Jump to content

Arañazo coche de cortesia


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno.. pues tal y como se lee en el titulo.... algun h**o de p**a, me ha rayado el coche mientras estaba aparacado en un centro comercial. El principal problema, es que el coche NO ERA EL MIO, sino el coche de cortesia que me ha dejado Audi mientras el mio esta pasando revision, etc......

 

Mirar que me han llegado a dejar coches, A2, A3, A4's.... y esta vez un precioso A6, matricula DGR con 3800km hechos...... aparace un mal nacido, me pega una rascada y evidentemente se larga sin dejar nota, rastro evidentemente si que lo ha dejado.... :angry::angry:

 

En fin.. que yo solo queria preguntaros si alguien ha tenido la misma desgracia que yo, es decir, que con un coche de cortesia, se haya dado un arañazo o se lo hayan dado.....

 

Si hay alguien, rogaria por favor que me explicara los tramites a seguir, etc, etc, etc....

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando ceden un coche de cortesi lo ceden con todas las de la ley , es decir si hay cualquier problema menor , como es el caso, o mayor (un accidente) responde el seguro. No creo que te vayan a pedir responsabilidad. A mi me dieron uno y no recuerdo si me lo dieron con un arañon en el capó o me lo hicieron a mí, lo devolví sin decir nada y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, del arañazo se ha de hacer cargo el seguro del vehículo, y en el caso de tenerlo el concesionario en alguna modalidad que no lo cubriera ellos debería de asumir ese riesgo, en mingun caso creo que te pidan resposabilidades a tí. Eso si son coches de cortesía, a un amigo mio cuando dejó un A3 en el concesionario le dejaron un A4 1.8T quattro, una pasada...

 

Saludos, y no te preocupes por el arañazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... visto lo que me contais, no deberia perocuparme... pero diria que el seguro que tiene este coche, algo me huele ha que hay 'algo' de franquicia... algo asi como 300 euros... y que segun el contrato que leo en la parte de atras..... va a cargo del cliente en caso de cualquier problema....

 

Lo que tengo claro, es que soy incapaz de entregar el coche sin decir nada.... :drool: ... supongo que luego lo lavan, etc.. etc... etc... y te tienen que llamar para decirte que tenias un arañazo !!!! A mi se me cae la cara de verguenza... no valgo para hacer esto.. jajajaja...

 

En fin... igual ahora me acerco al concesionario a preguntar a ver que pasa.....

 

Gracias a todos por la informacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamon que eres... :clap1: :D ...

 

Pero los reyes magos traen buenas noticias.... Acabo de llegar del conce, donde he comentado el tema y la respuesta del asesor, ha sido:

 

- Esto ya estaba ayer cuando te lo llevaste, no te preocupes, que el anterior cliente se engancho con una columna.... :D:p :clap1:

 

En fin, tema cerrado, y esta vez con final feliz... yo lo que alucino es que no me hubiera dado cuenta del arañazo hasta el final del dia.... en fin.... la proxima vez me fijare antes de que me lo den....

 

Saludos y gracias a todos... bueno a ti no neeeeennnnn... jajajajajajajaajaja..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que alucino es que no me hubiera dado cuenta del arañazo hasta el final del dia.... en fin.... la proxima vez me fijare antes de que me lo den....

 

Y digo yo, ¿Por qué no te sacas un seguro médico y vas al oculista? :rolleyes: <_< :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma, no te vayas a ofender. Me alegro que al final sea final (valga la rebuzancia) feliz. Yo habría actuado de la misma manera que tú.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.