Jump to content

COMPRA EN GRUPO TTDA / CDA


GhosTT

Publicaciones recomendadas

GhosTT, en la 1ª pagina me faltan los flangers, usease, kit completo B)

He puesto la ultima imagen-tabla en el primer mensaje B)

No te preocupes, que a Steve le he mandado este último documento en excel, así que si está bien en esa lista, el pedido esta bien.. si no, avisarme cuanto antes!!! ;) B)

a ver quien es el primero en ponerlo :D:kss1:

Me da a mi que yo no voy a ser.. pero esperamos esas fotos!!! :p:p B) :kss1::p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm, un pequeño detalle, yo no soy ni de madrid, ni del norte, supongo que alguna se tendra que tomar la molestia de mandarmelo pa`murcia. jeje.

Trenza, no te procupen por el dinero, que estás igual que todo el mundo, y prefiero que no ma hagais el último pago hasta que ya lo tengamos todo en casa y tengamos seguro que no hay ningún problema en la aduana :cry1:

 

Disculpa cuando digo Grupo Norte... Tu estás en él porque a los que hay que enviaroslo luego por mensajería prefiero encargarme yo personalmente :wub:

 

 

Eres un maquina tio, toy deseando tener todos los juguetes en casa pra montarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en el envio a Madrid de las 3 VTDAS dos tienen q ser acabado Gloss ClearCoat (Antonio y yo) y yo veo q una tiene un acabado distinto al otro, es fiable la foto o se han equivocado¿?

No te preocupes D. Jaime!! :D:D

 

Uno estaria en una fase de acabado más avanzado que otro.. Mientras en la lista este bien, no tiene porqué existir problema! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en el envio a Madrid de las 3 VTDAS dos tienen q ser acabado Gloss ClearCoat (Antonio y yo) y yo veo q una tiene un acabado distinto al otro, es fiable la foto o se han equivocado¿?

 

 

Que chulis las fotos! :D

 

Rafa, ¿que recibimos exactamente los de Madrid?

Efectivamente dos tienen que ser acabado Gloss ClearCoat :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, ¿que recibimos exactamente los de Madrid?

Efectivamente dos tienen que ser acabado Gloss ClearCoat :D

La lista la he puesto en el primer mensaje y la vuelvo a poner aqui para que la REVISEIS! :D

 

Los primeros 4 es el grupo "Norte" y los 3 de abajo el grupo "Madrid" :D

 

temp6zo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se vende BMC CDA, semiestreno, perfecto estado. Nunca golpes. Pocos Kms. Solo 2 o 3 exprimidas. Regalo fiestromuelles de colores. Razon aquí..... :laugh: :blink: ;):)

 

Que pasada tíos, que envidia me dais, de verdad. :flwrs:

 

GhosTT no te preocupes que vas a ser el primero en montarla. En cuanto te llegue me avisas que me voy a donde estés, y junto con tu kiTT de herramientas del Top manta la montamos en un plis plas, ya veras!!

 

Pero que bien van a quedar, diooosssss.

 

Por cierto, donde tengo que ingresar la cuota para poder acceder a esta excelente compra en grupo ASI como al pedazo descuento que os han hecho?? <_< ;):lol2::lol2:

 

Un saludo piloTTos :lol2:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía no debería ser igual que la de RickyTT? es muy negra y la de RickyTT tiene aspecto carbono.Es así, ? :blink:si pedimos lo mismo :lol2:

Nando, no te vuelvas loco con la foto del grupo Madrid. Esa foto es de hace semanas, de cuando iniciábamos el proceso.. Fijate que hasta se ve uno con acabado en blanco y otro metálico.. de algún indecisivillo que hubo durante la compra! :lol2:

 

La foto del grupo Norte SI es reciente.

 

En cualquier caso son fotos del proceso. Como os he comentado, revisar bien que en la lista de la primera hoja figuren correctamente las características de vuestro pedido y no haya problema, o si no ya..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafaaaaaaaaa! Los flangers mio estan pagados, revisalo y dime lo que se debe :p

Mira que sois pesados... nuca se ha visto gente con tantas ganas de pagar!!! :kss1::(:(

 

 

Ejem... tengo una noticia buena y otra mala... :cfsd1: :cfsd1:

 

La mala:

- QUe ayer entendí mal a Steve: el primer paquete en salir es del grupo norte, y el jueves sale el grupo Madrid ;)

 

La buena:

- Que ya salio!!! :kss1: Ya está en camino! :(

 

Y bueno, que he hablado con Steve para que nos regale unas pegatinas :(

 

 

Siento la confusión :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.