Jump to content

Si cambiarais de coche, cual os comprariais ahora??


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

yo vengo de tener un vw y aun con todos los inconvenientes y conociendo el grupo me he decidido por un audi y es que no se que tienen pero.... en cuanto a mecanica los tdi del grupo , para mi son los mejores motores que hay en el mercado.

 

Has probado los "d" de BMW?

 

Solo con probar el BMW Compact 320 td 150 cvs y un A3 2.0 TDI 140cvs sabrás lo q t digo. No hay color.

 

mira, ahí estoy deacuerdo contigo, no hay color. El compact parece que va dormido :flwrs: :clap1:

 

 

Vives en los mundos de Yupi... :clap1:

y tu en pueblo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un serie 3 coupe en rojo, un 330cd por ejemplo.

 

Audi me gusta, pero con el a3 la a cagado un poco, dan muchos fallos.

 

 

Otro compañero forero q defendía a Audi, y que ya no lo va defendiendo tanto... xq será...

 

Un saludo Blind, q ya hace q no nos vemos x este virtualworld! :clap1:

 

 

pero te digo una csa, me sigo quedando con "el puesto de conduccion" tacto d epedales marchas y direccion, salpicadero etc... demi a3 en compracion al 320 compact de mi hermana, pero eso si, el 2.0tdi de audi no da mas ke fallos y el 2.0 td de bmw por ahora ninguno y con 10 cv mas.

 

un saludo =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un serie 3 coupe en rojo, un 330cd por ejemplo.

 

Audi me gusta, pero con el a3 la a cagado un poco, dan muchos fallos.

 

 

Otro compañero forero q defendía a Audi, y que ya no lo va defendiendo tanto... xq será...

 

Un saludo Blind, q ya hace q no nos vemos x este virtualworld! :clap1:

 

 

pero te digo una csa, me sigo quedando con "el puesto de conduccion" tacto d epedales marchas y direccion, salpicadero etc... demi a3 en compracion al 320 compact de mi hermana, pero eso si, el 2.0tdi de audi no da mas ke fallos y el 2.0 td de bmw por ahora ninguno y con 10 cv mas.

 

un saludo =P

 

 

 

 

 

lamento informarle que el compact, si ha tenido algún que otro fallo... electrónico y de petadas de turbo frecuentes.

 

El de tu hermana va OK :clap1: igual que muchos otros 2.0TDI van OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco 3 personas con 320td compak y ninguna d elas 3 a tenido problemas, conozco a 4 con a3s y 3 an tenido problemas y el otor esta por ver pq tiene 6mil km solamente.

 

 

Aparte, preferiria que se fuera mi turbo a que me cambiaran de nuevo el bloke d motor... y mira que yo soy de audi, pero esque ya me ha quemado mas de la cuenta el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco 3 personas con 320td compak y ninguna d elas 3 a tenido problemas, conozco a 4 con a3s y 3 an tenido problemas y el otor esta por ver pq tiene 6mil km solamente.

 

 

Aparte, preferiria que se fuera mi turbo a que me cambiaran de nuevo el bloke d motor... y mira que yo soy de audi, pero esque ya me ha quemado mas de la cuenta el coche...

 

Mi BMW ya lleva 1 turbo en su cuenta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad es que yo he elegido el Seat Leon FR Cupra Tdi 150 cv's. Mi instinto tira siempre hacia marcas del grupo VAG. Me dan confianza y la verdad es que me podia haber pillado un A3 2.0 TDI 140 cv's con pocos extras... pero viendo que hay muchos usuarios que les dan problemas el motor ese y que quería un coche radical, asi que me decanté por este al que ya vereis que me e gastao aparte del coche un monton de pasta para ponerlo como a mi me gusta... y con el Audi se me subia mucho... ya pondré fotos...

 

Saludos! que me lo dan la semana que vieneeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo de tener un vw y aun con todos los inconvenientes y conociendo el grupo me he decidido por un audi y es que no se que tienen pero.... en cuanto a mecanica los tdi del grupo , para mi son los mejores motores que hay en el mercado.

 

Has probado los "d" de BMW?

 

Solo con probar el BMW Compact 320 td 150 cvs y un A3 2.0 TDI 140cvs sabrás lo q t digo. No hay color.

 

mira, ahí estoy deacuerdo contigo, no hay color. El compact parece que va dormido :angry::shy:

 

 

Vives en los mundos de Yupi... ;)

 

 

y tu en pueblo jeje

 

 

 

 

Si, vivo en un pueblo y soy de pueblo... y?

 

 

Para mi no es ningún motivo de vergüenza el ser de pueblo. A caso tu te crees q vives mejor q yo? :p

 

Mejor no me contestes a eso... :o

 

 

 

 

P.D.: Vas a peor... y quien lee el foro se da cuenta de ello. Encima cada vez tus comentarios van siendo más desafortunados. Y yo mira q te aviso...

Editado por S3_Olé!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco 3 personas con 320td compak y ninguna d elas 3 a tenido problemas, conozco a 4 con a3s y 3 an tenido problemas y el otor esta por ver pq tiene 6mil km solamente.

 

 

Aparte, preferiria que se fuera mi turbo a que me cambiaran de nuevo el bloke d motor... y mira que yo soy de audi, pero esque ya me ha quemado mas de la cuenta el coche...

 

 

Amen... Y son hechos no especulaciones u opiniones subjetivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan los bostezos esos que poneis :angry::shy: paz en el foro,por cierto s3ole alguna opinion sobre el 1.6 fsi ;)

 

melapela1zm.jpg

 

 

 

En su día lo dije, cuando salió el motor.

 

Para mi según se mire... un acierto o un error de Audi.

 

 

Acierto:

 

Porque amplian la gama y las posibilidades para que más personas puedan disfrutar de un Audi A3 II, que quizás no podrían permitírselo en los motores superiores, o que simplemente podrían pero con un 1.6 les es suficiente para su uso personal.

En cuanto a la marca como empresa más público al que puede llegar Audi, más ventas para Audi, más dinero para Audi.

 

 

Error:

 

No sé hasta q punto es bueno esto de "devaluar" (que nadie se ofenda x favor) el modelo A3, aunque sinceramente pienso que en comparación con lo que fue el A3 I ya está más que devaluado.

El A3 II ya poco o nada tiene q ver con lo que fue A3 I.

Y de esto ya se ha escrito largo y tendido en otras conversaciones x favor q qde aquí y no sigamos x estos derroteros. Todo esto es opinión personal mia, muy discutible por supuesto. Lo se. Pero ya que me pides opinión te contesto de forma sincera.

 

 

Conclusión mia:

 

Las marcas (hoy en día y en general) son empresas y como tales solo buscan beneficios (como es lógico), y para ello hay un tipo del cliente al que perjudican y otro al que benefician.

A mi Audi me ha dejado de interesar. En realidad Audi nunca me interesó como tal, sino un modelo que saco en su día (S3) y que a mi me lleno no xq fuese Audi, sino por lo que me trasmitía el coche en sí.

Ahora eso no lo percibo en Audi por eso no tengo intención de repetir Audi. No hablo solo del coche, sino de todo lo que lo rodea (post-venta, no ver calcos de tu coche en cada esquina, que el coche no te de problemas con frecuencia, o comprarte un coche como si vas a jugar a la loteria xq no sabes si te tocará uno de los múltiples garbanzos negros (grillos TDI, problemas 2.0 FSI, ...), etc...).

 

 

 

 

 

P.D.: Franru q no caiga en saco roto lo del GTI... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco 3 personas con 320td compak y ninguna d elas 3 a tenido problemas, conozco a 4 con a3s y 3 an tenido problemas y el otor esta por ver pq tiene 6mil km solamente.

 

 

Aparte, preferiria que se fuera mi turbo a que me cambiaran de nuevo el bloke d motor... y mira que yo soy de audi, pero esque ya me ha quemado mas de la cuenta el coche...

 

La inmensa mayoría de los foreros ASI con 2.0TDI no tienen problemas

 

es lo mismo, pero a otra escala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan los bostezos esos que poneis :cry2: :drool: paz en el foro,por cierto s3ole alguna opinion sobre el 1.6 fsi :clap1:

 

melapela1zm.jpg

 

 

 

En su día lo dije, cuando salió el motor.

 

Para mi según se mire... un acierto o un error de Audi.

 

 

Acierto:

 

Porque amplian la gama y las posibilidades para que más personas puedan disfrutar de un Audi A3 II, que quizás no podrían permitírselo en los motores superiores, o que simplemente podrían pero con un 1.6 les es suficiente para su uso personal.

En cuanto a la marca como empresa más público al que puede llegar Audi, más ventas para Audi, más dinero para Audi.

 

 

Error:

 

No sé hasta q punto es bueno esto de "devaluar" (que nadie se ofenda x favor) el modelo A3, aunque sinceramente pienso que en comparación con lo que fue el A3 I ya está más que devaluado.

El A3 II ya poco o nada tiene q ver con lo que fue A3 I.

Y de esto ya se ha escrito largo y tendido en otras conversaciones x favor q qde aquí y no sigamos x estos derroteros. Todo esto es opinión personal mia, muy discutible por supuesto. Lo se. Pero ya que me pides opinión te contesto de forma sincera.

 

 

Conclusión mia:

 

Las marcas (hoy en día y en general) son empresas y como tales solo buscan beneficios (como es lógico), y para ello hay un tipo del cliente al que perjudican y otro al que benefician.

A mi Audi me ha dejado de interesar. En realidad Audi nunca me interesó como tal, sino un modelo que saco en su día (S3) y que a mi me lleno no xq fuese Audi, sino por lo que me trasmitía el coche en sí.

Ahora eso no lo percibo en Audi por eso no tengo intención de repetir Audi. No hablo solo del coche, sino de todo lo que lo rodea (post-venta, no ver calcos de tu coche en cada esquina, que el coche no te de problemas con frecuencia, o comprarte un coche como si vas a jugar a la loteria xq no sabes si te tocará uno de los múltiples garbanzos negros (grillos TDI, problemas 2.0 FSI, ...), etc...).

 

 

 

 

 

P.D.: Franru q no caiga en saco roto lo del GTI... :lol:

 

Audi no es Rolls Royce flip-ao :lol2:

No si quieres, la gama del A3, debería empezar en el 2.0TFSI, no te jode. Lo que hay que leer :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.