Jump to content

Retrovisores abatibles eléctricamente para A3 I


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo el tutorial para la instalación de los retros abatibles eléctricamente para los A3 I, publicado por la web S3 PASSION, teóricamente lo tenían anunciado para abril de este año que acaba, pero lo han sacado hace ni un mes.

 

Sólo comentaros que necesitaís tener los dos espejos iguales, es decir restyling, ya que no existe el motor abatible para los espejos pequeños de pasajero.

 

Otra aclaración que más que aclaración es una pregunta, jeje, en el manual no se dice nada del control para abatir/desabatir los espejos, que es la ruedecita que usa para seleccionar el espejo que queremos regular.

 

Teóricamente hay que cambiar esa ruedecita, ya que para que se abatan (los modelos que lo traen de fábrica, se da 180º la vuelta para plegarlos).

 

A ver si conseguimos entre todos, algo similar a los tutoriales anteriores, pues no se me presta completo. Esta vez es mucho más caro 450€ de la pareja de motores elécticos! :claugh:

 

Os dejo el enlace directo:

 

 

MANUAL ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE

 

Anklapp_06.JPG

Anklapp_16.jpg

Anklapp_07.JPG

Anklapp_08.JPG

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

En 25-12-2005 a las 17:44, BEEiTCH dijo:

Hola, os dejo el tutorial para la instalación de los retros abatibles eléctricamente para los A3 I, publicado por la web S3 PASSION, teóricamente lo tenían anunciado para abril de este año que acaba, pero lo han sacado hace ni un mes.

 

Sólo comentaros que necesitaís tener los dos espejos iguales, es decir restyling, ya que no existe el motor abatible para los espejos pequeños de pasajero.

 

Otra aclaración que más que aclaración es una pregunta, jeje, en el manual no se dice nada del control para abatir/desabatir los espejos, que es la ruedecita que usa para seleccionar el espejo que queremos regular.

 

Teóricamente hay que cambiar esa ruedecita, ya que para que se abatan (los modelos que lo traen de fábrica, se da 180º la vuelta para plegarlos).

 

A ver si conseguimos entre todos, algo similar a los tutoriales anteriores, pues no se me presta completo. Esta vez es mucho más caro 450€ de la pareja de motores elécticos! :claugh:

 

Os dejo el enlace directo:

 

 

MANUAL ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE

 

Anklapp_06.JPG

Anklapp_16.jpg

Anklapp_07.JPG

Anklapp_08.JPG

Por favor podrían activar ese manual de los espejos abatibles? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo de A4 B5 hay un brico sobre el tema de los espejos abatibles, echale un vistazo no creo que haya diferencia entre el A4 b5 y el A3 8l.

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho valen los de S4 y RS4 B5 porque de A3/S3 8l yo no encuentro ninguno y ando intentando conseguir las piezas en ebay.de pero esta complicado

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar espejos dado que me robaron enterito ambos hace un par de meses. Y quiero tener todos materiales para activarlo. En mi caso es de 4 puertas y los conseguí de Japón. 

 

Gracias Jesus por el dato de link. 

Editado por Andresen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Andresen dijo:

Yo acabo de comprar espejos dado que me robaron enterito ambos hace un par de meses. Y quiero tener todos materiales para activarlo. En mi caso es de 4 puertas y los conseguí de Japón. 

 

Gracias Jesus por el dato de link. 

Sabes que dependiendo de que modelo provengan (VW, Seat, Audi, Skoda)  necesitas o elevalunas, o centralita confort, cableado, fusibles y por supuesto la botonera de los espejos especifica o tuneada? Digo porque yo no tenia ni idea y lo deje medio aparcado cuando vi tamaño percal

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2017 a las 9:12, Xandre_rider dijo:

Sabes que dependiendo de que modelo provengan (VW, Seat, Audi, Skoda)  necesitas o elevalunas, o centralita confort, cableado, fusibles y por supuesto la botonera de los espejos especifica o tuneada? Digo porque yo no tenia ni idea y lo deje medio aparcado cuando vi tamaño percal

Son originales audi con part number para el A3 8L. 8L2858531FC3FZ y 8L2858532FC3FZ. 

Ok, al menos sé de que en 4 puertas se ha entregado con abatibles en Japón. Solo debo revisar si tengo el relé 381 ó era 361 que van en los A6 y A8 y que manipulan los abatibles. Si tienes el manual que ya no se puede descargar te lo agradecería, ya que estoy usando uno que encontré en un foro de A3 de portugal. 

Gracias!

Editado por Andresen
Adicionar datos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo puse los abatibles eléctricamente en mi A4 y el mecanismo es el mismo en A3, a6, A8...

Toda la información la saqué de un brico que hay aquí en A3 8L. Debes de tener los cuerpos de los retrovisores abatibles, el relé y el portarelé, lo demás es cablear. No hace falta siquiera el mando de los retrovisores abatibles, porque con desmontar el que tienes, cortar una patilla y lijar unas pista ya lo conviertes

Echa un ojo a la lista de bricos de A4 b5 que hice un brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 6 horas, zeimon dijo:

Buenas.

 

Yo puse los abatibles eléctricamente en mi A4 y el mecanismo es el mismo en A3, a6, A8...

Toda la información la saqué de un brico que hay aquí en A3 8L. Debes de tener los cuerpos de los retrovisores abatibles, el relé y el portarelé, lo demás es cablear. No hace falta siquiera el mando de los retrovisores abatibles, porque con desmontar el que tienes, cortar una patilla y lijar unas pista ya lo conviertes

Echa un ojo a la lista de bricos de A4 b5 que hice un brico

Conseguiste que funcionasen automáticamente con el contacto? 

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Xandre_rider dijo:

 

Conseguiste que funcionasen automáticamente con el contacto? 

 

No lo llegué a poner pensándolo bien, porque es someter a los motores a un trabajo innecesario. Muchos terminan rompiendo y ya casi no hay en recambios.

En el subforo a6 c5 tracker a6 sí los llegó a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo montados de manera independiente al contacto mediante un pulsador desde el 2010 aproximadamente y sinceramente ni un solo inconveniente me he encontrado con ellos, aparte de poder abatirlos igualmente de manera manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Bully dijo:

Yo los tengo montados de manera independiente al contacto mediante un pulsador desde el 2010 aproximadamente y sinceramente ni un solo inconveniente me he encontrado con ellos, aparte de poder abatirlos igualmente de manera manual.

 

Bully como es eso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, zeimon dijo:

 

Bully como es eso? 

Como son los originales en la ruedita selectora de espejo retrovisor si giras hacia abajo se cierran, aparte de eso tambien sirve para hacer funcionar las resistencias de los calefactables en la posicion neutral hacia arriba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los originales los giras hacia la izda hasta abajo y se pliegan. Vuelves a la posición y se despliegan.

Los calefactables funcionan diferente. No tienen nada que ver con esa ruleta como en los modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Xandre_rider dijo:

Como son los originales en la ruedita selectora de espejo retrovisor si giras hacia abajo se cierran, aparte de eso tambien sirve para hacer funcionar las resistencias de los calefactables en la posicion neutral hacia arriba 

Eso busco yo, que sean simples de plegar apenas con girar la botonera soy feliz. Me animo con vuestros datos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.