Jump to content

ESPECIAL COMIDA BASURA...


Michelob

Publicaciones recomendadas

No se que pasa que este tema no lo puedo leer, pincho y me aparece la pantalla con todas las opciones menos el post en cuestion, voy a responder a ver siu sale argoooo, de todas formas me quedo con McDonalds en general, salvo el doble whopper extra de mayonesa...me parece insuperable en cuanto a comida basura :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

patatas del King y burguer del MCDonald´s jjajajaja

Los Nuggets de un sitio, y los aros de cebolla del otro

eso es asi... aunque me da un poco igual también, la verdad. No es como la Pepsi y la Coca Cola xD

 

Pues yo justo lo contrario patatas del Mc Donald o Burguer y hamburguesa del Burguer King porq la del Mc Donalds me parece de plástico....eso sí nada q ver con las hamburguesas en los EEUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el reportaje. Siempre la veo en el videoclub! pero nunca la cojo...

 

Bueno, como no se ve el mensaje inicial abrevio...

 

1) Presentacion y aspecto general de la comida (Burger a años luz de Mc)

2) Sabor (prefiero Mc)

3) Estado del establecimiento tras la barra (suelo lleno de comida, etc..) (Mc tb mil veces más limpio y ordenado)

4) Aspecto de los trabajadores (el iberoamericano del burger ya de por si a veces ni zorra de q c*** dicen, y mucho mejor aspecto general Mc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, hablando de eso, prsentacion de la comida, la verdad es que en ambos me parece que no tiene muy buen aspecto, sobre todo cuando abres la hamburguesa y ves que tiene grasa hasta sobre el pan de arriba :D

 

de limpieza no os preocupeis, ahora estoy en londres y tengo aqui varios amigos que estan currando en el burger, y estaos tranquilos, me dicen que el manager esta controlando todo de tal forma que es dificil hacer warrerias...otra cosa son las cocinas de restaurantes italianos por aqui, me han contado cosas que... ;)

 

 

Sobre empleados, la verdad que me da igual quien me atienda mientras sea competente comopara cobrarme y darme la basurilla esa.

 

 

La impresion general es que Mc esta mucho mejor organizado que el Burger, al menos en españa; el tiempo de espera es inferior en Mc, y el aspecto de limpieza tambien, a mi entender.

 

A mi me flipa toda esta comida warra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi cerraria los dos, os habeis fijado en una hamburguesa del Mc de cerca? Tiene de carne poco, poquito ... Como comentario se dice por ej: que los nuggets los hacen con gallinas viejas cuando se les va acercando su dia, una vez muertas lo mezclan y pican todo, pico, patas, etc (pelopicopata, como el programa ;) ) y cuando esta echo una masa indescriptible le dan forma de semi trozo de pollo.

 

Cuando hay que comer hamburguesa, Prefiero cualquier burguer de barrio ...

 

Vusotros mismos!!

post-6443-1133740864_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero Burger King..... la razón, las ensaladas......... en serio, no es coña...... cada vez que voy me tomo 2, las que tienen pollo a la parrilla y rebozado :D

 

 

yo tambien prefiero,pero con mucha diferencia el burriquin :D al macdonals,por lo menos aqui en zamora,ya que el burguer king,aparte de ser muy rapìdos esta superlimpio y ordenado,tambien es verdad,que si lo comparas como por ejemplo los B.King de madrid,ni punto de comparacion,aparte que aqui no ves sud*kas,esta todo nuevecito,lo unico,que no tienen para recojer desde el coche y el mc donalds si ;)

 

ahora,eso si,cualquiera que sea o conozca zamora me dara la razon,como el EURO-GRILL no hay otra cosa en toda españa,eso si que es sabor y una buena comida basura en condiciones,yo nunca he visto por ahi nada mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.