Jump to content

Kilometros en nuestros 1.8 T


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaria saber que vida aprox tienen los motores 1.8 T, está claro que depende del uso, mantenimiento, conducción etc....pero aproximadamente que kilometraje tienen vuestros motores 1.8 T . el mio tiene 70.000 km, muchos dicen que es un motor para hacerle unos 250.00 km sin tener que tocar nada, que es uno de los mejores motores que ha creado e grupo Vag.

saludoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, bueno, yo tengo un S3 225 cv, pero bueno lleva ese motor. a no me ha dado nada de lata, ahora tiene 70.000 km, y va perfecto, espero que dure mucho mas jeje. Si lo llevo en plan tranquilito pues unos 9.5- 10 si le piso pues hasta 15 litros !!! de todas formas la media está entra 8.5 y 9 con el motor de 150 cv. Es un gran motor, como dije antes, algunos lo catalogan como la gran joya del grupo VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío sólo lleva cerca de 44.000 km y de momento ningún problema. Bueno sólo me ha fallado una bobina de encendido y he tenido que limpiar una vez la mariposa, ya que me provocaban los fallos 17705 y 17545. El motor sigue igual de sedoso que el primer día. Por cierto, existe en el foro algún A3 con 1.8T con menos kms? O bato récord de menor kilometraje? :cfsd1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es uno de los mejores motores de vag y del resto,fue ganador de muchisimos premios,ahora su sucesor (2.0T) va por el mismo camino.

 

Yo antes del s3 tuve un 1.8t de 150cv,lo vendi con 160000km y sin ningun problema.En alguna ocasión me lo sigo encontrando por la calle.

Mi s3 ahora tiene 90000km y con repro...y va perfecto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

142.000 y subiendo!

 

Una maravilla de coche...y el consumo medio me marca 7,9 teniendo en cuenta que ando por ciudad y por carreteras nacionales con abundantes pueblos, esta de pm!. No soy asiduo a la velocidad, aunq me gusta, pero de vez en cnd si que corro, por lo general 110-130 y pueblos 60 XD :lmfao:

 

Un saluo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros foreros

 

Me compré hace poco un 1.8 T con 126000 km y va muy bien, aunque no lo he probado mucho, por que lo deje para pintar y lleva casi 2 semanas!!! :rolleyes:

 

Respecto a lo del consumo, yo me hago 60km diarios, por pueblo y luego por autovia (110-130). ¿Cuánto me calculais que me pueda gastar?

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por 172.000 km y subiendo....

 

Le hice una repro hace un año y una maravilla. Es un motor estupendo, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío sólo lleva cerca de 44.000 km y de momento ningún problema. Bueno sólo me ha fallado una bobina de encendido y he tenido que limpiar una vez la mariposa, ya que me provocaban los fallos 17705 y 17545. El motor sigue igual de sedoso que el primer día. Por cierto, existe en el foro algún A3 con 1.8T con menos kms? O bato récord de menor kilometraje? :huh:

salu2

Booguielastic, tu coche y el mío debieron ser "hermanos" de cadena de producción, ya que el mío también es un 1.8T AUM de Mayo-01, y para más coincidencia, también he tenido que limpiarle hace poco la mariposa de admisión (aquí el proceso) por los mismos errores, 17705 y 17545.

 

Después de esto, he tenido que cambiarle el sensor de temp. de refrigerante (-G62), que cascan todos, y hace cuestión de un mes, le he cambiado el caudalímetro. Con esto último, he notado un aumento considerable de rendimiento, ya que el cauda antiguo medía 85 g/s, a unas 6600 rpm, mientras que con el nuevo sobrepasa los 120 g/s. Donde más lo he notado es cuando hundo el acelerador con decisión, la patada ahora es bestial, en comparación a como estaba antes.

 

Yo voy por 172.000 km y subiendo....

Le hice una repro hace un año y una maravilla. Es un motor estupendo, la verdad.

Saludos.

Una pregunta: ¿No tiene demasiados kms tu coche para hacerle una repro? He oído que las reprogramaciones se deben hacer con menos kms, sobre todo, porque los resultados son más notorios.

 

Por último, decir que mi coche lo compré hace casi un año, con 47.000 kms y actualmente tiene 65.000, confiando en hacerle muuuchos más (Dios quiera.. :lol2: ). En cuanto a consumo estoy muy satisfecho. Es cierto que para lo que anda este motor, tiene un consumo cojonudo. Yo suelo estar entorno a 9 l/100 en ciudad, y sobre los 7,5 - 8 en autovía, a ritmos de 140-160 kms/h.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.