

acabo de registrarme en el foro y ya me ha dado una alegria (igual que mi A3 1.9 TDI 110cv en sus ya 6 años de servicio) y es que me acabo de encontrar con el manual de instalación del Tempomat.....sin palabras.Tan sólo agradecer a luisfm su valiosísima aportación y animarle a él y atodos los foreros a que sigan compartiendo sus descubrimientos.yo por mi parte...eternamente agradecido.Un saludo

 

Bienvenido al foro!!

 

:cfsd1:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!!

acabo de registrarme en el foro y ya me ha dado una alegria (igual que mi A3 1.9 TDI 110cv en sus ya 6 años de servicio) y es que me acabo de encontrar con el manual de instalación del Tempomat.....sin palabras.Tan sólo agradecer a luisfm su valiosísima aportación y animarle a él y atodos los foreros a que sigan compartiendo sus descubrimientos.yo por mi parte...eternamente agradecido.Un saludo

 

Bienvenido al foro!!

 

:clap1:

Gracias Plata Akoya!

Suerte con ese maquinón que estas esperando!!!Ya nos contarás cómo te va con el y nos pondrás los dientes lrgos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por este tutorial, es muy bueno lo ke ocurre es ke me interesaria el eskema electrico del mando, ya ke como solo lleva un pulsador y un interruptor, para fabricarme yo ese mando o colocarlo en algun lugar del salpicadero,he conseguido el eskema del seat leon.........(que sera el mismo)pero no consigo descifrar como tendria ke conectar el pulsador e interruptor, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando la instalación del Tempomat en mi A3 II.

 

De entrada, he descartado hacerlo yo mismo ya que prefiero no meter mano al airbag.

Pero me preocupa la compatibilidad la SMLS, ya que por desconocimiento nos pueden colar el cambio de la SMLS ( con el consiguiente sobreprecio ).

 

Según el VagCom, mi SMLS es la 1K0 953 549 A

Según el ETKA, este modelo corresponde a un Golf V. Sorprendente? Pues no mucho, ya que sabemos que el A3II y el Golf V comparten muchas piezas.

 

Ahora queda saber si esa referencia es compatible con el tempomat. Según ESTA ( www.theresias.com/tutorials/1k_gra.htm ), resulta que sí lo es.

 

Es más... las siguientes referencias también resultan ser compatibles con el Tempomat

 

1K0 953 549 A: Steering column controller Multi-function announcement, speed control governor

1K0 953 549 B: Steering column controller Multi-function announcement, speed control governor, multi-function steering wheel

1K0 953 549 D: Steering column controller Multi-function announcement, speed control governor, multi-function steering wheel

1K0 953 549 F: Steering column controller Multi-function announcement, speed control governor

1K0 953 549 G: Steering column controller Multi-function announcement, speed control governor, multi-function steering wheel

1K0 953 549 AK: Steering column controller Multi-function announcement, speed control governor, multi-function steering wheel

1K0 953 549 TO: Steering column controller Multi-function announcement, speed control governor, multi-function steering wheel

 

Ahora tengo que mirar el tema de la maneta, ya que por lo visto son diferentes para el Golf V y para el A3 II ( parace que el Golf V lleva una sola maneta que incorpora las funciones de intermitentes y demás junto con el Tempomat, mientras que en el A3 II son dos manetas ).

 

Esto lo digo con la boca pequeña, pues no estoy seguro... me baso en las ilustraciones del ETKA para ambos modelos.

 

Seguiremos investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.