Jump to content

horario laboral


Superpétrolier®

¿cual es vuestro horario preferido?  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo quiero vivir de mi huerto y de mis vacas....

el huerto que lo riege la lluvia...

y las vacas que coman prado...

 

Yo comere tomates, lechugas, ternera, y bebere leche y agua de lluvia...

 

Y quemare ordenadores viejos para estar calentito.

 

En serio, estoy harto de trabajar :clap1: Quiero un siglo sabatico :clap1:

 

Yo he votado la de rascarme los c*** :drool: Es lo que siento ahora mismo!!!

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maldita sea.

 

Estoy mirando este hilo, iba a contestar que casi tengo el horario de dsn (sólo media hora más al día) y me llaman del curro porque hay una avería en los sistemas... son las 8 y media de la tarde del viernes (después de una semanita de aupa) y no sé cuando volveré a casa... :huh:

 

Y encima no me pagan las horas extras :p:p B) :D

 

Estoy hasta las espherulas de trabajar en una put* contrata <_< :laugh:;)

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preferido, lo que se dice preferido...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el último, pero teniendo en cuenta que soy una chica y hay cosas que no me puedo tocar pues de 7:30 a 15:30.

 

el que tengo ahora no está mal (de 7:30 a 17:00 con una hora de 12:00 a 13:00 para comer y la tarde de los viernes libre (desde las 12:00), pero preferiría salir a las 15:00. ¿Sabeis que aqui cierran las tiendas a las 17:00 - excepto los supermercados tipo continente-? :D :drool: . Si quiero comprar un regalo, o un libro o cortarme el pelo o ... tengo que hacerlo los viernes o los sábados por la mañana :drool: :blink:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto la de 7 a 15. Pero la mejor...la que tiene o tenia mi madre, de 8 a 15, y 2 tardes de 16:30 a 19. Total, 40 horitas...pero eso si, con su "hora" para almorzar...y las tardes que van se tocan la mandanga. Es funcionaria. Ahora "trabaja menos"(no va por las tardes...o no suele ir...pero tambien es porque recupera las horas por la mañana)...pero le toca currar bastante mas(es lo que tiene ser directora de un centro oficial)

 

Mi horario es de 9:30 a 13:30 y de 16 a 19...pero vamos, que las tardes son flexibles(si entro a las 16:15...salgo a las 19:15). En verda solo es un poco coñazo la tarde porque para volver desde el pueblo donde estoy por las tardes, a esas horas hay un trafico de cagarse(son 19 km...que hago en 50 minutos mas o menos).

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que más me gusta es la última opción, pero bueno siendo serio, cualquiera que me deje las tardes libres por ejemplo de 7 a 15.00 ;)

 

Yo estoy muy, muy harto de mi horario de 9 a 14 y de 16 a 20, todo el put* dia alli metido y sin tiempo para nada, de lunes a viernes <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero una jornada intensiva, y punto, de la otra manera, tienes que ir y volver del trabajo hasta 4 veces, y eso no me gusta !!

No obstante, yo tengo un horario muy flexible, soy comercial, y digamos que el horario lo pongo yo..Eso sí, el Viernes a las 2 del medio día, ya estoy fuera, hasta el Lunes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiriendo la ultima :) , la siguiente seria de 7 a 15. En mi caso trabajo a turnos de 6 a 14 una semana y de 14 a 22 otra. Una semana tengo la mañana libre y otra semana la tarde. No es mal horario.

 

Jobar chico, menudo "desbarajuste", una semana comes a las 12 y otra a las 14;30... :wub::lol2: No es mal horario, pero en vez de rotar cada semana, lo ideal sería cada mes, de esta manera no cambias los hábitos tan radicalmente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.