Jump to content

increible!!!!!


alex_murcia

Publicaciones recomendadas


Me pide que me registre.

De todas maneras 200 y pico CV en un TDI me parecen un montón.

Pero al igual el tio le ha metido un turbo muy grande y los consigue...pero luego en bajos que??

 

200 y pico pero utilizables 100% solo 160.... o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no esteis registrados os pego lo que dice ese chaval que ha puesto para conseguir esos 231cv:

 

Motor gti-tdi de 150cv

valvula de descarga de turbo

intercooler de carrera larga

kit de admision directa

paso de valvula egr abierto atope

un turbito un poco mas gordo

volante de inercia de aluminio forgado

y una repro a medida que me costo una pasta.

 

Y otro tema que veo curioso:

los paragolpes son ariginales de r32 el esp lo he echo yo y el climatronit tambien.Para e esp no es nada dificil lo unico que nesecitas es un modulo de abs que lo tengo y ramificar algun cablecito.

 

esto solo tenia aire acondicionado,compre la instalacion,la pantalla y los motores que hacen la apertura y cierre de los grifo y listo.Los cajones de la calecfaccion son identicos,es mas tienen asta las cojidas para los motores.Puse sus termoestatos en su sitio un par de cablecitos y listo.No os asusteis por el mogollon el 90x100 de los cables van a motores y termoestatos de forma que no hay manera de equivocarse.

 

Y en cuanto al "esp" es mas bien sencillo tambien.Nesecitas un abs que tengo control de estabilidad,la unica ramificacion nueva que as de hacer es la de el testigo del cuadro ,las del boton,las de el medidor de angulo cero,y las del volante que tendreis que cambiar lacinta por que son distintas.Lo demas puedes usar la de tu propio coche

 

Eso es un Copiar & Pegar de los mensajes más significaticos de ese post en Club VW Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no esteis registrados os pego lo que dice ese chaval que ha puesto para conseguir esos 231cv:

 

Motor gti-tdi de 150cv

valvula de descarga de turbo

intercooler de carrera larga

kit de admision directa

paso de valvula egr abierto atope

un turbito un poco mas gordo

volante de inercia de aluminio forgado

y una repro a medida que me costo una pasta.

 

Y otro tema que veo curioso:

los paragolpes son ariginales de r32 el esp lo he echo yo y el climatronit tambien.Para e esp no es nada dificil lo unico que nesecitas es un modulo de abs que lo tengo y ramificar algun cablecito.

 

esto solo tenia aire acondicionado,compre la instalacion,la pantalla y los motores que hacen la apertura y cierre de los grifo y listo.Los cajones de la calecfaccion son identicos,es mas tienen asta las cojidas para los motores.Puse sus termoestatos en su sitio un par de cablecitos y listo.No os asusteis por el mogollon el 90x100 de los cables van a motores y termoestatos de forma que no hay manera de equivocarse.

 

Y en cuanto al "esp" es mas bien sencillo tambien.Nesecitas un abs que tengo control de estabilidad,la unica ramificacion nueva que as de hacer es la de el testigo del cuadro ,las del boton,las de el medidor de angulo cero,y las del volante que tendreis que cambiar lacinta por que son distintas.Lo demas puedes usar la de tu propio coche

 

Eso es un Copiar & Pegar de los mensajes más significaticos de ese post en Club VW Golf.

 

Siento ser tan tajante, pero no me lo creo.

 

Creo que por aqui hay un S3 Stage II o III :drool: ... y que con bastantes mas cambios que esta persona (contando tambien que es un motor turboalimentado) no ha conseguido ni mucho menos tantos caballos....

 

Otra buena es que 'el esp lo hecho yo ???' COÑO !!! parece que nos quiere vender que es un manitas... en fin.. no se si recordais le web del " RENAULT 9 DE MI PRIMO "... pues este... es de los piyulis que venden que su TDI da 300CV.... hombre, algo de mas siempre dan, pero por mucha modificacion que hagas, pues va a ser que NI DE COÑA !!!!

 

En fin, por aqui tenemos muchos foreros que estan en este mundillo, y me muero por leer sus criticas hacia esta persona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si recordais le web del " RENAULT 9 DE MI PRIMO "... pues este... es de los piyulis que venden que su TDI da 300CV.... hombre, algo de mas siempre dan, pero por mucha modificacion que hagas, pues va a ser que NI DE COÑA !!!!

 

En fin, por aqui tenemos muchos foreros que estan en este mundillo, y me muero por leer sus criticas hacia esta persona.

 

Saludos.

 

Inolvidable el del R-9, creo que este tambien es familia de aquel. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título del hilo está equivocado, son 230cv. y no 330.

Es bastante factible con un 1.9TDI, aunque obviamente a coste de la fiabilidad. Se ven bastantes 1.9TDI en competición (en el catalán de circuito por ejemplo hay un par) que deben andar por esta potencia.

Y hay 1.9TDI que corren las 24 Horas de Montmeló pasando tranquilamente de 200 caballos, y llegan a la meta.

El nuevo Ibiza Cupra TDI dió más de 180 cv. en banco en algunas unidades absolutamente de serie, si recuerdo bien.

 

Lo de bricolarse si mismo un ESP lo veo más... improbable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.