Jump to content

Luces de freno encendidas


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues que hoy me ha pasado un caso curiosisimo, he dejado el coche aparcado en la calle con 4 grados bajo cero, y a las 2 horas voy a recogerlo y me encuentro con que las luces de freno estan encendidas. He pensado hasta que me estaban robando el coche y un monton de cosas mas... He llegado corriendo al coche lo he habierto y no he encontrado nada, he frenado una vez y se han apagado. :unsure:

No se, no encuentro ninguna explicacion, podeis decirme que es lo que ha podido ser?

 

Un abrazo y feliz navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no tengo ni idea... y ayer cuando lo dejaste... te fijaste si estaban encendidas? o se han encendido por la noche?

 

Desde luego... menuda gracia si te descarga la batería!!

 

Había oido algo de que el can-bus cuando apagas el coche, hace una serie de comprobaciones y durante ese tiempo una luz interior del coche está encendida para indicar que está activo... y que si encuentra algún problema, puede quedarse encendida hasta que abras el coche de nuevo... no recuerdo si era una luz interior de lectura, o un led de algún botón... pero las luces de freno... no lo había oido nunca.

 

A ver si alguien sabe algo...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la luz del warning.

 

 

Lo de las luces del freno, será simplemente que el interruptor del pedal de freno se haya quedado enganchado simplemente.

 

Yo lo cambiaria, es barato y ganarás en tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo deje en la calle las luces de freno no lucian, por tanto fue a posteriori cuando se encendieron. No ha vuelto a pasar, ya os ire informando. Ayer le pregunte a un colega mio que trabaja de mecanico en citroen, pero no sabia nada del tema...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a separar el interruptor del pedal un poco, pero muy poco, si es regulable que no lo sé. Podria ser que incluso el pedal de freno no suba arriba con toda la presion de cuando era nuevo, y quede un pelin mas bajo a veces, supongo.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso, cambia en monocontacto del pedal de freno... ya!!!

 

A medio-largo plazo, te quedarás un día "tirado".

Mira lo que me ocurrió a mí. Un caso similar... o lo mismo. :D

 

---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=638693

 

 

Pero al quitar el contacto las luces de freno no van,¿no? :D
Prueba a “encerrarte” dentro del coche y pisa el freno.

Sin contacto e incluso con el coche cerrado se encienden las luces de freno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ¡¡¡¡¡ ya veo que no he sido el único.

 

Te cuento... A mi me ocurrio lo mismo con el mio, lo lleve al concesionario y resulto ser valvula del pedal de freno que no estaba correctamente colocada. Por lo que se ve, estaba mas alta de lo normal, con lo que hacia un leve contacto con el pedal y provocaba el encendido de las luces de freno cuando le venia en gana.

 

Lo cierto es que me lo arreglaron en cuestion de 30 minutos, de modo que no te preocupes que no es naa¡¡¡¡¡

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, cambiaron la "pieza" (el monocontacto del pedal)... eso me dijeron. :clap1:

 

Mi "problema" era "calcado" a Luiso.

Casualidades... al bajar por la noche la temperatura a -3º o -5º, era cuando fallaba el "chisme".

A más... probándolo, tenía que "bajar" bastante el pedal para hacer contacto.

 

Lo jodido fue quedarme sin batería.

Toda la noche con las luces de freno encendidas...

En la primera noche, no le hice caso... en la segunda, no pude hacer nada y la 3ª... "KO", sin batería. <_< y puñetera "llamadita" al Racc. :blink:

 

Al menos, lo solucionaron rápido. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.