Jump to content

Manual TEMPOMAT A3 / S3


luisfm

Publicaciones recomendadas

imagino que para montar el tempomat es necesario tener fis para visualizar en pantalla la velocidad que quieres seleccionar, no :p

 

 

Hola, el fis no tiene nada que ver, la velocidad la seleccionas simplemente apretando un boton del tempomat cuando vas a la velocidad que quieres mantener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

imagino que para montar el tempomat es necesario tener fis para visualizar en pantalla la velocidad que quieres seleccionar, no :p

 

 

Hola, el fis no tiene nada que ver, la velocidad la seleccionas simplemente apretando un boton del tempomat cuando vas a la velocidad que quieres mantener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

enhorabuena por el manual, Luis.

 

Me lo he descargado y tiene buena pinta, lo que pasa es que me aparece una página en blanco y faltan unas cuantas fotos. Supongo que eso le habrá pasado a más gente.

 

Mira a ver si lo puedes subsanar.

 

S2.

 

Igual me pasa a mi. La pág 3 me da un eeror de lectura del Acrobat <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no veais las fotos,las podeis ver en la web original, sin traducir, www.s3-passion.com .Hay un monton de cosas interesantes ahi.¿Por cierto luisfm,¿solucionaste lo dl indicador en el S3?Buen trabajo,un saludo.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.