Jump to content

"Salud" por ley (tabacos y demás...)


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He decidido dejarlo para no sentirme un paria, un discriminado, una apestado

 

Así es como me siento yo cada vez que tengo que aguantar el humo ajeno, o al fumador "tocapelotas" de turno..

 

Es muy sencillo, a mi me la pela que alguien fume, allá él, el caso es que el humo que desprende su pu** cigarro, me perjudica a mí, y es ahí donde está el kit de la cuestión..

Alcohol ? El alcohol no perjudica al prójimo ( y no me vengas con la chorrada del borracho de turno super pedo molestando a los demás ) pero sin embargo, el tabaco si me afecta de manera "directa"..

Hipocresía ? Ninguna, todos somos mayorcitos para saber que debemos de tomar, beber o fumar, así que, por muy permitida que esta la venta de algunas cosas, tabaco, alcohol, etc..Si yo no quiero consumirlo, no lo hago, y punto..

Así pues, ya era hora de que se pusieran las pilas, y atajasen esto de una vez.. :clap1: :kss1:

 

Fuera los malos humos !! :shy::shy:

 

El que quiera fumar, que se vaya a la calle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido dejarlo para no sentirme un paria, un discriminado, una apestado

 

Así es como me siento yo cada vez que tengo que aguantar el humo ajeno, o al fumador "tocapelotas" de turno..

 

Es muy sencillo, a mi me la pela que alguien fume, allá él, el caso es que el humo que desprende su pu** cigarro, me perjudica a mí, y es ahí donde está el kit de la cuestión..

Alcohol ? El alcohol no perjudica al prójimo ( y no me vengas con la chorrada del borracho de turno super pedo molestando a los demás ) pero sin embargo, el tabaco si me afecta de manera "directa"..

Hipocresía ? Ninguna, todos somos mayorcitos para saber que debemos de tomar, beber o fumar, así que, por muy permitida que esta la venta de algunas cosas, tabaco, alcohol, etc..Si yo no quiero consumirlo, no lo hago, y punto..

Así pues, ya era hora de que se pusieran las pilas, y atajasen esto de una vez.. :clap1: :kss1:

 

Fuera los malos humos !! :shy::shy:

 

El que quiera fumar, que se vaya a la calle..

 

El alcohol no te afecta de forma directa hasta que no te estampes contra un borracho en la carretera o que tu pareja, hijo o hermano se haga alcoholico.

 

Como venga Reiziger (o como se llame el de los zapatos de marca) y prohiba follar si no es para procrear ya me lo contarás...

 

 

Edito: No has entendido lo de la hipocresía, lo digo por tu comentario.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he empezado a dejar de fumar, mi caso no es el habitual ya que yo llevo fumando exactamente un año. Empezé el año pasado por motivos que no vienen al caso. Llevaba sin fumar unos 13 años ya que fumé desde los 17 a los 22 aprox. Para mi fue una put*da caer de nuevo pero he de admitir que me gusta mucho fumar.

He decidido dejarlo para no sentirme un paria, un discriminado, una apestado, que es como te hace sentir el gobierno. Hoy no tengo muy mal día, aqui estoy con mi compañero el parche que tendré que llevar durante 2 meses.

 

A mi me parece muy bien que se fomenten las buenas costumbres para la salud pero no nos engañemos, esta medida por ley no es por el bien de nuestra salud, es por el bien del bolsillo del gobierno, caiga quien caiga.

 

Estas son mis preguntas al gobierno:

 

1. Porque se continúa vendiendo un producto que se sabe que es perjudicial para la salud?

2. Cuatro de cada diez españoles es ludópata (sí, yo también flipé). Porque el gobierno no prohibe la presencia de máquinas recreativas en bares y cafeterías?

3. Porque no se prohíbe el consumo y venta de alcohol? Igualmente perjudicial.

4. Se ha suprimido la publicidad del tabaco en eventos deportivos...Porque no se ha suprimido de la Fórmula 1? Le han dado 3 años! de moratoria. Si está prohibido está prohibido, no hay güebos a prohibírselo? No hay güebos a cancelar el GP de España? (Asco dan...)

 

 

Este que escribe no vota a Zapatero las próximas, y dadas las alternativas...voto en blanco.

 

Yo te respondo.

1)Porque recauda un monton de impuestos. Y porque dejaria mucha gente en paro.

2)Porque no supone ningun gasto para el estado. Aunque deja un monton de pasta a las Arcas del Estado.

3)Porque no supone tanto gasto sanitario como el tabaco. Un alcoholico como mucho coge cirrosis. En las colas de los transplantes los alcoholicos se van al final de todo. Por la simple razon de que le pondran otro higado y lo normal es que sigua mamando.

4)La FIA tiene mucha fuerza en los gobiernos. A la vez que el deporte sirve para tenernos pensando en las musarañas y no pensar mucho en politica. La FIA amenazo con no correr en los paises que no dejaran poner la publicidad. Exceptuando los que desde hace años que no se corre con ella. La F1 esta patrocinada casi en un 75% por el tabaco. Tienen que darle mas tiempo para buscar nuevos esponsors.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis tomado el post como una defensa al fumador. Yo hablaba de las medias tintas del Gobierno con esta ley.

 

yo si que lo he entendido, pero he expresado mi caso para que veais la diferencia de lo que era antes y lo que sera ahora, porque nos pasamos media vida en el trabajo,y ojo que respeto mucho al fumador porque yo fumo aunque sea poco, pero tiene que haber espacios para todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto siempre ha algo de hipocresía. No obstante la diferencia con el alcohol y otros vocios perjudiciales está clara: si a mi lado tengo a una persona bebiendo alcohol no me está haciendo daño directamente. Sin embargo si está fumando tabaco SI me lo está haciendo.

 

En cuanto a lo de las medias tintas del gobierno sólo decir que esto es sólo el principio y cada vez se va a ser más duro con el tabaco y también con el alcohol (la propia ministra Salgado ya lo ha indicado recientemente) y por supuesto me parece bien. Es normal que no se haga de golpe todo (y desde luego seguro que no todo lo que hagan estará bien, pero en conjunto creo que hay más cosas positivas que negativas en su actuación en este caso -y sólo en este, que quede claro :D ).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no fumo, eso lo primero.

 

Lo segundo es que es una hipocresía, de este y todos los gobiernos, que el estado se infle a ganar pasta mediante los impuestos al tabaco..... lo que pasa es que Zp es el que ha hecho esta ley, que de ridícula y restrictiva que nadie cumplirá. Lo que tiene que hacer el gobierno es vender Altadis o por lo contrario que haga un tabaco sin toda la m**** que le meten para que sea adictivo..... que vendan tabaco en rama o cortado para pipas o para tabaco de liar... que es más natural y sano que el actual.

 

Y tercero, esta mañana me he despertado con la noticia de que la ministra de sanidad tiene pensado hacer una ley anti-alcohol......... lo que faltaba :clap1:

 

 

Señores......... esto va a parecer Chicago principios de Siglo XX :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se está haciendo de esta forma, para evitar Chicagos de los años 20 :clap1: Cortarlo de raíz, provoca eso. Tenía entendido yo amos jejeje

 

No no, yo no digo que se prohiba el tabaco... lo que yo digo es que para que el gobierno tenga fuerza moral debería vender Altadis o vender tabaco "más sano"............. para mi está prohibido prohibir. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.