udun Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 yo menos el sabado que trabajo ,cuando digais,estare atento,gracias por avisar txispis,saludos a todos Responder
alexbcn Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo estaré el martes en Pamplona...alguien se tomaría una cervecita conmigo??? . Saludos Responder
txispis Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hombre Alex: Encantadisimo de que contemos con tu presencia, venga. El martes en principio dia de la miniqdda, hora: a partir de las 19h hasta..... las tantas Lugar: Cerveceria de Eskiroz ASIstentes: -Alfredo -Udun -Alexbcn -PulseA6 -Txispis Ya ireis confirmando asistencias Saludos Responder
alexbcn Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hombre Alex: Encantadisimo de que contemos con tu presencia, venga. El martes en principio dia de la miniqdda, hora: a partir de las 19h hasta..... las tantas Lugar: Cerveceria de Eskiroz ASIstentes: -Alfredo -Udun -Alexbcn -PulseA6 -Txispis Ya ireis confirmando asistencias Saludos Que grande eres Txipsis ...nos vemos en la cerveceria..si me pasas la dirección me haces un favorcillo.. Saludos Responder
abuelo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hombre Alex: Encantadisimo de que contemos con tu presencia, venga. El martes en principio dia de la miniqdda, hora: a partir de las 19h hasta..... las tantas Lugar: Cerveceria de Eskiroz ASIstentes: -Alfredo -Udun -Alexbcn -PulseA6 -Txispis Ya ireis confirmando asistencias Saludos Que grande eres Txipsis ...nos vemos en la cerveceria..si me pasas la dirección me haces un favorcillo.. Saludos Ya te iré a buscar, tranquilo modereitor!!! Responder
udun Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 a las 19 ,00 ok alli estare cual clavo jeje :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 :clap1: Y os enseñare las pedazo llantas en 17 que me he autoregalado por que sí. . ( en el foro A6 estan expuestas ). :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hombre si nos ponemos ASI no queda mas remedio que tomar alguna birrita Prem no te hagas el remolon y ¡¡ aparece leches !! :clap1: Ayer te mande recuerdos por uno de tu empresa.El Martes nos vemos. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pues entonces el 25 de febrero en madrid y el 11 de marzo en zaragoza, no? Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 maiksportback dice que sale de currar a las 20:00 y que si estamos para esa hora que va.¿ que decis?.¿ aguantaremos ?. Responder
maiksportback Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 sii esperarmeee jejejee. aver si puedo gracias por aclararme donde esta pulse Responder
txispis Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 maiksportback dice que sale de currar a las 20:00 y que si estamos para esa hora que va.¿ que decis?.¿ aguantaremos ?. Pues conociendonos va a ser que si Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 No problemo,a partie de las 19 hasta que Dios quiera.Yo madrugo el dia siguiente, pero mi trabajo no ne mata( bueno, casi,!!!glup¡¡¡ ). Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Puede que se nos una un nuevo adepto que he conocido esta mañana.Ya veremos. Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 yuhuuu podre ir jejeje. pulse, creo que ya se donde es...el bar restaurante ese, no?? me he pasado ahora pa verlo... llevais camara de fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.