Superpétrolier® Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 con la que esta cayendo con los militares, ahora salamanca con su equipo de pp.... http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/115560.html lamentable saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 esto es la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Peazo culebrón Esos papeles, solo interesan a los historiadores y lo más lógico seria mantenerlos juntos en un sitio y colgarlos en internet para que cualquier persona pudiera consultarlos. ¿Quien va a ir a ver esos papeles aquí? Y si lo hacen que no sea por un sentimiento de haber vencido una batalla absurda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Ahora si que podemos empezar a hacer palomitas para mañana por la mañana, no se va a hablar de otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Os escribo desde Londes Y no voy a entrar en polemicas hoy, ala, me voy a por unas pintas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Lo que está claro es que el alcalde de Salamanca, definitivamente ha asegurado su reelección. Ya lo decian los mayores, que en mi pueblo el más tonto hace relojes y aquí se va a sacar tajada de donde no la hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Para el alcalde de Salamanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 En mi opinión cualquier cosa/objeto/artículo robado debe devolverse a su legítimo propietario. Me da igual que sea a Catalunya, Madrid, Salamanca, etc. De todas formas, que no sufran que les dejan unas bonitas fotocopias S2 *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 En mi opinión cualquier cosa/objeto/artículo robado debe devolverse a su legítimo propietario. Me da igual que sea a Catalunya, Madrid, Salamanca, etc. :clap1: Yo creo que no se puede decir mas claro !!! De todas formas, que no sufran que les dejan unas bonitas fotocopias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Buenooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 A mas de uno me gustaria verle predicando por Salamanca y recojiendo los papelitos...haber si tiene c*** :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amiguero Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido. jod** que ejercicio de "amor" hacia los catalanes... no has encontrado nada más?? Como he dicho antes si alguien ha robado algo pues que lo devuelva, si Catalunya robó algo en su pasado pues que lo devuelva. Que más quieres que te diga? Por cierto, sobre otras comunidades que no sea la Catalana no se ha robado o han robado nada???? o es que esas no te las sabes o no te interesan?? :drool: Siempre estamos igual... a algunos la palabra Catalunya y catalán les provoca urticaria... S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Vamos, que nos vamos !!!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido. Ya salió el historiador... Es que hasta me da pereza recomendarte que te documentes. Buf! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.