iñakibilbo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Te gasta una pasta en uno nuevo, para no tener ploblemas y encima te pasa esto, tiemen los aires mas subidos , ke llegan al punto de la ineptitud maxima, yo estoy a favor de una hoja de reclamaciones una al cancesionario y otra al servicio de atencion al cliente . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Si , la verdad es que hoja de reclamción la pide a gritos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buster2000 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Entiendo que lo que dices es que te ha pasado eso mismo. ¿No? En mi caso la negligencia es clara, si al ir una vez se revisan los traseros y no se miran los delanteros es para matarles. Lo más trágico es la carencia de seguridad durante esos 10.000km. Hasta que no vea cómo van reaaccionando y la evolución, no voy a hacer pública la concesión, pero es fácil de adivinar... Si todo se queda en un silenblock, no sería un problema, se cambia y punto... ¿Me lo puedes confirmar si eres tan amable, vamos si te ha pasado eso...? Un saludo www.audimb.com No me ha pasado el caso de los tacos exactamente, pero cuando lo compré (de segunda mano) si que tenía ese ruido que describes como de cable de acero tenso y se solucionó rápido. Yo ya temía que fuera algo de dirección importante o peor, pero quedó en eso. Has notado si te suena más o menos en función de la temperatura? A mi me ocurría que cuando hacía más calor (creo que era sobre el mes de abril) sonaba más que al sacarlo del garaje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 1º lo del ruido que te lo quiten ya (pero ya)que con lo que cuestan los jodios,2º la reclamacion por supuesto y ya que estamos metios en faena que tenga el concesionario un detalle contigo por daños y perjuicios copon que ya esta bien de incompetentes,que esto no es aixam(sin desprestigiar). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiMb Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) La situación es: - Ya tiene conocimiento de la negligencia Audi España, que va a realizar un seguimiento en detalle. - El próximo lunes me dejan un coche de sustitución, como no podía ser menos puesto que me quedo sin él por su culpa... ya me veo con un Clio por ahí... (Que además lo pone AudiClass, no la concesión y es responsabilidad de la concesión y no de Audi.... hay que jod...) - Ese día dejo el coche. Esto es me dan una semana para meter el coche, casi nada.... - El ruido va a más... - He observdo que los neumáticos delanteros pisan mal y se desgastan por el exterior, según ellos seguro que no tiene que ver, pero seguro que los burros vuelan para algunos también. Los pasos que seguiré son: 1.- Informar al detalle a AudiEspaña, incluido algún directivo, conocido personal. 2.- A la entrega del vehículo incluir un informe de situación y problemas detectados así como de la cagada realizada en 3 ocasiones, para que lo firmen en la misma entrega 3.- Tras la "reparación", pedir un informe de actuaciones realizadas, firmado en el que se responsabilicen de posibles damos a posteriori. 4.- Pedir una compensación en función del informe 3, y en caso de que no exista o no la quieran asumir, realizar la respectiva reclamación a las entidades administrativas correspondientes. Ya está bien. Me da igual lo que hagan con el haragán que la ha mangado ya tres veces, pero he llevado el coche 3 veces para esto y van quitando a razón de un taco de fijación por visita. Yo les pagué el 100% del vehículo 2 semanas antes de retirarlo, sin ninguna condición, y estamos hablando de casi 60.000 € de nada. Hay que ser más serios, con vehículos de este tipo. :drool: Nota: Lo mejor de todo es cuando circulo por ciudad y giro en un paso de peatones y se oye ese ruido, es como en un anuncio, la gente se queda mirando el coche y supongo que pensarán... - Opción A: Cómo me gusta, o qué bonito es, o lo que sea - Opción B: Hay que ver, he tenido que mirar dos veces, porque pensaba que era una bici oxidada girando, pero no, es un nuevo Audi A6, hay que ver, y luego dicen de los coches alemanes. Como véis una muy buena publicidad para la marca. Editado 1 de Febrero del 2006 por AudiMb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A31.8T180CV Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 AudiMb, lo que te han hecho es inadmisible. Negligencia pura y dura. El coche con los tacos, además de poder dañarse por las vibraciones que se generan, tiene una merma importante a nivel de estabilidad (!). Ya nos dirás donde trabajan de esa forma, aunque siendo tu de Valladolid, es fácil de imaginar... Y hablamos de 10.000Km, yo se de casos de algún caso, que tras casi ponerse de rodillas ante el cliente, se lo han subsanado de inmediato, con prueba en carretera, etc, etc... Haces bien de cubrirte las espaldas ante lo que pueda venir. Animo y nucha suerte! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 La situación es:- El ruido va a más... - He observdo que los neumáticos delanteros pisan mal y se desgastan por el exterior, según ellos seguro que no tiene que ver, pero seguro que los burros vuelan para algunos también. El que el ruido vaya a mas es buen síntoma, les será más fácil identificarlo y, espero, solucionarlo. Supongo que no serán lo suficientemente burros para no dejarte el coche como Dios manda y que el cliente salga lo suficientemente satisfecho con la marca y el conce(vamos que unas ruedas nuevas les cuesta 4 duros y me da que tu ya les has hecho mas de un favor). Los pasos que seguiré son:1.- Informar al detalle a AudiEspaña, incluido algún directivo, conocido personal. 2.- A la entrega del vehículo incluir un informe de situación y problemas detectados así como de la cagada realizada en 3 ocasiones, para que lo firmen en la misma entrega 3.- Tras la "reparación", pedir un informe de actuaciones realizadas, firmado en el que se responsabilicen de posibles damos a posteriori. 4.- Pedir una compensación en función del informe 3, y en caso de que no exista o no la quieran asumir, realizar la respectiva reclamación a las entidades administrativas correspondientes. A mi no se me hubiera ocurrido mejor cosa, vamos, que parece que eres de Legalitas Ya está bien. Me da igual lo que hagan con el haragán que la ha mangado ya tres veces, pero he llevado el coche 3 veces para esto y van quitando a razón de un taco de fijación por visita. Yo les pagué el 100% del vehículo 2 semanas antes de retirarlo, sin ninguna condición, y estamos hablando de casi 60.000 € de nada. Hay que ser más serios, con vehículos de este tipo. :clap1: Con los de este tipo y con todos. Lamentáblemente, cada dia hay menos profesionales en este pais. SDS, un fuerte abrazo, ANIMO y ya sabes que nos tienes para lo que necesites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 en el golf IV que tenia anteriormente me ocurrio lo mismo, se olvidaron de sacar los topes de las suspensiones y al año me las cambiaron porque el coche saltaba demasiado. despistaos hay en cuarquier lao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiMb Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Ya he entregado el coche. No sé que les ha parecido el informe que les he dado para firmar, pero es completamente objetivo. Me han indicado que lo tendrá que firmar el gerente y además está de viaje toda la semana. Espero que lo solucionen pronto y ya veremos las secuelas que me deja el triple despiste. Un saludo a todos y os mantendré informados Editado 6 de Febrero del 2006 por AudiMb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 si es que son todos iguales, muy cerquita de ahi tienes un buen concesionario, como a 43 km. bueno buenisimo, siempre que no sea para pintura, les dejo el coche para pintar entero, me dicen que desmontan todo y me pintan las defensas , pues no desmontan nada empapelan todo con las consiguientes marcas y restos, y las defensas??? agarrraros hemos decidido no pintarlas porque como van tan bajas las piedras que salten te las estropearan, pue me cago en la put*, me las pintas, le dejo el coche otra semanita me dan uno de sustitucion gratis y me piden mil perdones le digo al tio que me pinte las dos defensas y que la delantera tenia un rozon, me dice que sin problema que eso se suelda y queda nuevo pues asi ha sido la delantera como nueva y la trasersa sin pintar asi que mañana que estará el jefe arderá troya :cry2: lo dicho son todos iguales, espero nque se solucionen tus problemas........y los mios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 torpes hasta los huevos...... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amon_10 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola! a mi se me olvidó preguntar si habían quitado lo de los topes de la suspensión! Como se nota que los lleva puestos? Yo en principio no noto nada mal, pero claro, yo es que no entiendo! Se pueden ver a simple vista? Asias, y respecto al tema de este hilo, me parece muy fuerte que no se miren esas cosas, y que si ha sido error de ellos, que te pongan amortiguadores nuevos y ruedas nuevas. Ea! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiMb Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Problema aparentemente resuelto... Me han devuelto el vehículo. El problema del ruido se debía "según ellos" a un pedazo de taco que se había roto y había caído entre dos tubos. De ahí el ruido de torsión Solución: Retirar el pedazo de taco y cambiar todas las ruedas del vehículo. A ver qué pasa... aparetemente va bien. Un saludo www.audimb.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Problema aparentemente resuelto...Me han devuelto el vehículo. El problema del ruido se debía "según ellos" a un pedazo de taco que se había roto y había caído entre dos tubos. De ahí el ruido de torsión Solución: Retirar el pedazo de taco y cambiar todas las ruedas del vehículo. A ver qué pasa... aparetemente va bien. Un saludo www.audimb.com Me alegro y a ver si dura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 manten las esperanzas,hay que darles una oportunidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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