Pisha TDIs Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Si yo lo tengo listo a lo mejor voy; estoy pendiente de algunos recambios. Con el golf no voy a ir, si algun dia voy a Madrid (sera la primera vez que visito la ciudad) va a ser con el quattro. un saludo
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Estaria genial que lo tuvieras medianamente xa venirte a la quedada! Eso si, no arriesges el viaje y el coche por venirte eh!
javi rs2 Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Dia 25 de febrero si puedo claro que voy ande sea Ya tengo el RS2 soplando como un condenao...psssss....pssssss ....pss ... pss. Juro que si no tengo nada de especial voy solo o con la parienta o la amante....ja ja ja lo de la amante es broma hee¡¡¡
wastegate Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Vá a se complicadillo que pueda asistír................estoy intentando cuadrar el asunto, pero es que el 25 és Sábado, y si contamos que la mujer curra el Sábado hasta el mediodía, y que estamos en Barna, pués dificililla está la cosa.......... De todos modos no desistiré de intentarlo hasta el final ( el pode ír claro )...........a parte tengo ganas de conocer los Madriles . Un saludo
alvariTTo Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) aceptais un 0000 de esos que no se sabe si viene de frente o marcha atrás??? sabeis a cual me refiero no??? puedo ponerle una matricula m-....-gc del coche de mi padre y así me recibireis como uno más :clap1: Editado 21 de Enero del 2006 por alvariTTo
kkuet Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 aceptais un 0000 de esos que no se sabe si viene de frente o marcha atrás??? sabeis a cual me refiero no??? puedo ponerle una matricula m-....-gc del coche de mi padre y así me recibireis como uno más :clap1: creo que hablo por boca de todos, y si no es ASI por favor corregidme, puede venir quien quiera.
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 no te entiendo lo de los 0000, supongo que te referiras a que si puede venir cualquier audi, PUES CLARO! PD: YO LLEGARE EL SABADO Y ME QUEDARE A DORMIR PARA SALIR EL DOMINGO, ESPERO QUE LLEGUES WASTE! si se puede alargar la KDD hasta el domingo, mejor!!
NandoTT Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Yo si la cosa no se complica me apunto, que tengo ganas de ver 0000.
javi rs2 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Entonces como queda la lista definitiva... Tengo unas ganas ya.... Podré conocer la otra parte de ASI ( Como solo voy a las de BCN)..
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) LISTA ACTUALIZADA - Julito80 - 200T - Alvaro 2.6 V6 - escarolo - AJM - kkuet - M_GORDON - ESEDOS - olehack - RSJ - beeitch - javi rs2 - RS TDI - alvariTTo - AJM DUDAS - wastegate (suerte) - -CJ- dijo que si le coincidia bien la fecha venia. - ¿VIKTOR RS2? - izhan no se si desde almeria viajaria a Madrid -¿S2_ABY? - ¿pinchadisco? - ¿ESKOMBRO? - ¿PaLaDiNi? ANIMAROS MÁS!!! <_< Editado 22 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE
Guest Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 sport4 aceptas una representacion de audi fusion :cry1: <_< :cry1:
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Eh! que yo no soy el jefe de esto! <_<
Sugarless Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 LISTA ACTUALIZADA - Julito80 - 200T - Alvaro 2.6 V6 - escarolo - AJM - kkuet - M_GORDON - ESEDOS - olehack - RSJ - beeitch - javi rs2 - RS TDI - alvariTTo - AJM DUDAS - wastegate (suerte) - -CJ- dijo que si le coincidia bien la fecha venia. - ¿VIKTOR RS2? - izhan no se si desde almeria viajaria a Madrid -¿S2_ABY? - ¿pinchadisco? - ¿ESKOMBRO? - ¿PaLaDiNi? ANIMAROS MÁS!!! Se que tienes ganas de verme, pero no hace falta que me apuntes 2 veces
julito80 Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 sport4 aceptas una representacion de audi fusion <_< Veniros todos los que querais!!!!!!!!!
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Después de la microkdd gipuzkoana me queda deir que AutoR y Eskombro no podrán ir, es lo que nos dijeron y CMV dijo en principio que sí. PD: QUE POCA GENTE, NO?!
Publicaciones recomendadas