Jump to content

Malas noticias


Publicaciones recomendadas

El dia 25 tube un accidente con mi audi 100, por suerte no me paso nada ni ami ni a un colega q venia conmigo, pero el coche ha quedado realmente jodido.

De chapa esta bien, salvo la defensa delantera y un poco la trasera; pero he partido el eje delantero y ¨tocado¨ un poco el trasero,he desplazado el motor, jodido el carter, hay que cambiar tres llantas con sus correspondientes cubiertas... En fin que en la Casa me han dicho que 6000€ mas o menos y ahora llega el problema, ¿que hago?.

Mi padre dice q lo arregle, pero tengo miedo de q no quede todo como estaba antes. ¿Vosotros que hariais en mi lugar?

Pensar q todo esto por un put* reventon...

Haber si tengo tiempo y os cuelgo unas fotos de como ha quedado el coche, pero os aviso, da bastante pena.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tio! lo siento... que mala suerte eso le puede pasar a cualquiera... (a no ser que llevaras las ruedas ya realmente mal)

 

Si tu padre te dice que lo arregles... Yo creo que si el coche no tiene chasis te puede quedar igual que antes, dos puentes de desguace faciles de encontrar y muchisimas piezas más... saldria realmente bien de precio, pero claro la disponibilidad de los desguaces alli no lo se, y claro quien te lo montaria...

 

Sino esos 6000€ es una pasta... puff!

 

Saludos y suerte amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Verdad es que yo creo que 6000 € es demasiada pasta .

 

Qizas puedas encontrar algo en condi por ahi por menos dinero. Aunque te cueste algo ponerlo fino ....

Ahora si el tema es Romantico ...que quieres tu Auto ....entonces el dinero no importa .

 

Chao y suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffffff, 6000 € son un paston.....

veras yo creo que tienes un cochazo, miraria antes la posibilidad de pedir otros presupuestos, lamentablemente los duros a peseta no existen, y te hablo por experiencia propia.

yo intentaria apretar en cuestion de pasta, pero debes de pensar que puedes pulir el coche y sacarle algo, encuentras buenos cacharros en el mercado por poco mas de esos 6000 y al tuyo algo le sacaras.

lo del carter es una chorrada al igual que las defensas y las llantas....pero si has desplazado motor y dices que has "partido" y "tocado" los ejes eso puede ser bancada..... y si no lo haces en un buen taller..... yuyu muy mal rollito.

el valor de los coches lo damos nosotros, si es sentimental seguramente no tendra precio, pero te vuelvo a decir lo de la experiencia propia, debes de estar dispuesto a gastarte algo mas de lo que te han pedido, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo sucedido pero como siempre en estos casos hay que alegrarse que solo tenga daños el coche y los ocupantes ni un rasguño.

Y respecto al arreglo, busca presupuestos en otros talleres, la casa siempre es mas cara, pero te va a seguir saliendo caro, y piensa que tu coche tiene 13 años y no vale ese dinero. Pero claro es el eterno dilema, tu coche es un maquinón y por 1 kilo te compras un utilitario usado, por lo que parece sensato arreglarlo, pero si no queda bien al final?? Te quedas sin coche y con menos dinero.

Asegurate que el coche puede quedar bien y ajusta precios, y decide, te entiendo el dilema, porque el cariño que se le coje a tu coche no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo arregles por 6000 EUR...es mucha pasta para ese coche....

Ahora bien, busca un buen taller de confianza donde te pueden arreglarlo bien pillando cosas de desguace y demas, y si tienes suerte, lo podrias arrglar por unos 2000 ma o meno........y ahi ya cambia la cosa y puede que merezca mas la pena.......Pide presupuesto en mas sitios, huye de la casa y una vez que tengass algun que otro presupuesto, te lo vuelves a plantear..

 

Por 6000 eur tiene incluso A6 ( C4) bastante majetes y como nuevos........es mucha pasta para meterla de una sola vez.....

 

Saludos y me alegro de que esteis bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento... :clap1: pero al menos no os ha pasado nada a vosotros.

 

En cuanto a la pasta, si que parece mucha... cuando yo me quedé con el 100 2.3E de mi padre (del 94) nos daban como mucho 4500/5000€, y eso fue en febrero, así que parece que esos 6000€ son demasiado. Depende de lo nostálgico que sea cada uno... yo me lo pensaría aunque me costaría mucho no arreglarlo ya que le tengo un cariño enorme al 100.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLove, lo que mas me indigna de todo es que las cubiertas eran unas Michelin de 160€ cada una y tenian 5000 km de uso :clap1: , por eso no entiendo como pudo reventar una rueda en un apoyo ligero en una curva.

La verdad es que 6000€ es una pasta en un coche del 92, pero tiene 67000 km y esta realmente nuevo.

Vamos a pedir presupuesto en otro taller, pero lo mas probable sera q lo arreglemos y acto seguido venderlo por nuestra cuenta :bsh1: , porque si os digo la verdad le he cogido un poco de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLove, lo que mas me indigna de todo es que las cubiertas eran unas Michelin de 160€ cada una y tenian 5000 km de uso :clap1: , por eso no entiendo como pudo reventar una rueda en un apoyo ligero en una curva.

La verdad es que 6000€ es una pasta en un coche del 92, pero tiene 67000 km y esta realmente nuevo.

Vamos a pedir presupuesto en otro taller, pero lo mas probable sera q lo arreglemos y acto seguido venderlo por nuestra cuenta :) , porque si os digo la verdad le he cogido un poco de miedo.

 

 

Si lo arreglais y luego lo vendeis por vuestra cuenta, estaros atentos a ver si vais a gastaros más dinero en la reparación que en lo que le podais sacar vendiéndolo. ( en la realidad por edad ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, pero yo no lo arreglaría, por muy sentimental que fuera el tema. Ese coche mismo se puede comprar por unos 3.000 euros, mira en el segundamano, hay muchos, están depreciados, aunque impecables, da igual que tenga mas Km. que el tuyo, estos coches con 150.000 y con mas de 200.000 Km. estan todavía como nuevos, sus motores pueden hacer mas de 400.000 Km. sin problemas.

Yo por ejemplo tengo un 100 2.3 E de 5 cilindros con 216.000 Km., que hará 14 años en marzo, y no tiene ningún problema, va perfecto, y no me dan nada por él, en AUDI por ejemplo, me llevaba el nuevo A6 2.4 y por el mío de ofrecian el Plan Prever, osea, una verguenza, sólo se puede verder en el 2ª mano y por unos 3.000, 3.500 euros, al final he optado por quedarme con él como 2º coche y me he comprado el nuevo C5 HDI exclusive con todos los extras, bixenon, navegador, telefono cristales laminados insonorizantes, ESP, etc, y por 20.000 euros menos que el A6 y con mas extras. Aunque el citroen es ahora ya un buen coche, no quiero que me pase igual con otro A6 que me dure 15 años y no pueda desprenderme de el. Con que este me dure 7 u 8 años es suficiente, y luego a por otro con la tecnología del momento, no como iva con el audi 100, ya sin airbag sin ESP, etc.

Saludos,post-7650-1136296265_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del golpe Manu. Yo no lo arreglaría, 6.000€ es mucho dinero, y si hay tocados elementos del chasis y hay que meter al banco el coche ni con pieza de desguace vas a poder ahorrar demasiado.

 

Yo pensaria en otras alternativas si realmente te gusta este modelo.:

 

a) Por mucho menos dinero buscar otro 2.8 identico pero en mal estado mecanico o de interior pero bien de chapa y por el que pidan poco dinero, digamos el prever. Y sobre ese transplantar todos los elementos del tuyo para recuperarlo.

a) Por menos dinero buscaría otro 2.8 igual y en buen estado, puede ser dificil pero algo habrá. Y tienes el tuyo como antes, para repuesto y cambiar si falla algo.

c) Por esos 6.000€ o incluso menos buscaria un S4/S6 con esa carrocería, bien 5 cilindros turbo, bien V8. T4&RS2 se bajo de alemania un S4 como el mio en un estado increible por mucho menos, a lo mejor el te puede indicar como andan de precio por alli y como localizarlos.

 

En cualquier caso vaya put*da lo del golpe. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.